vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ¡¡Lo has vuelto a hacer Óscar!! Otra vez una foto que me produce inquietud y me despierta los miedos infantiles. Y van ya...... Tremenda esta foto, de verdad. Enhorabuena. (¡Por cierto! ¿Formato vertical? ¡Salimos del cuadrado! ) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto, sobre todo porque es capaz de despertar los temores más dormidos de los que la apreciamos. Muy bien comunicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Algo tiene la foto que ha todos nos produce miedo. Eres un maestro en generar sensaciones, buenísimo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Sensaciones y vibraciones..., todo junto. Preciosa Óscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me pones dos niñas gemelas semitransparentes en el fondo mirando al niño y me transportas a "el resplandor" de S. Kubrick. Buen uso de la baja velocidad de obturación y buen procesado posterior. El ver el suelo totalmente nítido y el resto enborronado crea un contraste inquietante. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) ¿que habrá detras de esa puerta? Coño cuentanoslo!!! Editado 1 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te superas cada día, Óscar. Bravo por la idea y la realización (con su curro de movimiento y montaje con lo quieto). Chapeau. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 ¡¡Lo has vuelto a hacer Óscar!! Otra vez una foto que me produce inquietud y me despierta los miedos infantiles. Y van ya...... Tremenda esta foto, de verdad. Enhorabuena. (¡Por cierto! ¿Formato vertical? ¡Salimos del cuadrado! ) Un abrazo Si, es raro el formato vertical en mi.................pero esta foto lo pedia. Muchas gracias Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 No hace falta que la firmes o que la subas tu, solo con verla, se adivina. Es tu estilo. Enhorabuena! Saludos Muchas gracias Alberto.............un placer Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me encanta la foto, sobre todo porque es capaz de despertar los temores más dormidos de los que la apreciamos. Muy bien comunicado. Algo tiene la foto que ha todos nos produce miedo. Eres un maestro en generar sensaciones, buenísimo procesado. Muchas gracias compañeros, sois muy amables. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Sensaciones y vibraciones..., todo junto. Preciosa Óscar. Un abrazo. Gracias José Antonio...........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me pones dos niñas gemelas semitransparentes en el fondo mirando al niño y me transportas a "el resplandor" de S. Kubrick. Buen uso de la baja velocidad de obturación y buen procesado posterior. El ver el suelo totalmente nítido y el resto enborronado crea un contraste inquietante. Muy buena. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Coño cuentanoslo!!! jejejejejej................ahí toca imaginar compañero!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Te superas cada día, Óscar. Bravo por la idea y la realización (con su curro de movimiento y montaje con lo quieto). Chapeau. Abrazo. No hay ningún montaje Roger, solo la aplicación de un filtro de desenfoque de movimiento en la zona de las paredes. Me alegra que te guste. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me refería a añadir una textura externa a la foto. Al menos yo entendí que hiciste eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Es de esas fotos tuyas que marcan ese estilo de tu pié de firma. Un tanto claustrofóbica, inquietante...de intriga, el maestro de cine del suspense Alfredo, te hubiera contratado en su equipo de fotografía. Magnífica. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me refería a añadir una textura externa a la foto. Al menos yo entendí que hiciste eso... No, es solo el filtro de desnfoque..........tampoco tiene textura añadida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Es de esas fotos tuyas que marcan ese estilo de tu pié de firma. Un tanto claustrofóbica, inquietante...de intriga, el maestro de cine del suspense Alfredo, te hubiera contratado en su equipo de fotografía. Magnífica. G Eres muy amable Glorito..................me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas