davins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 bueno ya volviendo a casa me he encontrado con este gato que estava tan tranquilo en lo alto de un muro solo me ha dejado hacerle una haber como la veis tendre que volver por el sitio y seguro que lo pillo otro dia click en la foto para verla por flick Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues a mi me encanta, me parece muy bonita, buen enfoque, buena luz, me gusta mucho. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues a mi me encanta, me parece muy bonita, buen enfoque, buena luz, me gusta mucho. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Creo que hubiese quedado mejor dejando el espacio a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 hola davins. muy chula, aunque creo que te sobra un paso de iso. un saludo compi. +1. Donde estaria mirando el gato ese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Creo que hubiese quedado mejor dejando el espacio a la derecha Estoy deacuerdo y tambien esta un pelin caida a la derecha, aunque poco, creo yo. Pero veo una toma sencilla pero bonita. Esa mirada del gato un poco vizca eso si..Pero muy guapo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Creo que hubiese quedado mejor dejando el espacio a la derecha tiene recorte la foto,no le di mas por la derecha por que habia la pared y no quedaba bien o almenos eso me parecio haber si mañana lo miro mejor un saludo hola davins. muy chula, aunque creo que te sobra un paso de iso. un saludo compi. me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 +1. Donde estaria mirando el gato ese... pues a saber tu donde mira el gato lo que si se que cuando me acerque se largo un saludo y gracias Estoy deacuerdo y tambien esta un pelin caida a la derecha, aunque poco, creo yo. Pero veo una toma sencilla pero bonita. Esa mirada del gato un poco vizca eso si..Pero muy guapo.Un saludo. me alegro que te guste si es una toma sencilla pero lo vi tan bien puesto que no pude irme sin una de el jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Te ha quedado bien y para ser recorte la veo bastante bien de nitidez. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Te ha quedado bien y para ser recorte la veo bastante bien de nitidez. Me gusta. Me alegro que te guste Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Estoy con los compañeros, menos ISO y el aire por la derecha. Bonito animal. Saludos Quiza aun pidua haber bajado un pico mad la velocidad y no subir el iso Ya no tenía sol el el lugar donde estaba el gato Pero se seguirá intentando ya que esta muy cerca de casa Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita foto, gato precioso, me gustan los colores y tambien la veo un pelín caida hacia la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Davins Buen encuadre y nitidez,poco podias hacer si habia pared a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 hola davins. muy chula, aunque creo que te sobra un paso de iso. un saludo compi. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bonito animal, lástima de vista extraviada, me gusta el momento tranquilo en el que lo cogiste, estoy de acuerdo con el iso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Opino igual que los compis, la foto muy bien ejecutada,,,,,,,,,, Saludos davins. Ángel.M. Bonita foto, gato precioso, me gustan los colores y tambien la veo un pelín caida hacia la derecha. Un saludo. Hola Davins Buen encuadre y nitidez,poco podias hacer si habia pared a la derecha. Saludos +1 Saludos. Bonito animal, lástima de vista extraviada, me gusta el momento tranquilo en el que lo cogiste, estoy de acuerdo con el iso. Un saludo Me alegro que os guste la foto Seguro que algun otro dia lo volvere a pillar es ese sitio haber si le puefo sfotar de otro angulo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 + 1 en dejar más aire por la derecha. La vista se va mucho al verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas