Jump to content

Limpieza D3200 - Málaga

crcenteno

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Acabo de volver de Kenia (ya os enseñaré alguna foto) y querría llevar la cámara a hacer una limpieza. Conocéis algún sitio en Málaga?

Las fotos salen bien pero por el visor veo partículas de suciedad en la matriz por lo que creo que la suciedad está en los espejos o visor y que el sensor está limpio. Los objetivos los consideramos estancos o también se llevan a limpiar?

Cuál es un precio de referencia para limpiar el cuerpo de la D3200?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena por el viaje a Kenia, y porque la D3200, sigue funcionando bien, y las fotos salen bien, no es poco, y si no que se le pregunten a usuarios de otras Nikon, manchurronas, que tenga algo de polvillo, en el visor, es normal, si no te molesta no tocar, si molesta la limpieza en esa zona no es muy difícil, pero haces bien, en recurrir a un profesional, en cuanto a los objetivos, normalmente tienen a coger polvo, por dentro, nada mas se estrenan, los hay mas propensos a ello, y menos, pero al final todos acabas con polvo en su interior, que salvo casos muy extremos, no suelen, tener repercusión, en las fotografías que tomamos, pero por supuesto, también se pueden desmontar y limpiar, operación muy costosa, y compleja, que creo que no nos va a salir a cuenta, y es mejor convivir con un poco de polvo.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Dejé la cámara el viernes y me la devuelven mañana o pasado.

Según me dijeron la limpieza se hace al microscopio e incluso te dejan en la sd fotos de prueba.

Me comentaron que rara vez se encuentran cámaras donde la suciedad ha entrado al prisma y que eso ya no es una limpieza digamos standard.

Un saludo!

Enlace al comentario

Dejé la cámara el viernes y me la devuelven mañana o pasado.

Según me dijeron la limpieza se hace al microscopio e incluso te dejan en la sd fotos de prueba.

Me comentaron que rara vez se encuentran cámaras donde la suciedad ha entrado al prisma y que eso ya no es una limpieza digamos standard.

Un saludo!

Luego dices que tal de precio y el nombre del sitio, lo agradecería.

Un saludo ^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...