daloga061273 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Nikonistas, os dejo una prueba en blanco y negro ya que no soy muy asiduo a hacerlo, espero vuestras opiniones. Gracias ante todo. Cámara Nikon D40Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/13.0Lente 70 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, David. Difícil contraluz, donde corres el riesgo de tener los reflejos quemados (¿puede que un poco?). Corregiría la horizontal, está caída a la derecha. Sobre la composición, y ya como gusto personal, si el motivo principal es el que comentas en el título y no la lancha del primer término, la eliminaría recortando por abajo, y también un poco por la derecha para descentrar a las figuras. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 De acuerdo con Aliena y Teklas recorta el bote y quita esa firma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, he intentado arreglar un poco el tema siguiendo los consejos, aunque la verdad, lo que creo es que me falta mucho camino por delante jaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi juicio, la composición de esta es mucho mejor. Sin embargo, el procesado de la primera me gustaba más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi juicio, la composición de esta es mucho mejor. Sin embargo, el procesado de la primera me gustaba más. Un saludo. Que quieres que te diga....joer, pues que tienes razón, la culpa lo tiene un puñet....filtro azul. En fin, a seguir intentándolo, pero creo que ahora ya con otras fotos. Gracias Teklas por tenerme en consideración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 No la tocaría, así tal cual, si acaso me falta algo por arriba, sólo un poco más. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas