kiki39 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 cual es la mejor compacta tirando en jpg?, me refiero a colores etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola, La mejor compacta es siempre la que te proporciona colores, tonalidades, contraste, etc. que a ti gusta…… cada cámara tiene lo suyo…ninguna te ofrece colores y tonalidades iguales, es por gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo no tengo mucha experiencia en compactas, pero los jpges que saca la fuji x100s son alucinantes. Además puedes elegir entre varios tipos, y algunos imitan diferentes tipos de película: velvia, provia, etc... Es con la primera cámara que tiro en Raw+jpg, antes sólo utilizaba raw, y en muchas ocasiones descarto el raw y me quedo con el jpg de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki39 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 pues habia oido ke la fuji x100 s dejaba mucho ke desear con respecto la x 100 respecto a los colores de los jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki39 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 las fotos esas con que cámara estan hechas edu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 las fotos esas con que cámara estan hechas edu? ¿Cuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki39 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 las de los links Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Algunas. En los exif de cada foto puedes verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 fuji x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.