Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero pedir disculpas a los miembros de este subforo, que los tengo un pelin abandonados, pero es que no puedo estar al plato y a las tajas, sorry.

Bueno pues que queria dedicarle una foto a mi buen amigo Antonio "V-Strom". Cuando realizé esta fotografia, estando en la plaza y al mirar la pantallita con la foto, se me vino a la mente Antonio y no podia por menos que dedicarsela.

Antonio, va por ti maestro, con todo mi parecio, ya sabes donde me tienes, solo necesitas descolgar el telefono ...... que ahí estaré.

UN fortisimo abrazo genio.

Nota:

Por razones obvias de la misma fotografia y motivo, no quiero polemizar con, si me gusta o no la tauromaquia en cualquiera de sus variedades y estilos, simplemente la hize y me acorde de un buen amigo, sin mas pretensiones que esas. Espero que eso lo sepasis valorar a la hora de entrar en si gustan o no los toros, que no es en si la tematica de la dedicatoria, solo la fotografia y por supuesto el B&N.

La Verónica:

9949838093_e79308d4e0_o.jpg

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

Exif:

Velocidad: 1/2000
Nº f: 7,1
Iso: 400
Distancia focal: 130 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos "resquebrajamientos" que le has dado al procesado no me van, pero como va dedicada me callo. Por lo demás la encuentro perfecta, me gusta el BN, el momento, la luz, a pesar de que tenías dura luz.

Pues eso, que eres un maquina para lo que se te ponga por delante, ya sabes que admiro el arte que tienes, tanto el fotográfico como el personal. Nene, tú vales mucho :lol:

Un abrazo, pepelu!

Enlace al comentario

Esos "resquebrajamientos" que le has dado al procesado no me van, pero como va dedicada me callo. Por lo demás la encuentro perfecta, me gusta el BN, el momento, la luz, a pesar de que tenías dura luz.

Pues eso, que eres un maquina para lo que se te ponga por delante, ya sabes que admiro el arte que tienes, tanto el fotográfico como el personal. Nene, tú vales mucho :lol:

Un abrazo, pepelu!

Tal cual, estoy de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Bello momento de la tauromaquia, dedicatoria muy merecida para el querido Antonio.

No te pierdas tanto, te mando un abrazo grande.

SI es que ando con poco tiempo y en muchos sitios, deberia centrarme un poco, pero Antonio se merecia esto y muco mas .... ;) .

Un abrazo, pepelu!

Hola  guapa, sabes que tus comentarios son tan bienvenidos como tu presencia. Es que me dio un no se que, al verla, que me dije, coy a envejacerla y a ver que me dicen jejejejejje, ya sabes que me gusta experimentar y probar cosas.

Muchas gracias por esos halagos tan inmerecidos.

UN  besote enorme.

Me gustan la fotografía y su tratamiento. En polémicas, como el maestro, tampoco entro.

Un saludo.

UN placer compi.

Tal cual, estoy de acuerdo.

Un saludo.

Pues mil gracias compi.

Salvado las "texturas" aplicadas :( , por lo de más, muy buena captura, congelando el movimiento, aunque a veces una pincelada de él, tampoco queda mal.

Saludos. :1ok:

Era por probar, se me vino a la cabeza y ya no habia forma de quitarmelo, por eso o hize jejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Y dónde "ojones" andaba yo????

Amigo Pepe, muchísismas gracias por la dedicatoria y por acordarte de mi mientras hacías esta fotografía.

Bonita brega del subalterno, creo, al ver la falta de pitones imagino que es una corrida de rejoneo...tal vez poniendo en suerte o haciendo un quite. Momentos no pillados porque normalmente los disparos se van al figura...y sólo unos pocos son capaces de fijarse en la gente de plata...

El procesado, simulando un foto añeja, al motivo le viene que ni "pintao", aunque como he leído puede o no gustar, creo que en este caso está bien justificado.

De algo no hay duda posible, fotografíes lo que fotografíes siempre sales más que airoso de la suerte....felicidades, Maestro, dos orejas y rabo...Puerta del Príncipe para usted.

Muchas gracias y un fortísimo abrazo.

Mas que merecida amigo Antonio, te mereces esto y mucho mas ....... ;) .

SI es una corrida de Rejones y seguramente es un quite o un cambio de caballos, no me acuerdo, lo que es cierto que todo le protagonismo se lo llevan caballos u jinetes, pero estos subalternos hacen mucho trabajo oscuro y me parecia bien retratarlo jejejejeje.

El procesado es que me salio asi, en la misma plaza al ver la foto, me acorde de ti y estuve dando vueltas como la procesaria, pero lo que tenia claro es que seria para ti, en B&N y con esas ralladuras, podra gustar o no gustar, pero desde que pense en realizar la fotografia tenia en mente hacerlo asi.

Gracias por los animos genio, ayudan a no desfallecer, a no caer en la desidia que muchas veces caemos por no saber que inovar jejejejejejeje, pero yo soy tan novato y me quedan tantisimas cosas por hacer en fotografia que de momento esa desidia no aparece en mi cuaderno de campo jajajajajajajajaja.

Me alegra un monton que te guste Antonio.

Un abrazo fortisimo genio ....... ;) .

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

que contento se va a poner tu amigo. a mi me encanta todo.

ese procesado, a mi no me disgusta. cambia de  lo habitual.  la composicion, tambien me parece muy buena.

saludos

UN placer que te guste compi.

La toma me agrada pues es muy plástica y contiene muchos elementos que dan idea de la fuerza que encierra, lo que no me agrada es el efecto que le agregas

Saludos cordiales

Bueno, ya sabes que para gustos los colores, pero lo acepto de buen agrado, porque es solo una parte del procesado (la final "abientacion") la que parece que no esta gustando, eso me alegra ..... gracias compi.

Muy buena, blancos y negros con detalles, buena composición, con movimiento por la postura del toro. La textura añade novedad a la escena taurina.
Yo tampoco entro en polémicas, y menos en un foro de fotografía.
Saludos

AL fin y al cabo es lo que es una fotografia sin mas ..... jejejejejeje. Mil gracias compi, me alegra que te guste.

Estoy con los que le parece una buena imagen, pero a quien no convence en procesado antiguo. En cambio la idea de procesarla de este modo, si que me gusta...creo que se podria mejorar el efecto

Si parece que ha ydivision de opiniones, pero todas validadas, faltaria mas ...... ;) .

Admito consejos.

Un saludote.

Enlace al comentario