echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta Calamardi, entramos en el gran circo mental de los sueños y los recuerdos, abierto a muchas interpretaciones, cada uno soñamos diferente, las motivaciones son diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 No es una foto típica sin duda, da una excelente sensación de ensoñación y lejanía de la realidad que me gusta, algo diferente y eso se agradece siempre, jeje enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 La primera me habla de ligereza. La segunda... de huida. Así es que, dependerá de qué se quiera transmitir. Veo dos fotos totalmente distintas. A mí, como a muchos, también me atrapa este tipo de fotos. Feliz día del Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta Calamardi, entramos en el gran circo mental de los sueños y los recuerdos, abierto a muchas interpretaciones, cada uno soñamos diferente, las motivaciones son diferentes. Saludos.Echassi, la fotografía onírica engancha y por aquí hay compañeras y compañeros que de eso saben un rato largo ;-) Gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos. No es una foto típica sin duda, da una excelente sensación de ensoñación y lejanía de la realidad que me gusta, algo diferente y eso se agradece siempre, jeje enhorabuena.Me alegra que te guste y agradezco tus palabras, Halogenic. Saludos. La primera me habla de ligereza. La segunda... de huida. Así es que, dependerá de qué se quiera transmitir. Veo dos fotos totalmente distintas. A mí, como a muchos, también me atrapa este tipo de fotos. Feliz día del Pilar. Hola, Mª Jesús. Buena crítica. Son dos fotos distintas y por lo tanto, como bien dices, sensaciones distintas. Es bonito leer diferentes "sensibilidades" y afiliarse a unas u otras. Gracias por tu comentario y por la felicitación. Te mando un abrazo, paisana. ;-) Editado 12 de Octubre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 (editado) Preciosa y verídica analogía, muy bien tratada fotográficamente hablando. Un saludo. Editado 12 de Octubre de 2013 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar, Llebrez. Me alegra que te guste. Un saludo para Bilbo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Un efecto muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias Pfuentes69, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas