Ikiki73 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Compañeros; Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi D50 por una D7000, y en próximas semanas mi mujer realiza un viaje de empresa a EE.UU. Creeis que merece la pena comprar allí por la relación Euro-Dolar? Conoceis algún sitio en el que comparar precios de tienda física? Alguna experiencia con la garantía? Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Debes tener en cuenta que los precios Web en EEUU no llevan impuestos y varían según la ciudad o el estado, la garantía de Nikon USA es válida sólo por un año y sólo allí, aunque por un monto adicional suelen extenderla a 2-3 años, pero siempre deberás enviarla a EEUU. Debes tener cuidado con las tiendas físicas que venden equipo fotográfico proveniente de importaciones paralelas, remanufacturado o procedentes de devoluciones, suelen ofrecer garantías internacionales (que no son tales). Conociendo lo anterior y comparando precios aquí y allá, te toca tomar una decisión. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias por las respuestas. Al final creo que sería algo parecido a comprar en China, si todo va perfecto ningún problema, pero si algo falla ya empiezan los quebraderos de cabeza. Lo miraré bien, porque por el mero hecho de estrenar la cámara igual corres un riesgo innecesario y total para tener un año de garantía, también puedo mirar algo de segunda mano nacional que le quede garantía y en caso de problema, seguro que es más fácil de tramitar. Bueno, lo dicho, gracias por el interés. Tengo una semanita para pensarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo compro bastante allí y sin ningun problema.En el aeropuerto de vuelta no suelen parar, pero siempre puede traerla tu mujer sin las cajas y parecer que no es comprada Donde más he comprado es en best buy, amazon.com y en bhphotovideo.com.Lo normal es que sin el seguro (que alli te intentan poner en todo) de precio te salga como si lo compraras aqui de 2º mano y ya no te digo si lo compras en EE.UU de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tienes 10, solo agrego que compres en B&H yo compro con garantía Nikon USA Saludos cordiales Debes tener en cuenta que los precios Web en EEUU no llevan impuestos y varían según la ciudad o el estado, la garantía de Nikon USA es válida sólo por un año y sólo allí, aunque por un monto adicional suelen extenderla a 2-3 años, pero siempre deberás enviarla a EEUU. Debes tener cuidado con las tiendas físicas que venden equipo fotográfico proveniente de importaciones paralelas, remanufacturado o procedentes de devoluciones, suelen ofrecer garantías internacionales (que no son tales). Conociendo lo anterior y comparando precios aquí y allá, te toca tomar una decisión. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Todo el material Nikon que compres tiene un año de garantía internacional en cualquiera de los SAT autorizados por Nikon, Finicon es uno de ellos, el único requisito que te pedirán es la factura o comprobante de compra y la tarjeta de garantía internacional que puede ser amarilla o blanca, el material que compres en USA distribuido por Nikon USA tendrá una ampliación a 5 o 3 años, pero te ocurrirá lo mismo que con el material distribuido por Finicon, pasado el periodo de garantía que estipule el país de compra tendrías que enviar a reparar al distribuidor que corresponda o a la tienda donde adquiriste el producto. Si compras en BH, tendrás material de Nikon USA y material de importación paralela mas económico, para ti no tendrá ninguna ventaja el importado por NUSA, con los dos tendrás una garantía de un año en Finicon. Por cierto, hay un mito muy extendido de que si llevas a finicon algo que no ha sido importado por ellos para repararlo en garantía, tardan mucho mas que si es importado por ellos, mi experiencia me dice que no, tardan igual con todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Todo el material Nikon que compres tiene un año de garantía internacional en cualquiera de los SAT autorizados por Nikon, Finicon es uno de ellos, el único requisito que te pedirán es la factura o comprobante de compra y la tarjeta de garantía internacional que puede ser amarilla o blanca, el material que compres en USA distribuido por Nikon USA tendrá una ampliación a 5 o 3 años, pero te ocurrirá lo mismo que con el material distribuido por Finicon, pasado el periodo de garantía que estipule el país de compra tendrías que enviar a reparar al distribuidor que corresponda o a la tienda donde adquiriste el producto. Si compras en BH, tendrás material de Nikon USA y material de importación paralela mas económico, para ti no tendrá ninguna ventaja el importado por NUSA, con los dos tendrás una garantía de un año en Finicon. Por cierto, hay un mito muy extendido de que si llevas a finicon algo que no ha sido importado por ellos para repararlo en garantía, tardan mucho mas que si es importado por ellos, mi experiencia me dice que no, tardan igual con todo. Un saludo. Ya, ya, sacarte las pellas todos son rapidos, luego si hay problemas, pues, a comprar una silla muyyyyy laaaarga.... Tenemos que renovar el sistema capitalista, amigos..... (vota al partido Leninista Español!!! ) Tema comprar material en USA - en persona siempre bien, otra cosa es mandar paquetitos, mal asunto, luego vienen los "mangantes" oficiales y abremanos Adu y Ana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Todo el material Nikon que compres tiene un año de garantía internacional en cualquiera de los SAT autorizados por Nikon, Finicon es uno de ellos, el único requisito que te pedirán es la factura o comprobante de compra y la tarjeta de garantía internacional que puede ser amarilla o blanca, el material que compres en USA distribuido por Nikon USA tendrá una ampliación a 5 o 3 años, Me gustaría que ampliases o documentases esta información, por que no se corresponde con mi experiencia. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gustaría que ampliases o documentases esta información, por que no se corresponde con mi experiencia. gracias Mi experiencia es la misma de Mansell... Unos amigos me trajeron de Bhphotovideo un flash, dos objetivos y dos baterías y todo tenía un año de garantía internacional, incluída, claro, Finicón... Es más, todos los manuales venían ¡¡¡en castellano!!! como comprado en el Corte Inglés, sin problema alguno, y me ahorré una pasta... Lo que sí es cierto es que, ante un problema de fábrica, lo legal, lo lógico y lo mejor, es enviar el material al vendedor y que te cambie el producto, y eso es un inconveniente, se compre en USA o en China... Saludotes, que hace mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 B&H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Mi experiencia es la misma de Mansell... Unos amigos me trajeron de Bhphotovideo un flash, dos objetivos y dos baterías y todo tenía un año de garantía internacional, incluída, claro, Finicón... Es más, todos los manuales venían ¡¡¡en castellano!!! como comprado en el Corte Inglés, sin problema alguno, y me ahorré una pasta... Lo que sí es cierto es que, ante un problema de fábrica, lo legal, lo lógico y lo mejor, es enviar el material al vendedor y que te cambie el producto, y eso es un inconveniente, se compre en USA o en China... Saludotes, que hace mucho tiempo. Mi experiencia ha sido al revés, cámara con garantía Finicon llevada al SAT de USA, ni pagando la revisión la aceptan y estando en garantía. Lo de los manuales allí es una norma que estén tanto en inglés como en español. ...demasiado y culpa mía, un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mi experiencia ha sido al revés, cámara con garantía Finicon llevada al SAT de USA, ni pagando la revisión la aceptan y estando en garantía. Lo de los manuales allí es una norma que estén tanto en inglés como en español. ...demasiado y culpa mía, un fuerte abrazo Mi experiencia siempre ha sido con Finicon y siempre me han aceptado lo que he llevado, pero si que te piden la tarjeta de garantía internacional, por ejemplo las cosas que compras en China no vienen con esta tarjeta y si que hay que enviarlo a china. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.