Jump to content

Retrato de una diva


MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buuuf tienes una modelo para sacarle un buen partido!!!! me gusta mucho el encuadre pero esta algo pasado de luces en bastantes zonas, pero creo que si forma parte de una sesión tienen que haber quedado espectacular.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que se me pasó un poco las luces del fondo, era un día bastante soleado... El caso es que me centré más en el rostro que en el fondo y quise  procesar en blanco y negro muy contrastado, para simular la fotografía de la época del cine en b&n. Lo ideal hubiera sido quitarle la flor y quizás no hubiera caído tanto en el error... Muchas gracias por las opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisita fotografia y excelente modelo.

 

La iluminacion para mi es lo peor ......... hay sombras muy desagradecidas.

 

En la primera lo tenias todo par intentar una clave alta de libro.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en la diferencia de tonalidad en la piel de la cara con el cuerpo, en la parte que le da la iluminacion principal a la izquierda tuya y el de la parte de luz de relleno en la derecha.

 

Sombras que parten la tripa en dos, las de los brazos con las sombrasdel codo proyectada sobre el pecho-abdomen, la sombra de las pulseras en el biceps y ademas de eso, lo ideal para mi gusto hubiera sido un fals de recorte, para separar a la modelo del fondo.

 

Todo esto segurmente se hubiera corregido cambiando la pose de la modelo, pero es tambien algo de gusto personal.

 

Ojo es solo por gusto personal que no tiene porque conicidir con el del autor de la fotografia, es tan solo una opinion personal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en la diferencia de tonalidad en la piel de la cara con el cuerpo, en la parte que le da la iluminacion principal a la izquierda tuya y el de la parte de luz de relleno en la derecha.

 

Sombras que parten la tripa en dos, las de los brazos con las sombrasdel codo proyectada sobre el pecho-abdomen, la sombra de las pulseras en el biceps y ademas de eso, lo ideal para mi gusto hubiera sido un fals de recorte, para separar a la modelo del fondo.

 

Todo esto segurmente se hubiera corregido cambiando la pose de la modelo, pero es tambien algo de gusto personal.

 

Ojo es solo por gusto personal que no tiene porque conicidir con el del autor de la fotografia, es tan solo una opinion personal.

 

Un saludote.

 

Me encantan las críticas "puntillosas" pq hacen que me fije en detalles que quizás he pasado por alto y me esfuerce más... Así que gracias!!!

Supongo que te refieres a la segunda imagen, no? Tienes razón en lo de las sombras, aunque algunas no me molestan en la toma. Utilicé un flash fuera de cámara, colocado justo al lado contrario de la luz del sol, pero aún así, posiblemente me quedé un poco corta... 

Un saludo!!!!!

Editado por MartaErrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...