biel ensenyat Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Aun sin disparador tuve que tirar de iso y esta es el resultado _DSC0140-2 por biel_ensenyat, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La idea me gusta mucho, quizás hubiese dado un par de pasitos hacia delante Bonita imagen, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy muy buena me encanta la idea, los colores de la piedra me parece muy bonito.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La idea genial y la foto también me gusta mucho, quizás si hubieras sacado menos piedra y mas paisaje, pero al ser una zona rocosa igual no podías avanzar mas con el trípode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy original, si señor, y aunque la textura de la piedra me gusta mucho, coincido con los compañeros en sacar más del paisaje. Buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy original Me gusta el encuadre que le has dado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta, un paso hacia delante y el faro un poco a la izquierda y para mi perfecta. Muy buena idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biel ensenyat Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Un paso hacia delante y con mi 7D , en esta solo ilumine con luz fria y en la otra mezcle fria y calida para distintas zonas http://www.flickr.com/photos/biel-ensenyat/9986535213/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buen idea, composición e iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bienvenido al lado oscuro Biel. Espero que con la nikon hagas tan buenas o mejores fotos como con la canon. A mi particularmente me gusta la foto como está, quizá trataría de marcar más la textura de las piedras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta, un paso hacia delante y el faro un poco a la izquierda y para mi perfecta. Muy buena idea. Un saludo Y tal vez algo menos de luz en la piedra, asi y todo muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, lastima la contaminacion luminica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena Composición y original Solo como decía un compañero, lastima de la contaminación lumínica a la izquierda, pero en general muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena composición genial,espero que no sea la ultima nocturna.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Aunque coincido en lo del paso adelante, la idea es perfecta. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues para ser la primera está muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Grande Biel como siempre (Ivan) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Grande Biel. Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 con que cámara ha sido? Podrías poner los exif? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.