posiblenikon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola a todos, viendo vuestras fotos (todas preciosas), quiero compartir ésta con ustedes, aunque no esté al mismo nivel(fue una improvización), pero con vuestros comentarios se aprende. 1/4000,f/14,iso 100 ,300mm. a pulso, espero que os guste, un saludo. Ante el Sol por posiblenikon1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues a mí, me encanta, es una composición muy bella y con una escala tonal magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Coincido con Cuadrillopo pero para mí si me quitas la fuente de luz directa me hubiera apasionado. Las alas espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues a mí, me encanta, es una composición muy bella y con una escala tonal magnífica. Saludos Coincido con Cuadrillopo pero para mí si me quitas la fuente de luz directa me hubiera apasionado. Las alas espectaculares. Un saludo Gracias por pasar y comentar, jadipsc, lo de la fuente de luz, fue la idea, incluir el Sol en el encuadre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual la presentas. El contraluz me parece estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Magnífico contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Un magnifico trabajo. La elección del B/N para esta toma es todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 De acuerdo con los demás vecinos, me gusta tal cual la realizaste, muy ingeniosa Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Efectivamente, tal cual. De otra forma estaríamos hablando de otra fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi tambien me gusta tal cual, y me parece una buena foto, y una excelente contraluz. te felicito compañero. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 buen trabajo, ese contraluz es un acierto, también la posición de la luz y el motivo principal en el encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola. Nada más que añadir. Si escribo es para darte la enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ¿Y esto es lo que haces cuando improvisas?, pues el día que planifiques nos vas a dejar sin palabras. ¡Buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Hola.Nada más que añadir. Si escribo es para darte la enhorabuena por la foto. Un saludo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Y esto es lo que haces cuando improvisas?, pues el día que planifiques nos vas a dejar sin palabras. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias por vuestros comentarios, son un halago para mí,un saludo. perdón pero edito porque me he hecho un pequeño lío al intentar de responder desde el móvil , he intentado de arreglarlo, pero al final ésto el lo que ha quedado. Editado 27 de Septiembre de 2013 por posiblenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Una composición y una resolución magnifica del contraluz. Saludos compañero.Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ya te lo han dicho todo. Sólo añadir que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias marconi, por pasar y comentar, un saludo. edito: lo siento he vuelto a doblar el comentario,pero esto d los moviles no es lo mio. Editado 27 de Septiembre de 2013 por posiblenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ya te lo han dicho todo. Sólo añadir que me gusta mucho.Un saludo. Gracias marconi por tu comentario,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas