Bilbo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Loenfjord, un lugar ideal para rodar pelis de miedo, flipante de bonito. Bergen, desde la atigua aduana. Desde el tren de Flam en marcha, unas vistas muy, muy, muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Noruega tierra de Vikingos preciosos colores Bilbo. salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Noruega tierra de Vikingos preciosos colores Bilbo. salu2compañero Makolvi Gracias por pasarte y comentarlas. Un saludo apañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gustan mucho sobre todo las dos primeras, al igual que makolvi me gustan los colores,enhorabuena.- Un saludo..- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola "vikingo",bonitas fotos,viendolas me recuerdan un poco a nuestra tierra no?,verde,agua,montes,etc... (La 3ª parece que la has sacado aqui en Ondarroa ) Benga,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 La de Bergen tiene un encuadre que dirige la vista al barco,me gusta mucho y no está lloviendo cosa poco usual en ese pueblo que creo que es el que recibe mas agua de toda escandinavia.A la primera creo que le sobra cielo,y a la tercera esos árboles movidos del primer plano. Per son fotos agradable sde ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Unas fotos preciosas Bilbo. Consigues animar a cualquiera a decidirse a ir a Noruega DE postal ! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 (editado) nikonovato Gracias por pasarte y me alegro que te guste alguna foto, es un halago. Gracias por pasarte y comentar las fotos. Un saludo. nayra46 Gracias por pasarte y me alegro que te guste alguna foto, es un halago. Te voy a decir la verdad, hice un circuito de Suecia y Noruega (2 en Suecia, Estocolmo, y el resto 7 en Noruega) y cuando llegue a Noruega dije: esto es igual que el norte, nuestra tierra, la unica diferencia los arboles, diferentes, eso si las casas con ese tejado inclinado lo hace diferente todo aunque sea como aqui de verde. Eso si, del norte solo estabamos la chabala y yo, el resto era de Cataluña, Valencia y Caceres, y valla desojono entre todos, el mejor viaje de todos (y son muchos los que he hecho) con el buen rollo y cahondeo complice de todo el grupo, no se libraba ni la guia, que la daba pena irese a dormir!! En Ondarroa estuve en unas fiestas en Junio de este año, tope guaioak, como decia uno de mi cuadrilla, he estado en estas ultimas y me lo pase genial. Aun asi VOLVERE para hacer el recorrido hasta cabo norte, para ver el amanecer. Y quien te ha dicho que la tercera no es Ondarroa? la saque en fiestas Colindres Gracias por pasarte y me alegro que te guste alguna foto, es un halago. Flipamos porque no llovio, precisamente la guia nos dijo que si no llovia era para apuntar en la historia, y mira tu por donde estuvimos dos dias con sol!! y nones; nos llovio en Oslo y no en Bergen, que es una ciudad pequeña pero con mucho que enseñar, aunque la verdad es que con el cambio climatico nos dijo uno de alli que la temperetura habia subido 5º con respecto al año anterior, total menos frio. Yo quiero aceras calefactadas como las que tienen alli, unicos en europa segun dicen, llueve 260 + o - dias al año dicho por un nativo. A la primera quise dar la sensacion de profundidad, expandimiento, y la tercera en marcha desde un tren con una ventanilla de 60cm, seguro la habia podido hacer mejor, pero ya aprendere porque por cabezon no sera, y esta muy bien todo lo que me has apuntado porque no me he dado cuenta, y quien sino que otra gente para que vea algo que tu no ves?. Gracias de nuevo waldemarne Repetire Noruega, eso lo tengo clarisimo, una vez estas alli te atrapa y eso que vivo en el norte. Yo quiero ir a Finlandia el año que viene, ahora toca convencer a mi chica, te contesto mañana al mp porque no tengo los datos a mano. Un saludo Editado 9 de Noviembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola, me gustan mucho la primera y la tercera (esta parece sacada de una maqueta).Un saludin. Gracias por pasarte y me alegro que te halla gustado alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola,a la primera yo le recortaria el cielo y su parte inf.dejandola mas panoramica,la segunda recortaria algo de cielo,y al tercera me falta por su parte sup.ver algo de cielo.Repeti tres veces cielo....bueno ya me entiendes.... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Bilbo, creo que mereces la felicitación por la ausencia de lluvia en Bergen. En cuanto a las fotos una pena el cielo tan nublado, resulta algo plano, me gusta especialmente la segunda por los tonos, contraste y composición. La tercera me pide más contraste en los tonos medios. Unos lugares preciosos que agrdezco nos enseñes. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaria115 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola, yo tambien prefiero la segunda. saludos. bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Felipe III Gracias por pasarte y dejar tu opinion, que es muy bienvenida. No es mala idea intentar hacer una panoramica con la primera. Con la tercera hubiese tenido que hacer una panoramica vertical para poder ver algo de cielo, y creeme que habia mucha montaña de ahi para arriba, Aunque no esta mal (todo es mejorable) con una ventanilla de 60cm de altura y con el flash puesto, el tren en marcha, poca movilidad tenia. Ya te digo que todo es muy mejorable. Un saludo D Mar Puedo presumir de haber estado en Bergen y que no lloviese ni un dia, pocos lo pueden decir (de los que conozco). Si es una pena los cielos tan planos por la niebla, anda que no me mosqueaba ni nada, tenia frita a la novia quejandome de ello, desdicen una foto, aunque tienen su punto, pero bueno ya podria sacar la niebla tal y como la ven mis ojos en la foto. La tercera, era una pasada, todos los colores que habia eran intensos, brillantes y bibrantes, mirare a ver como queda lo que me comentas. Es curioso la segunda estuve a un zas de no ponerla, no porque no me gustase sino por no poner muchas, y mira tu, al final es la que mas gusta, suele pasar. Un saludo josemaria115 Gracias por pasar, me alegro que te guste alguna foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camionerosueco Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Felipe IIIGracias por pasarte y dejar tu opinion, que es muy bienvenida. No es mala idea intentar hacer una panoramica con la primera. Con la tercera hubiese tenido que hacer una panoramica vertical para poder ver algo de cielo, y creeme que habia mucha montaña de ahi para arriba, Aunque no esta mal (todo es mejorable) con una ventanilla de 60cm de altura y con el flash puesto, el tren en marcha, poca movilidad tenia. Ya te digo que todo es muy mejorable. Un saludo D Mar Puedo presumir de haber estado en Bergen y que no lloviese ni un dia, pocos lo pueden decir (de los que conozco). Si es una pena los cielos tan planos por la niebla, anda que no me mosqueaba ni nada, tenia frita a la novia quejandome de ello, desdicen una foto, aunque tienen su punto, pero bueno ya podria sacar la niebla tal y como la ven mis ojos en la foto. La tercera, era una pasada, todos los colores que habia eran intensos, brillantes y bibrantes, mirare a ver como queda lo que me comentas. Es curioso la segunda estuve a un zas de no ponerla, no porque no me gustase sino por no poner muchas, y mira tu, al final es la que mas gusta, suele pasar. Un saludo josemaria115 Gracias por pasar, me alegro que te guste alguna foto. Un saludo. Hola Bilbo, si señor tienes razon cuando dices que has tenido suerte que no llovio, unos fotos magnificos. Yo llevo una ruta desde España hasta Noruega, concretamente a Bergen y Stavanger, llueve y nieva bastante por ahi . Un placer saludarte. Mike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Bilbo, si señor tienes razon cuando dices que has tenido suerte que no llovio, unos fotos magnificos. Yo llevo una ruta desde España hasta Noruega, concretamente a Bergen y Stavanger, llueve y nieva bastante por ahi . Un placer saludarte. Mike. Gracias por pasarte, tienes una ruta bonita, larga pero bonita. Un saludo igualmente y es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta muchisimo la primera, esa sensacion y profundidad que da de que nunca llegas al agua. Hermosas tierras deben de ser. Venga txkit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 muy chulas me gusta sobre todo el tono del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 muy buenas me traen muchos recuerdos yo he estado ahi!!!!! la primera es el pueblo de Loen? creo que el edificio derecha es donde dormí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) Me gusta muchisimo la primera, esa sensacion y profundidad que da de que nunca llegas al agua.Hermosas tierras deben de ser. Venga txkit@, hasta mas ver. Gracias por pasar y por opinar. Me alegro que te trasmitan algo. Un saludo muy chulas me gusta sobre todo el tono del agua Gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Me alegro que te trasmitan algo. Un saludo muy buenas me traen muchos recuerdos yo he estado ahi!!!!! la primera es el pueblo de Loen? creo que el edificio derecha es donde dormí!!! Gracias por perder un ratillo y por opinar. Me alegro que te thaya hecho recordar algo bueno. Nosotros nos hospedamos enfrente del hotel blanco que esta (en la foto a la derecha), era uno de tres alturas, que daba a un brazo de fiordo Hotel Loenfjord. Un saludo ED: Nombre de hotel Editado 7 de Marzo de 2009 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Estupendas fotos y bonitos recuerdos. Yo también realicé este crucero y con la misma excursión y la verdad es que hay muchos paisajes para fotogarfiar. Llama mucho la atención la grandeza de los fiordos y los reflejos en agua. Lo que eché a faltar es la claridad del cielo, con alguna nube para dar intensidad y contraste a las tomas. Gracias por el recuerdo. JuanjoCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Estupendas fotos y bonitos recuerdos.Yo también realicé este crucero y con la misma excursión y la verdad es que hay muchos paisajes para fotogarfiar. Llama mucho la atención la grandeza de los fiordos y los reflejos en agua. Lo que eché a faltar es la claridad del cielo, con alguna nube para dar intensidad y contraste a las tomas. Gracias por el recuerdo. JuanjoCS Gracias por pasarte. Me alegro que te traigan buenos recuerdos. Desde luego que es un pais bonito sin duda, lleno de gentes amables con un respeto por la naturaleza, en fin, que no defrauda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Loenfjord, un lugar ideal para rodar pelis de miedo, flipante de bonito. Bergen, desde la atigua aduana. Desde el tren de Flam en marcha, unas vistas muy, muy, muy bonitas. que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 que bonita Gracias por pasarte. Me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 no me inspira pelis de miedo, le falta colorido...quizás por la falta de luz natural?...pero el lugar es increible...la tercera toma esta bien de color pero ese contraste del margen inferior...aunque yo tampoco hubiese sabido hacerlo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Saludos Bilbo, Simplemente puedo felicitarte por la fotos logradas, son buenísimas. Quizás en la tercera, sobran las ramas de los arboles que se ven en el pie de foto, pero aún así, magníficas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas