crcenteno Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola todos, Acabo de volver de Kenia (ya os enseñaré alguna foto) y querría llevar la cámara a hacer una limpieza. Conocéis algún sitio en Málaga? Las fotos salen bien pero por el visor veo partículas de suciedad en la matriz por lo que creo que la suciedad está en los espejos o visor y que el sensor está limpio. Los objetivos los consideramos estancos o también se llevan a limpiar? Cuál es un precio de referencia para limpiar el cuerpo de la D3200? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi también me interesa saberlo, un saludo ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Mi enhorabuena por el viaje a Kenia, y porque la D3200, sigue funcionando bien, y las fotos salen bien, no es poco, y si no que se le pregunten a usuarios de otras Nikon, manchurronas, que tenga algo de polvillo, en el visor, es normal, si no te molesta no tocar, si molesta la limpieza en esa zona no es muy difícil, pero haces bien, en recurrir a un profesional, en cuanto a los objetivos, normalmente tienen a coger polvo, por dentro, nada mas se estrenan, los hay mas propensos a ello, y menos, pero al final todos acabas con polvo en su interior, que salvo casos muy extremos, no suelen, tener repercusión, en las fotografías que tomamos, pero por supuesto, también se pueden desmontar y limpiar, operación muy costosa, y compleja, que creo que no nos va a salir a cuenta, y es mejor convivir con un poco de polvo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Nivola. He localizado un sitio en Fuengirola, un taller de reparación de cámaras que tiene 30 años de antigüedad. Parece el sitio ideal para llevarla. Ya os contaré el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Amplio esta consulta a Salamanca o alrededores... jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Dejé la cámara el viernes y me la devuelven mañana o pasado. Según me dijeron la limpieza se hace al microscopio e incluso te dejan en la sd fotos de prueba. Me comentaron que rara vez se encuentran cámaras donde la suciedad ha entrado al prisma y que eso ya no es una limpieza digamos standard. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Dejé la cámara el viernes y me la devuelven mañana o pasado. Según me dijeron la limpieza se hace al microscopio e incluso te dejan en la sd fotos de prueba. Me comentaron que rara vez se encuentran cámaras donde la suciedad ha entrado al prisma y que eso ya no es una limpieza digamos standard. Un saludo! Luego dices que tal de precio y el nombre del sitio, lo agradecería. Un saludo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 El sitio se llama Dinasa, se cobra por mano de obra a 39€ la hora y un mínimo de una hora. Me dijeron que serían esos 39€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crcenteno Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ha salido un poco más caro, era 39€+iva y han empleado algo más de una hora. Del sensor está perfecta y de todo lo que tenía en el visor apenas queda nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Ok gracias por la info, se tendrá presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.