TeKlas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 La toma no es nada del otro mundo, pero no me he podido resistir a esta pequeña broma, recordando el título de aquella película de terror. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es una propuesta mas que interesante, esa zona central esta muy bien marcada por la periferia, oscura, penetrante. Bien vista, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 No dejas una gallina viva, Teklas. He visto tus procesados en color y ahora te metes en el bn. Tendré que ponerme a pintar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Siempre hay alguien que te ve.Bien vista!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy curiosa Teklas! Artistica manipulación de la naturaleza. Me ha recordado a Ibarrola y su bosque de Oma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Curiosa y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta; esas dos arboladas custodiando la zona central, dividen en tres partes la imagen, dandole cierto encanto; buena definicion en toda la toma, sin empastes a resaltar, la mirada te lleva a esa especie de ojo, de la cabeza de un animal, se me antoja a mi; muy bien vista TeKlas. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tampoco le hubiera quedado mal el título de cocodrilo al acecho. Excelente toma y edición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ¡Exacto Samot!, o la de ¡¡¡pulpo gigante al acecho!!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Es una propuesta mas que interesante, esa zona central esta muy bien marcada por la periferia, oscura, penetrante. Bien vista, abrazos. No dejas una gallina viva, Teklas. He visto tus procesados en color y ahora te metes en el bn. Tendré que ponerme a pintar. Un saludo. Siempre hay alguien que te ve.Bien vista!!! Saludos Muchas gracias, compañeros. Rodion, no hace falta que pintes, hay sitio para todos :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buen OJO, edición de paisaje de lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy curiosa Teklas! Artistica manipulación de la naturaleza. Me ha recordado a Ibarrola y su bosque de Oma. Un saludo! Curiosa y bien procesada. Saludos. Me gusta; esas dos arboladas custodiando la zona central, dividen en tres partes la imagen, dandole cierto encanto; buena definicion en toda la toma, sin empastes a resaltar, la mirada te lleva a esa especie de ojo, de la cabeza de un animal, se me antoja a mi; muy bien vista TeKlas. saludos desde el Cantabrico. Muchas gracias por vuestros comentarios. La toma está realizada en Cuenca, en la orilla del Jucar. Los ojos están justo en frente de la ciudad, en la ladera del monte. Me imagino que alguien los pintó aprovechando la forma del terreno. Un cordial saludo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tampoco le hubiera quedado mal el título de cocodrilo al acecho. Excelente toma y edición Saludos ¡Exacto Samot!, o la de ¡¡¡pulpo gigante al acecho!!! Saludos cordiales Buen OJO, edición de paisaje de lujo. Enhorabuena. Saludos. Ojos en este caso . La verdad es que se prestaba a varios títulos, pero me pareció que este le venía como anillo al dedo. Agradezco vuestras palabras, compañeros. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas