qpdf Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 independientemente de la luz que hubiera en ese momento me parece que el procesado es muy agresivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Personalmente el encuadre no me atrae, no sé dónde fijar la mirada, no me resulta armonioso o con ritmo.... el cielo lo veo demasiado forzado, al igual que el procesado en general: demasiado enfoque y algún halo. Así la veo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Personalmente el encuadre no me atrae, no sé dónde fijar la mirada, no me resulta armonioso o con ritmo.... el cielo lo veo demasiado forzado, al igual que el procesado en general: demasiado enfoque y algún halo. Así la veo, compañero Me alegro que NO te guste. Saludos! Editado 28 de Septiembre de 2013 por qpdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me alegro que te guste. Saludos! Ya veo que no llevas bien las críticas. Cuando subas una foto al foro, avisa de que sólo quieres respuestas positivas y halagos, hombre, y nos ahorramos los comentarios ¡Feliz sábado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 No si las criticas las llevo bien, lo que pasa es que yo también soy sincero y paso de "dar cera" a los colegas. Foto mala es foto mala, te guste o no, y viceversa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) No si las criticas las llevo bien Muy bien no las llevas cuando, ante una crítica, tú contestas: "Me alegro que te guste" (sic) Un poco de picor, ¿no? ¡Por la sombra, compañero! Editado 28 de Septiembre de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Quise decir: "me alegro que no te guste" En alusión a tu opinión y crítica, que supongo es sincera. Por error omití "NO", ya está corregido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Quise decir: "me alegro que no te guste" En alusión a tu opinión y crítica, que supongo es sincera. Por error omití "NO", ya está corregido. Saludos! Ajá ¡Saludos para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas