brunoboss2010 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola..el problema que tengo es que a una semana de irme de viaje necesito una bolsa impermeable para proteger la cámara..he visto una que me gustobastante..dicapac ws5 o la s10. Alguien las ha provado? Sabéis de otra marca? El problema es que voy al Caribe..al hacer excursiones me mojare seguro y ya que necesito una bolsa sí encima puedo sacar fotos..consejos por favor..gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi particularmente me parece un "engorro" Aquí te dejo un video por si te es útil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Proteger de qué. De humedad, de lluvia, de salpicaduras o de inmersion. Porque no es lo mismo. Si no es para inmersión no hace falta nada y si es para lluvia fuerte continua, venden fundas con manga (adaptable a varios objetivos) que son más que suficientes. Si te vas a sumergir con ella, mejor una carcasa submarina, aunque te costará tanto o más que la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoboss2010 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La verdad es que se supone que me toca lluvia..simplemente quería protegerla pero al ver las excursiones en las que iré por agua quería tenerla en una bolsa en la que no entrara agua..después de buscar vi estas opciones y te calientas..por eso mi pregunta..mis dudas y el pedir consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas