jayma Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 gracias por pasaros.. Modelo: Carmen Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me encanta esos tonos suaves que empleas,eres un fenomeno un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ¡Me encanta! Esas gafas le dan un toque muy Steampunk. El procesado una delicia, como siempre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 En mi opinión los "gagets" no están a la altura de la foto...se nota que son muy de "chino" o ese sensación me dan a mi...El tono muy bien logrado, aunque el brillo naranja lo veo un poco exajerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi son las gafas lo que no me acaban de gustar. La foto y el retoque como siempre magníficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El color de las gafas desentonan un poco, por lo demás como de costumbre... :bravo: ....por cierto, me gustan más estas niñas malotas que las ninfas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 En mi opinión los "gagets" no están a la altura de la foto...se nota que son muy de "chino" o ese sensación me dan a mi...El tono muy bien logrado, aunque el brillo naranja lo veo un poco exajerado. +1 pero de dónde habéis secado el puñal ??? hahahaha. Pd. La foto me encanta, esta fotógrafa tiene talento para posar ¿dónde lo habrá aprendido??? Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 las gafas son las que habían, tampoco eran santo de mi devoción ... pero incluso el plasticoso al final creo que le da su puntillo.. gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Las gafas quedan genial por sus brillos. En general me gusta mucho la foto donde se demuestra que con lo que te echen tu puedes. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Las gafas quedan genial por sus brillos. En general me gusta mucho la foto donde se demuestra que con lo que te echen tu puedes. Saludos maestro. solo falta que me echen de una vez jajajajja a dar un paseo que ya estoy pesao... gracias Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 sensacional ambientacion, la modelo se curro la interpretacion y eso vale mucho como tambien saber captar el momento justo. Las gafas se podrian dar mas caña en edicion para meterlas mas en la foto pero claro esa mirada no queremos que se nos pierda!. buen trabajo, me gusta tu nuevo estilo y tambien el otro ehhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas