Jump to content

LLuvia al amanecer

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana he madrugado para hacer una fotos en la playa de Huelin (Málaga), llovía , "pero no hay dolor" .A destripar sin piedad. Pinchar y ver en flikr, se ve mejor

9977769945_ba92757a0f_b.jpg
DSC_0125 por Jacin Photo, en Flickr

D 7000

18-50 mm F2´8

29 mm

ISO 100

V 1/50

F/2´8

+ 0´3 AV

Trípode.
Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!! Aqui está Jacin con sus fotazas...esa playa de Huelin...(bueno no me dejes ponerme tonto).

Veo una composicion bonita y serena, unos colores y un procesado muy adecuado a lo que querias transmitir. Me da ya idea de final de verano, es decir buen titulo has puesto. Tecnicamente la veo muy correcta en parametros. Alguno te va a decir que tiene mucho aire por abajo, a mi en cambio no me lo parece, me gusta ese espacio de silencio o de vacio en este caso, hace pensar más.

me gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario

Ay!! Aqui está Jacin con sus fotazas...esa playa de Huelin...(bueno no me dejes ponerme tonto).

Veo una composicion bonita y serena, unos colores y un procesado muy adecuado a lo que querias transmitir. Me da ya idea de final de verano, es decir buen titulo has puesto. Tecnicamente la veo muy correcta en parametros. Alguno te va a decir que tiene mucho aire por abajo, a mi en cambio no me lo parece, me gusta ese espacio de silencio o de vacio en este caso, hace pensar más.

me gusta mucho

Saludos

Gracias Max,la verdad que después de la semanita en el trabajo con el bullicio de los críos, lo que mas me apetece es la tranquilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Se agradece que se compartan este tipo de tomas, realmente transmite tranquilidad y sosiego, mereció la pena el madrugar, me gusta esa tonalidad cálida y armonía.

Un saludo

Gracias Carvoz, esa era mi intención.

Saludos.

Preciosa, limpia, tonos suaves y buena nitidez

Saludos

Gracias Pedro, me alegro que pienses eso de la toma, eres muy amable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, esta mañana he madrugado para hacer una fotos en la playa de Huelin (Málaga), llovía , "pero no hay dolor" .A destripar sin piedad. Pinchar y ver en flikr, se ve mejor

Te tomo la palabra pues no suelo comentar una foto correcta y mas estando en principiantes, pero por mejorar he visto alguna cosa y dejando claro que es mi forma de entenderla. Lo primero es que entro a ver tu foto por el titulo, pero no veo la lluvia, el espigón molesta un poco, los clonados se notan y por ultimo si usaste trípode porque no cerrar el  diafragma. Saludos

Enlace al comentario

Hola Alberto, tiene mucho aire por abajo, jajaja (yo soy ese alguno)...

Me gusta mucho la toma, la encuentro muy limpia y con unos tonos muy bonitos. La pena es que hay dos barcas, con una sola, le hubiese dado otro toque... de todas maneras como te digo está muy bien vista y trabajada.

PD: Lo del aire es broma.

Enlace al comentario

Bonita toma pero para mi gusto hay demasiada arena y los motivos principales que son las barcas un poco alejadas, es mi opinión que no digo que sea la correcta

Saludos

Hola jolocala, en este caso era mi intención minimizar el efecto de las barcas en el entorno y que no fueran el  motivo principal, gracias por pasar y comentar la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues ya lo han dicho todo. Desde la paz que transmite, la sensación de la época en la que estamos, esos tonos suaves... Aunque para mi si que le sobra aire por abajo y por la izquierda

Saludos

Gracis vivas 12, como he comentado al compañero

ese encuadre es buscado, gracias por pasar y comenta la toma.

Te tomo la palabra pues no suelo comentar una foto correcta y mas estando en principiantes, pero por mejorar he visto alguna cosa y dejando claro que es mi forma de entenderla. Lo primero es que entro a ver tu foto por el titulo, pero no veo la lluvia, el espigón molesta un poco, los clonados se notan y por ultimo si usaste trípode porque no

Hola milucho, antes de nada agradecer  que pierdas un rato de tu tiempo en ayudar a mejorar la toma. Bueno el titulo es literal pues no dejó de caer un chirimiri durante toda la toma, a veces mas o menos intenso Respecto del espigón , tengo hecha la misma toma pero evitándolo  y no me convencía, es cuestión de subir ésta a ver que os parece.Los clonados, pues lo voy intentando, no tengo demasiada práctica, es cuestión de seguir probando y por último el diafragma,  el día estaba muy cambiante y  muy oscuro cuando lo abrí y no lo toqué después, fallo que  totalmente te doy la razón.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alberto, tiene mucho aire por abajo, jajaja (yo soy ese alguno)...

Me gusta mucho la toma, la encuentro muy limpia y con unos tonos muy bonitos. La pena es que hay dos barcas, con una sola, le hubiese dado otro toque... de todas maneras como te digo está muy bien vista y trabajada.

PD: Lo del aire es broma.

Hola Javi,lastima que no hubiera habido una sola barca, abría ganado la toma, pero  yo intente empujarla y no pude.jajaja

Gracias por pasr y comentar la toma Javi.

Saludos.

My limpia y serena. De fotolienzo para el salón.

Gracias inigolcg, me alegro de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Una nitidez estupenda y unos tonos

suaves geniales. Por tocar un poco las narices

las barcas pilladas un poco mas de lado para darle

mas volumen, aunque me imagino que lo que habia en

el espigon a la izquierda como que no.

Me gusta.

Saludos

Gracias JACRIS, pues si, el espigón esta lleno de grúas y contenedores que evite, así todo clone una farola.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alberto buena Toma unos tonos muy suaves el matiz de la arena y el par de barcas parecen gemelas, tu como el buen vino mejoras con el tiempo.

Adios Alberto un saludo

Muchas gracias Antonio eres muy amable, lo voy intentando, veremos con el tiempo que se consigue.

Saludos.

Enlace al comentario