qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una toma experimental que hice el año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho la foto, aunque creo que te has pasado con la mascara de enfoque. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho la foto, aunque creo que te has pasado con la mascara de enfoque. Saludos! Es cierto, me he pasado un montón enfocando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola qpdf Yo tengo unas dudas Con que filtro esta hecha? Un 720 nm? Que procesado lleva?Que has hecho con esta foto? Como la has tratado?Por lo visto hasta ahora es una IR un poco atipica, no? Los colores no se corresponden con lo que yo tengo entendido por una foto IR (que no digo que no lo sea) Veo que los colores son bastante "normales" para ser IR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Aclara lo del filtro, por favor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Una foto bonita y llamativa por la composición y la mezcla de colores que ayuda a resaltar el paisaje. Me uno a lo comentado por Estorki. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.