MartaErrea Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Sesión Pin up Marina por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 28 de Septiembre de 2013 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 El fondo distrae un poco yla flor se confunde con el fondo, pero es una foto increíble! Me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 buuuf tienes una modelo para sacarle un buen partido!!!! me gusta mucho el encuadre pero esta algo pasado de luces en bastantes zonas, pero creo que si forma parte de una sesión tienen que haber quedado espectacular. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 una modelo y un encuadre muy atractivos pero el blanco se te fue de las manos y la flor se funde. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es cierto que se me pasó un poco las luces del fondo, era un día bastante soleado... El caso es que me centré más en el rostro que en el fondo y quise procesar en blanco y negro muy contrastado, para simular la fotografía de la época del cine en b&n. Lo ideal hubiera sido quitarle la flor y quizás no hubiera caído tanto en el error... Muchas gracias por las opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Dejo otra fotografía de la misma sesión Marina por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Exquisita fotografia y excelente modelo. La iluminacion para mi es lo peor ......... hay sombras muy desagradecidas. En la primera lo tenias todo par intentar una clave alta de libro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Qué gustazo de modelo. Controlando un pelín las luces y te luces tu. jajaja. saludosl.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Es cierto que las luces pueden estar un poco pasadas, pero ambas tomas son realmente atractivas. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado y equilibrio de color, le da un toque interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por las recomendaciones... Aunque me gustaría que alguien me concretara un poquito más, sobre todo en lo que se refiera a las sombras desagradecidas. Siempre es bueno recibir críticas constructivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Fijate en la diferencia de tonalidad en la piel de la cara con el cuerpo, en la parte que le da la iluminacion principal a la izquierda tuya y el de la parte de luz de relleno en la derecha. Sombras que parten la tripa en dos, las de los brazos con las sombrasdel codo proyectada sobre el pecho-abdomen, la sombra de las pulseras en el biceps y ademas de eso, lo ideal para mi gusto hubiera sido un fals de recorte, para separar a la modelo del fondo. Todo esto segurmente se hubiera corregido cambiando la pose de la modelo, pero es tambien algo de gusto personal. Ojo es solo por gusto personal que no tiene porque conicidir con el del autor de la fotografia, es tan solo una opinion personal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Fijate en la diferencia de tonalidad en la piel de la cara con el cuerpo, en la parte que le da la iluminacion principal a la izquierda tuya y el de la parte de luz de relleno en la derecha. Sombras que parten la tripa en dos, las de los brazos con las sombrasdel codo proyectada sobre el pecho-abdomen, la sombra de las pulseras en el biceps y ademas de eso, lo ideal para mi gusto hubiera sido un fals de recorte, para separar a la modelo del fondo. Todo esto segurmente se hubiera corregido cambiando la pose de la modelo, pero es tambien algo de gusto personal. Ojo es solo por gusto personal que no tiene porque conicidir con el del autor de la fotografia, es tan solo una opinion personal. Un saludote. Me encantan las críticas "puntillosas" pq hacen que me fije en detalles que quizás he pasado por alto y me esfuerce más... Así que gracias!!! Supongo que te refieres a la segunda imagen, no? Tienes razón en lo de las sombras, aunque algunas no me molestan en la toma. Utilicé un flash fuera de cámara, colocado justo al lado contrario de la luz del sol, pero aún así, posiblemente me quedé un poco corta... Un saludo!!!!! Editado 5 de Octubre de 2013 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas