Jump to content

Bateria Clonica Phottix EN-EL4a

Amador2010

Publicaciones recomendadas

Despues de adquirir la bateria indicada, para mi D3S, no consigo que se carge, la pongo en el cargador y las luces no dejan de parpadear, despues de casi 24 horas sigue igual.

La pruebo en la camara y aparece como batería descargada.

Alguien ha tenido estas baterias, me puede indicar que debo de hacer para que funciones.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el manual del cargador, si es como en la serie d2 verás que existe una botón como prara sincronizarla u algo similar, por lo menos en la batería en-el4, posiblemente sea eso.

Saludos.

Enlace manual míratelo bien:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/tnirp/dslr_accesories/DSLR_Charger/MH-22.pdf

Edito, botones de calibración  mírate el manual adjunto y si usas el cargador original con baterías clónicas verás lo que debe indicar.

Enlace al comentario

Me temo que tienes razón hgbfoto, hable con la tienda que me la vendió y me la van ha cambiar. Espero que la nueva no lo ocurra lo mismo.

http://www.pixmania.es/bateria-videocamara/patona-bateria-nikon-en-el4-en-el4a-d2h-d2hs-d2x-d2xs-d3-d3x-f6/21198320-a.html

Mira a ver si en la tienda tienen la PATONA, que según he oido da buenos resultados, ya que la original anda a 250€ si te vale la en-el4 sin la (a) la original te la dejan en 50€  en la página de Finicon ofertas. Outlet.

Salu2.

Enlace al comentario

Despues de adquirir la bateria indicada, para mi D3S, no consigo que se carge, la pongo en el cargador y las luces no dejan de parpadear, despues de casi 24 horas sigue igual.

La pruebo en la camara y aparece como batería descargada.

Alguien ha tenido estas baterias, me puede indicar que debo de hacer para que funciones.

Muchas gracias.

Hola compañero:

No te preocupes,incluso las originales,no están exentas de padecer una incidencia tal que esa misma o peor.

Si te sirve de guía,tanto mi socio como yo mismo,equipamos esa misma batería en nuestras D3s y hasta el día de hoy,no han reportado más que satisfacciones.

Espero que la unidad que te envíen de reemplazo,soluciones esta eventualidad.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

Al final se me olvido comentaros lo que sucedio con la bateria. LLama a la tienda donde la compre. Me la recojieron y me enviaron una nueva bateria.

Pues bien, deciros que un 9 por no poner un 10. Aguanta mucho, como si fuera una original.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...