Jump to content

Retrocedo en el tiempo


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo un año nada más, una toma con otra cámara, pero con las mismas ganas, que es lo que cuenta. Subí una similar hace tiempo, es un tipo de vista que me gusta siempre hacer.

 

 

9978377364_2ff7478a21_c.jpg
 
Buen fin de semana majos.
 
Nikon D7000, Nikon 105 VR, 1/125, f9
 
Gotzon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta el tema mal , 4 horas sin un comentario :(

 

Preciosa Gotzon, especialmente me gusta la suavidad de la toma y los tonos tan bonitos que nos muestra, la iluminación en la oruga preciosa también, la perspectiva me parece atractiva y distinta como ya te comenta Tomas, yo también veo el posadero demasiado vertical, quizás un poquito pero poco algo mas de inclinacion.

Bien chula Gotzon :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras,

 

pues a mí me ha impactado el punto de vista.

 

Aparte de otras consideraciones técnicas, creo que cuando se consigue un "impacto" así en el observador, lo demás está "de más". La forma de "partir en dos" al sujeto y los detalles de los pelillos me han llamado la atención sobremanera. Y al final creo que con una foto lo mejor que se puede conseguir es eso: "enganchar el ojo" del espectador.

 

¡Así que felicidades!

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, voy con algo de retraso comentando, entre el trabajo y ayudar a mi suegro en la vendimia no he tenido ningun tiempo para dedicarle al foro, a ver si hoy me pongo al dia y subo alguna toma, en fin vamos a comentar la tuya, la verdad es que me parece una estupenda toma y con un punto de vista nada corriente, buena nitidez en el protagonista, la compo estupenda y un fondo precioso con unos tonos que perfilan perfectamente el contorno con pelitos del protagonista, la luz yo la veo bien tal cual esta. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, una toma limpia con una perspectiva original y poco vista lo cual es de agradecer, fondo cremoso y con una luz agradable, hecho de menos una semi diagonal, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

 

Pues si esta el tema mal , 4 horas sin un comentario :(

 

Preciosa Gotzon, especialmente me gusta la suavidad de la toma y los tonos tan bonitos que nos muestra, la iluminación en la oruga preciosa también, la perspectiva me parece atractiva y distinta como ya te comenta Tomas, yo también veo el posadero demasiado vertical, quizás un poquito pero poco algo mas de inclinacion.

Bien chula Gotzon :)

Saludos

 

 

Ostras,

 

pues a mí me ha impactado el punto de vista.

 

Aparte de otras consideraciones técnicas, creo que cuando se consigue un "impacto" así en el observador, lo demás está "de más". La forma de "partir en dos" al sujeto y los detalles de los pelillos me han llamado la atención sobremanera. Y al final creo que con una foto lo mejor que se puede conseguir es eso: "enganchar el ojo" del espectador.

 

¡Así que felicidades!

 

Saludos,

Ramón

Gracias majos, agradecido por el comentarios, si he logrado llamar un poco la atención, pues me alegra saberlo.

Un abrazo compañeros,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original el punto de vista, me sumo a inclinar algo  y quizas le bajaria un pelin la luz, o quizas soy yo el que la veo un pelin alta.

 

Saludos.

 

 

Pues no es por llevar la contraria... pero la veo bien como esta a mi me parece como una radiografía en color, se ve lo que interesa... ni más ni menos.

Enhorabuena Gotzon, buen aporte y un abrazo.

 

Antoni.

 

 

No se me hubiera ocurrido afotarla por ahi....asi que solo por eso, por tener en cuenta esos detalles...bravo...

Un abrazo Gotzon

 

Un placer ver vuestras palabras, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, voy con algo de retraso comentando, entre el trabajo y ayudar a mi suegro en la vendimia no he tenido ningun tiempo para dedicarle al foro, a ver si hoy me pongo al dia y subo alguna toma, en fin vamos a comentar la tuya, la verdad es que me parece una estupenda toma y con un punto de vista nada corriente, buena nitidez en el protagonista, la compo estupenda y un fondo precioso con unos tonos que perfilan perfectamente el contorno con pelitos del protagonista, la luz yo la veo bien tal cual esta. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Gotzon , muy chula la foto, siempre me han gustado estos pdv :) y sobre todo en caballitos ( yo nunca lo he conseguido :) ),muy bonita!!salu2.

 

 

Una toma muy bien resuelta Gotzon, me gusta. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Muy amables compañer@s, un placer vuestra visita y comentario...me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...