polimalo14 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Hola compis, aqui os dejo una toma de mis vacaciones por cazorla. Esta realizada con mi Nikon D800 y el Nikkor AF-S 80-200mm f/2.8 ED. El encuadre es un recorte de la original, que si es bastante mas abierto, pero lo he puesto asi, ya que la quiero utilizar para ponerla en un lienzo en mi salon, de estos que vienen por trozos, no se si me explico bien, seria esta imagen impresa en tres o cuatro lienzos que despues se cuelgan en la pared unos cercas de otros pero no juntos.........entonces como mi salon es estilo Minimalista, no me pega la foto con el encuadre original, ya que la original es mas de paisaje y yo queria algo mas centardo en el detalle...... Creeis que quedara bien con esa intencion? Espero que os guste y asi recibir vuestros comentarios. Un cordial saludo a tod@s. Datos exif: Cámara Nikon D800 Exposición 25 Aperture f/20.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Velocidad ISO 50 X-Resolution 96 dpi Y-Resolution 96 dpi Image Width 6389 Image Height 3594 Orientation Horizontal (normal) Software http://www.idimager.com Date and Time (Modified) 2013:09:27 23:35:22 White Point 0.313 0.329 Primary Chromaticities 0.64 0.33 0.21 0.71 0.15 0.06 YCb Cr Coefficients 0.299 0.587 0.114 YCbCr Positioning Centered Reference Black White 0 255 0 255 0 255 Exposure Program Manual Sensitivity Type Recommended Exposure Index Date and Time (Original) 2013:09:25 16:03:31 Date and Time (Digitized) 2013:09:25 16:03:31 Max Aperture Value 2.8 Metering Mode Spot Cazorla (Ruta Rio Borosa) por polimalo14, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2013 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) He vuelto a subir la foto, ya que me daba error Editado 27 de Septiembre de 2013 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Encuentro el encuadre un poco cerrado. La definición (parece que dispones de buena artillería) y el bn me gustan, matizados y ricos. Sigo con lo de los gustos, personales, claro, y te diré que no sé si el marco que le has colocado es el ideal para la toma; veo yo esos marcos más en fotos sepia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Encuentro el encuadre un poco cerrado. La definición (parece que dispones de buena artillería) y el bn me gustan, matizados y ricos. Sigo con lo de los gustos, personales, claro, y te diré que no sé si el marco que le has colocado es el ideal para la toma; veo yo esos marcos más en fotos sepia. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. El encuadre es un recorte de la original, que si es bastante mas abierto, pero lo he puesto asi, ya que la quiero utilizar para ponerla en un lienzo en mi salon, de estos que vienen por trozos, no se si me explico bien, seria esta imagen impresa en tres o cuatro lienzos que despues se cuelgan en la pared unos cercas de otros pero no juntos.........entonces como mi salon es estilo Minimalista, no me pega la foto con el encuadre original, ya que la original es mas de paisaje y yo queria algo mas centardo en el detalle...... Crees que quedara bien con esa intencion? Un saludo Editado 29 de Septiembre de 2013 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Podeis comentar ......302 visitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La foto en b/n me gusta como te ha quedado, tiene una gran definción, pero el agua te ha quedado como si no lo fuera, parecen nubes y eso entre las piedras no da la sensación que debería tener que es algo más líquido, para mi gusto está algo pasada en la congelación del agua, pero eso es algo personal. De todas formas me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La foto me gusta y ese efecto seda. Hace poco estuve por allí y la verdad que es una gozada pasear junto al río. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La foto me gusta y ese efecto seda. Hace poco estuve por allí y la verdad que es una gozada pasear junto al río. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Genial La foto en b/n me gusta como te ha quedado, tiene una gran definción, pero el agua te ha quedado como si no lo fuera, parecen nubes y eso entre las piedras no da la sensación que debería tener que es algo más líquido, para mi gusto está algo pasada en la congelación del agua, pero eso es algo personal. De todas formas me gusta... La foto me gusta y ese efecto seda. Hace poco estuve por allí y la verdad que es una gozada pasear junto al río. Saludos La foto me gusta y ese efecto seda. Hace poco estuve por allí y la verdad que es una gozada pasear junto al río. Saludos La foto me gusta y ese efecto seda. Hace poco estuve por allí y la verdad que es una gozada pasear junto al río. Saludos La foto me gusta y ese efecto seda. Hace poco estuve por allí y la verdad que es una gozada pasear junto al río. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me encanta que os guste. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas