perico_83 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola a todos, Necesito vuestra opinión, resulta que compré desde young store dicho flash para mi d90 y ayer lo recibí sin problema alguno. El problema viene cuando lo pruebo y empieza a hacer cosas raras, al principio los 10 primeros minutos funciona perfectamente con lo que tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero empezo a fallar. He probado en varios modos y en ninguno se dispara el flash, en cambio si pita y hace como si quiesiera disparar pero no emite destello. Lo sacudo un poco, lo volteo y ......... sorpresa destella. Bueno pues sigo con mis pruebas hasta que decide dejar de funcionar de todas todas. Con lo que me temo que acabo de recibir un flash 560III "nuevo" que no funciona, y ahora que hago?? He mandado un email a youngstore pero no se si realmente se ha enviado por que no permite dirigirse a una cuenta de correo, si no que directamente se abre una ventana en la que describes tus problemas y opiniones. Es curioso que cuando hice el pedido seleccione que el flash era para NIkon pero parece ser que me han mandado un equipo para canon, y al no llevar automatismos imagino que esto no influye en su funcionamiento, es decir, que vale tanto para nikon como para canon, no?? Estoy decepcionado, cabreado y algo perdido por que no se que hacer, alguna idea???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Si funcionó al principio el problema no será nikon o canon... Parece que te ha tocado una unidad con problemas. Cursa la reclamación, que seguro que te enviarán otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 He cursado la reclamación ayer, y aún no he recibido ningún tipo de contestación. Miedo me da que me lo tenga que tragar e intentar dar alguna solución desmontandolo y reparlo por mi mismo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Siguen sin contestarme los de yongnuo y eso que les he enviado 5 mensajes ya creo. Hoy me ha dado por ponerle las pilas y hacer una prueba y he conseguido que de dos destellos y ha dejado de emitir luz. Alguna idea para poderlo arreglar??? Enviado desde mi 9700DN usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El YN560III no hay versión Nikon y Canon, son exactamente iguales, solo tiene un contacto central en la zapata. No nos cuentas como estás disparando el flash... Dispara apretando el botón PILOT ? Y en la zapata ? y con un disparador inalambrico ? Si está montado en la zapata, en que modo de disparo está la cámara ?No sé.. dá más pistas que no somos adivinos! P.D. Lo has comprado en ebay o en una web ? Si es en una web, podrías poner un enlace ? P.P.D. Si lo has comprado en alguna tienda china, recuerda que están ahora con la fiesta nacional:Chinese National Day holiday from 30th. Sep. to 4th. Oct. 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matutiten Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yo tengo el mismo flash... y por momentos me pasaba que no disparaba... hasta que me dí cuenta que la zapata que trae es 1 o 2 mm más angosta que la zapata de la cámara, y si no está bien apretado, pues se corre hacia un lado y deja de hacer contacto. Pruebalo bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Perdonarme que no haya respondido antes. Las pruebas ya las he hecho, pulsando el boton pilot (casi desgasto el boton probandolo, pulsando con la antorcha en cada angulo que permite, sacudiendo el flash, hasta dandole pequeños golpecitos para ver si hay alguna pieza suelta), en la zapata en modo manual y despes de agotar todas las posibilidades lo puse en automatico. Lo curioso de ponerlo en la zapata el flash haztua como si estuviese disparando en realidad, es decir, se oye la descarga y el pitido, pero no destellea. Tambien probe con los yongnuo 603, y nada de nada. Creo que he agotado todas las posibilidades, o por lo menos las que conozco para descartar todas las posibilidades. La compra la hice en la pagina web de yongstore: http://yn.eachshot.com He mediado con paypal y el vendedor me responde que rechaza la devolucion y ruega que le envie el flash y que él me envia uno nuevo o me hace la devolucion una vez que haya recibido el flash. Asi que no me queda otra que enviarselo o intentar arreglarlo yo mismo pero mis conocimientos en electronica son minimos, por lo que creo que me tirare a la piscina y lo enviare. