Jump to content

Padre e hijo en la plataforma

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, os dejo una prueba en blanco y negro ya que no soy muy asiduo a hacerlo, espero vuestras opiniones.

Gracias ante todo.

9761842265_0331e10aaf_b.jpg

Cámara Nikon D40
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/13.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, David. Difícil contraluz, donde corres el riesgo de tener los reflejos quemados (¿puede que un poco?). Corregiría la horizontal, está caída a la derecha.

Sobre la composición, y ya como gusto personal, si el motivo principal es el que comentas en el título y no la lancha del primer término, la eliminaría recortando por abajo, y también un poco por la derecha para descentrar a las figuras.

Un saludo.

Editado por TeKlas
Enlace al comentario

A mi juicio, la composición de esta es mucho mejor. Sin embargo, el procesado de la primera me gustaba más.

Un saludo.

Que quieres que te diga....joer, pues que tienes razón, la culpa lo tiene un puñet....filtro azul. En fin, a seguir intentándolo, pero creo que ahora ya con otras fotos.

Gracias Teklas por tenerme en consideración.

Saludos.

Enlace al comentario