Jump to content

Ante el Sol

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, viendo vuestras fotos (todas preciosas), quiero compartir ésta con ustedes, aunque no esté al mismo nivel(fue una improvización), pero con vuestros comentarios se aprende.

1/4000,f/14,iso 100 ,300mm. a pulso, espero que os guste, un saludo. 

9895553213_b1b7821e63_b.jpg
Ante el Sol por posiblenikon1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, me encanta, es una composición muy bella y con una escala tonal magnífica.

Saludos

Coincido con Cuadrillopo pero para mí si me quitas la fuente de luz directa me hubiera apasionado. Las alas espectaculares. Un saludo

Gracias por pasar y comentar, jadipsc, lo de la fuente de luz, fue la idea, incluir el Sol en el encuadre, un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Nada más que añadir. Si escribo es para darte la enhorabuena por la foto.

Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Y esto es lo que haces cuando improvisas?, pues el día que planifiques nos vas a dejar sin palabras. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por vuestros comentarios, son un halago para mí,un saludo.

perdón pero edito porque me he hecho un pequeño lío al intentar de responder  desde el móvil , he intentado de arreglarlo, pero al final ésto el lo que ha quedado. :(

Editado por posiblenikon
Enlace al comentario