Jump to content

El pasillo

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pones dos niñas gemelas semitransparentes en el fondo mirando al niño y me transportas a "el resplandor"  de S. Kubrick.

Buen uso de la baja velocidad de obturación y buen procesado posterior. El ver  el suelo totalmente nítido y el resto enborronado crea un contraste inquietante.

Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Lo has vuelto a hacer Óscar!! Otra vez una foto que me produce inquietud y me despierta los miedos infantiles. Y van ya......

Tremenda esta foto, de verdad. Enhorabuena.

(¡Por cierto! ¿Formato vertical? ¡Salimos del cuadrado!  :lol: )

Un abrazo

Si, es raro el formato vertical en mi.................pero esta foto lo pedia.

Muchas gracias Javier.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, sobre todo porque es capaz de despertar los temores más dormidos de los que la apreciamos. Muy bien comunicado.

Algo tiene la foto que ha todos nos produce miedo. Eres un maestro en generar sensaciones, buenísimo procesado.

Muchas gracias compañeros, sois muy amables.

Un placer.

Enlace al comentario

Me pones dos niñas gemelas semitransparentes en el fondo mirando al niño y me transportas a "el resplandor"  de S. Kubrick.

Buen uso de la baja velocidad de obturación y buen procesado posterior. El ver  el suelo totalmente nítido y el resto enborronado crea un contraste inquietante.

Muy buena.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te superas cada día, Óscar. Bravo por la idea y la realización (con su curro de movimiento y montaje con lo quieto).

Chapeau.

Abrazo.

No hay ningún montaje Roger, solo la aplicación de un filtro de desenfoque de movimiento en la zona de las paredes.

Me alegra que te guste.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Es de esas fotos tuyas que marcan ese estilo de tu pié de firma. Un tanto claustrofóbica, inquietante...de intriga, el maestro de cine del suspense Alfredo, te hubiera contratado en su equipo de fotografía. Magnífica.

G

Eres muy amable Glorito..................me alegra que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario