Jump to content

Gato_Prueba

martap

Publicaciones recomendadas

Hola!

ésta es la primera foto que cuelgo, así que espero hacerlo bien...

Aprovecho y os presento a la curiosa de Chambao. La foto no es una maravilla, pero me gustaba el contraste blanco de la reja y negro de la gata (a parte del fondo desenfocado...)

1/250seg

Manual

f/5,6

200 ISO

55mm

No flash

D3100

Si alguien me quiere comentar, bienvenidas seran las recomendaciones y aportaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Martap y hola a Chambao se parece mucho a mi gata también negrita o panterita como le dicen aquí, en tu foto se queda la pobre Chambao empastada en los negros sin detalles ¿porqué? pues muy fácil si has dejado la medición del sensor de tu cámara en matricial, pues te medirá más para el fondo del entorno que para la gatita, de ahí que quede subexpuesta la gata y los negros sin detalles, para esta foto deberías haber utilizado medición puntual o central (que creo todas las Nikon traen estas tres) y dirigir el punto de medición sobre la gatita en sí para lograr obtener una exposición correcta de la misma, por eso para retratar animales hay que tener el equipo ya preparado o llevar un flash externo que ayuda a congelar el movimiento, más aún en estos mininos que rápidos son. Te dejo una versión corrregida de tu foto con tu permiso.

10136244653_54e458b509_o.jpg

A ver si nos vemos en alguna salida, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...