Jump to content

Olvido

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Calamardi, entramos en el gran circo mental de los sueños y los recuerdos, abierto a muchas interpretaciones, cada uno soñamos diferente, las motivaciones son diferentes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Calamardi, entramos en el gran circo mental de los sueños y los recuerdos, abierto a muchas interpretaciones, cada uno soñamos diferente, las motivaciones son diferentes. Saludos.

Echassi, la fotografía onírica engancha y por aquí hay compañeras y compañeros que de eso saben un rato largo ;-)

Gracias por pasar y comentar, compañero.

Saludos.

No es una foto típica sin duda, da una excelente sensación de ensoñación y lejanía de la realidad que me gusta, algo diferente y eso se agradece siempre, jeje enhorabuena.

Me alegra que te guste y agradezco tus palabras, Halogenic. Saludos.

La primera me habla de ligereza.

La segunda... de huida.

Así es que, dependerá de qué se quiera transmitir.

Veo dos fotos totalmente distintas.

A mí, como a muchos, también me atrapa este tipo de fotos.

Feliz día del Pilar.

Hola, Mª Jesús.

Buena crítica. Son dos fotos distintas y por lo tanto, como bien dices, sensaciones distintas. Es bonito leer diferentes "sensibilidades" y afiliarse a unas u otras.

Gracias por tu comentario y por la felicitación.

Te mando un abrazo, paisana. ;-)

Editado por Calamardi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web