wildchild Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Pues otra prueba mas para ir aprendiendo,ayer habia unas nubes muy guapas y me decidi a tirarles algunas fotos y procesarlas en mi primer HDR.El recorte es un poco raro pero es que salian en primer plano fachadas de edificios. simpson hdr por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Editado 25 de Septiembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No se. El encuadre no lo veo y los colores me parecen demasiado forzados. A lo mejor, con las fachadas de los edificios salía una toma más completa por el contraste de color.... De todas formas no me hagas mucho caso, aparte que el HDR me viene grande, no es una técnica que me llame la atención y no le acabo de ver el aquel. Siento no ser un experto en el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 supongo que estos colores saturados los buscaste con el hdr lo que no me gusta es el corte de las casas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La verdad es que el efecto de las nubes te ha quedado chulo, parece que está bajando Dios.... El encuadre es otro cantar, no lo veo yo tampoco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Yo me quedo con el momento, esos rayos de sol han quedado muy bien, en cuanto al procesado, mis conocimientos en HDR son nulos asi que poco te puede ayudar, pero la toma me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues un poco más de lo dicho, las nubes me gustan mucho y el contraluz también, pero me sobra el edificio de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me quedo con el efecto del sol en las nubes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Lo dicho, las nubes muy bonitas, el encuadre no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar,el encuadre ya se que es malo,pero en esos momentos no podía moverme . Lo que buscaba más que nada era sacar esos colores y los rayos . Para la próxima espero poder situarme mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bueno pues lo dicho a mi me gusta el efecto del sol entre las nubes y el procesado no le ha quedado mal , el encuadre no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 hola y buenas tardes del miércoels me gusta ver fotos d elos demás ,siempre se aprende buenas tardes saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas