PHOTONATURE Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola a todos, devido a un problema con el 500 (que tengo reparando), decidi montar en la cámara un micronikor 105 y lanzarme a la montaña a ver que encontraba, esta es una de las primeras fotos que tome, así que acepto todo tipo de criticas. Salamandra-2013_24-27738-Valle-de-Zuriza por photonature_esp, en Flickr datos: Nikon D800 105 Vr f/2.8 G F/ 5.6 Velocidad obturación 1/30s ISO 40 prioridad al diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Si le metes en foco toda la cabeza te hubiera quedado mejor. Tanto desenfoque marea un poco, es mi opinión claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La toma me gusta, pero esa preciosidad pide más profundidad de campo.. mínimo la cabeza entera, y si entra algo más, mucho mejor Gracias por compartirla Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy justa de foco, tiraste poco de iso, aunque reconozco que a esa corta distancia la PDC es muy limitada. Bonita en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Si , un pelito más de PDC creo que le hubiese venido bien , pero vamos , la toma personalmente me gusta , la luz , los tonos y ese foquito ahí me gusta mucho , es macrera . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La foto me gusta, pero creo que estaría mejor con más pdc y con el animalillo de cuerpo entero, pero claro, eso sería otra foto, enhorabuena porque estas no son fáciles de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El enfoque selectivo esta bien aplicado, asi lo veo Yo, quizá sea verdad que una apertura mas cerrada entraria la cabeza pero quiza despues querriamos que entrara un poco mas del cuerpo para que entre esa manchita amarilla... me gusta tal cual, con el entorno tan presente y color tan fiel! enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena, me parece bueno el enfoque, quizás la hoja me es mas rara, pero aun así , me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena Como decía un compañero yo hubiese dado algo más de pdc, toda la cabeza, pero igual esa nueva foto sería diferente. Muy lograda, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas