Amador2010 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Despues de adquirir la bateria indicada, para mi D3S, no consigo que se carge, la pongo en el cargador y las luces no dejan de parpadear, despues de casi 24 horas sigue igual. La pruebo en la camara y aparece como batería descargada. Alguien ha tenido estas baterias, me puede indicar que debo de hacer para que funciones. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Mírate el manual del cargador, si es como en la serie d2 verás que existe una botón como prara sincronizarla u algo similar, por lo menos en la batería en-el4, posiblemente sea eso. Saludos. Enlace manual míratelo bien: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/tnirp/dslr_accesories/DSLR_Charger/MH-22.pdf Edito, botones de calibración mírate el manual adjunto y si usas el cargador original con baterías clónicas verás lo que debe indicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgbfoto Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 No es por desanimarte, pero me temo que la batería esté defectuosa, nunca he visto a esas baterías hacer eso y he usado originales y "compatibles". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me temo que tienes razón hgbfoto, hable con la tienda que me la vendió y me la van ha cambiar. Espero que la nueva no lo ocurra lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me temo que tienes razón hgbfoto, hable con la tienda que me la vendió y me la van ha cambiar. Espero que la nueva no lo ocurra lo mismo. http://www.pixmania.es/bateria-videocamara/patona-bateria-nikon-en-el4-en-el4a-d2h-d2hs-d2x-d2xs-d3-d3x-f6/21198320-a.html Mira a ver si en la tienda tienen la PATONA, que según he oido da buenos resultados, ya que la original anda a 250€ si te vale la en-el4 sin la (a) la original te la dejan en 50€ en la página de Finicon ofertas. Outlet. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Despues de adquirir la bateria indicada, para mi D3S, no consigo que se carge, la pongo en el cargador y las luces no dejan de parpadear, despues de casi 24 horas sigue igual. La pruebo en la camara y aparece como batería descargada. Alguien ha tenido estas baterias, me puede indicar que debo de hacer para que funciones. Muchas gracias. Hola compañero: No te preocupes,incluso las originales,no están exentas de padecer una incidencia tal que esa misma o peor. Si te sirve de guía,tanto mi socio como yo mismo,equipamos esa misma batería en nuestras D3s y hasta el día de hoy,no han reportado más que satisfacciones. Espero que la unidad que te envíen de reemplazo,soluciones esta eventualidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo he tenido clónicas que al segundo dia no funcionaban y otras van de maravilla Un saludo, GABE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Las Phottix son muy buena marca y creo que tienen dos años de garantía. Si falla, te la cambian sin problema, mientras no sea de la chinas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Al final se me olvido comentaros lo que sucedio con la bateria. LLama a la tienda donde la compre. Me la recojieron y me enviaron una nueva bateria. Pues bien, deciros que un 9 por no poner un 10. Aguanta mucho, como si fuera una original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.