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Perdonarme que no haya respondido antes. Las pruebas ya las he hecho, pulsando el boton pilot (casi desgasto el boton probandolo, pulsando con la antorcha en cada angulo que permite, sacudiendo el flash, hasta dandole pequeños golpecitos para ver si hay alguna pieza suelta), en la zapata en modo manual y despes de agotar todas las posibilidades lo puse en automatico. Lo curioso de ponerlo en la zapata el flash haztua como si estuviese disparando en realidad, es decir, se oye la descarga y el pitido, pero no destellea. Tambien probe con los yongnuo 603, y nada de nada. Creo que he agotado todas las posibilidades, o por lo menos las que conozco para descartar todas las posibilidades. La compra la hice en la pagina web de yongstore: http://yn.eachshot.com He mediado con paypal y el vendedor me responde que rechaza la devolucion y ruega que le envie el flash y que él me envia uno nuevo o me hace la devolucion una vez que haya recibido el flash. Asi que no me queda otra que enviarselo o intentar arreglarlo yo mismo pero mis conocimientos en electronica son minimos, por lo que creo que me tirare a la piscina y lo enviare. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Al final que solucion te dieron? Miraste que receptor y flash esten en la misma frecuencia? Ponte saliva en el dedo y tocalo por debajo. Luego disparalo a ver si es por un defecto en los contactos? Pulsando el pilot no fuciona? Hay que apretarlo bien fuerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Efectivamente hay que apretarlo bien fuerte pero te aseguro que no funciona. Lo de la saliva no consigo entenderlo muy bien. Pero al principio funciono bien sin problemas pero a los 10 minutos de uso dejo de destellear y pense que se habia fundido luego toqueteando de repente destelleo unas cuantas veces y luego, al rato dejo de destellear. Todo en cuestion de 1 hora. La solución que me dan es devolverselo, pero no consigo que me den la dirección a la que debo enviarselo, y para colmo tire el envoltorio en el que venia el remitente (que listo soy). Asi que todavia no lo he solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buenas leyendo tu caso parecía que estabas narrando lo que me pasó a mi también con el mismo flash. yo lo compré por Ebay y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo abrí le puse pilas lo probé, estuve un buen rato por la casa probándolo en la zapata de la cámara y luego con un disparador remoto (a diferentes potencias, variando el zoom...) Todo funcionaba correctamente. Cogí y lo guardé en mi mochila. Al cabo de los días lo vuelvo a coger para una sesión de fotos y cual es mi sorpresa, el flash no hace el destello pero si enciende y aparentemente funciona, es mas, cuando lo disparo suena el pitido del flash como que ha soltado el destello pero no sale destello ninguno. Estuve como dos o tres horas en mi casa luego mirándolo y no había manera. total que me doy por vencido y lo vuelvo a guardar y al cabo de los días lo vuelvo a coger para ver si por casualidad funcionaba, pero nada. Compro pilas nuevas, recargo de nuevo las viejas y nada. A todo esto que me da por darle un golpecito en la antorcha y bualá comienza disparar pero fallando, osea cada tres o cuatro veces que disparaba el flash salía una vez el destello y así estuve un buen rato. cada vez fallaba menos hasta que a base de constancia y pequeños golpecitos conseguí que no volviera a fallar. Hasta día de hoy no me ha dado mas problemas. TOCO MADERA JAJAJA Eso tiene que ser un fallo que traen todos o casi todos de serie xq compañero, nos ha pasado a los dos lo mismo y eso es algo sospechoso no? nose Así que ya sabes, te animo a que le des golpecitos, no muy fuertes no vaya ser que te carges algo que teóricamente estuviera bien...jajajaaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Eso mismo me ocurre a mi, de hecho, lo desmonte por si tenia alguna soldadura suelta o alguna pieza o elemento que estuviera incordiando y nada de nada. Golpecitos le he dado y tampoco, asi que esa tecnica no me funciona...... Jajaja. Le solicite a yongnuostore la direccion para poderselo enviar de vuelta pero no me contesta, y en paypal me han avisado que me quedan tres dias para elevar la disputa a reclamacion. Alguien ha tenido que elevar la disputa de paypal en alguna ocasion???? Ya no se que hacer, si el vendedor no da señales de vida no me queda otra que desmontar el flash y con ayuda de youtube soldarle piezas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya, yo nunca he tenido que reclamar nada por suerte.... asi que si algun dia tengo que hacerlo... te pedire consejo....jajaja Suerte y espero que se te solucione el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bueno al final Paypal ha mediado y me da 10 días para enviar el flash al vendedor para que me puedan hacer el reembolso. Con lo cual me quedo sin flash, y ahora............. ¿que flash compro? porque tengo un metz 51 ttl y queria el yongnuo 560III por el tema estroboscopico y por que tiene integrado un receptor para los yongnuo 603. Que opinais sigo comprando otro nuevo youngnuo 560III o busco un gloxy u otro ?????????????? Gracias por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.