fridayiminlove Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Estación de principal de Lieja (Liège-Guillemins), en Valonia. Adivinad quién fue el arquitecto... jeje El tren rojo que sale en primer plano es un tren de cercanías transfronterizo con destino Aquisgrán. Tomada en Junio del año pasado. Liège por Cartas para Elisa, en Flickr Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 25 de Septiembre de 2013 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Material viejo para una estación nueva. Muy buen control de luz, en su justo punto. Saludos viajero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Material viejo para una estación nueva. Muy buen control de luz, en su justo punto. Saludos viajero. G Muchas gracias por pasarte Glorito! un saludo a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que tal Friday: Buena toma, diagonales bien buscadas que visualmente hacen recorrer todo el anden hasta el punto de fuga, procesado correcto. Personalmente hubiera hecho una prueba con una focal menor sobre 22-24mm para intentar hacer coincidir el eje del anden con la esquina inferior dcha, y la catenaria de ferrocarril antiguo con la esquina superior izda, creo que le daria aun mas profundidad, pero como te he comentado una prueba, la foto la veo bien como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Calatraba siempre haciendo de las suyas, con esos suelos resbaladizos en cuanto les toca el agua, jeje. En cuanto a la toma, me gusta el efecto de las lineas de la cubierta y el suelo, junto con la vía y los trenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Que tal Friday: Buena toma, diagonales bien buscadas que visualmente hacen recorrer todo el anden hasta el punto de fuga, procesado correcto. Personalmente hubiera hecho una prueba con una focal menor sobre 22-24mm para intentar hacer coincidir el eje del anden con la esquina inferior dcha, y la catenaria de ferrocarril antiguo con la esquina superior izda, creo que le daria aun mas profundidad, pero como te he comentado una prueba, la foto la veo bien como esta. Un saludo Gracias por pasarte Berny! La toma que comentas es otra posibilidad de este lugar, que lamentablemente no realicé, así que no podemos comparar... No se me ocurrió al pasar por ahí. Un lugar con tantas líneas tiene muchas posibilidades! un saludo! Calatraba siempre haciendo de las suyas, con esos suelos resbaladizos en cuanto les toca el agua, jeje. En cuanto a la toma, me gusta el efecto de las lineas de la cubierta y el suelo, junto con la vía y los trenes. Saludos. Jeje sí, fácilmente reconocible su trabajo... En mi opinión todos sus edificios son iguales... Gracias por pasarte y comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 me gusta mucho el contrate viejo nuevo y el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 muy linda la foto y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 me gusta mucho el contrate viejo nuevo y el color muy linda la foto y el lugar gracias a ambos por pasaros y dejar constancia! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta el color del tren y las diagonales, tanto del techo como del suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta el color del tren y las diagonales, tanto del techo como del suelo Gracias por pasarte ton! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 preciosa fotografia. me recuerda a una estacion de francia cerca de Disneyland Paris. no le quedaria mal un HDR!. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 preciosa fotografia. me recuerda a una estacion de francia cerca de Disneyland Paris. no le quedaria mal un HDR!. saludos Muchas gracias por pasarte y comentar!! =) Un HDR sería una opción aquí, pero procesándolo con Lightroom eso implicaría un buen trabajo y estaba más bien vago... jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas