Kivi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Espero que os guste, como siempre se aceptan críticas constructivas XD La imagen consiste en el apilado de 47 tomas. Saludos! Circumpolar por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 63 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola has conseguido un efecto muy bueno. Buen contraste el de las piedras con el cielo. Vaya trabajo que te has dado para apilar las 47 tomas. Ya me gustaría saber hacerlo!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola has conseguido un efecto muy bueno. Buen contraste el de las piedras con el cielo. Vaya trabajo que te has dado para apilar las 47 tomas. Ya me gustaría saber hacerlo!!!! Un saludo Muy buen trabajo gracias chicos, me alegra que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¿Que iluminación tenian las ruinas? Parece... luna llena o casi... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena la iluminación... Aunque el procesado lo veo un pelín agresivo!! Por ponerle un pero: yo no veo ninguna runa, como dice el título... Yo sólo veo ruinas! jeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bien iluminada, buenas texturas.....muy conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena foto, con una luz muy bien controlada, buenas texturas en las paredes de la ruina y el efecto "elíptico" de la circumpolar con esa distorsión le da un punto a la foto. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me gusta el efecto de las 47 tomas, enhorabuena por el curro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ¿Que iluminación tenian las ruinas? Parece... luna llena o casi... Un saludo luna llena gracias por pasar! Muy buena la iluminación... Aunque el procesado lo veo un pelín agresivo!! Por ponerle un pero: yo no veo ninguna runa, como dice el título... Yo sólo veo ruinas! jeje un saludo! las prisas con el teclado no son buenas gracias por pasar. Bien iluminada, buenas texturas.....muy conseguida me alegra que te guste Buena foto, con una luz muy bien controlada, buenas texturas en las paredes de la ruina y el efecto "elíptico" de la circumpolar con esa distorsión le da un punto a la foto. Saludos y gracias por compartirla. la verdad que sí, la distorsión le va que ni al pelo me gusta el efecto de las 47 tomas, enhorabuena por el curro. Un saludo. me alegra que te guste, gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues yo voy a ser la nota discordante. A mí no me gusta la iluminación de las ruinas. Estoy de acuerdo en que las texturas están bien, pero no se aprecia la forma de las ruinas, han quedado totalmente planas y se confunden con la vegetación. Me pierdo mirando la foto, hay tal cantidad de elemenos entre las ruinas que no sé dónde fijarme, todo tiene la misma importancia (o mejor dicho falta de importancia). Definitivamente la composición no es acertada. Eso sí, la circumpolar te ha quedado de libro, con una nitidez bárbara y sin cortes en las estelas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy bien conseguida la circumpolar. Buen curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues yo voy a ser la nota discordante. A mí no me gusta la iluminación de las ruinas. Estoy de acuerdo en que las texturas están bien, pero no se aprecia la forma de las ruinas, han quedado totalmente planas y se confunden con la vegetación. Me pierdo mirando la foto, hay tal cantidad de elemenos entre las ruinas que no sé dónde fijarme, todo tiene la misma importancia (o mejor dicho falta de importancia). Definitivamente la composición no es acertada. Eso sí, la circumpolar te ha quedado de libro, con una nitidez bárbara y sin cortes en las estelas. Un saludo. faltaba más, estas son las opiniones que más quiere uno para seguir aprendiendo. Vamos por partes, la iluminación yo mismo se que no era la más adecuada, luna llena dando de lleno a las ruinas. La composición puede que tengas razón, a mi la verdad que me gusta aunque reconozco que no hay un elemento principal, igualmente fue una circumpolar improvisada, eran las tantas y tenía un resfriado de aupa XD Muchas gracias por tu comentario, a ver si me ves alguna más que me comentes así de sincera Muy bien conseguida la circumpolar. Buen curro. Muchas gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.