Jump to content

Las colinas tienen ojos

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta; esas dos arboladas custodiando la zona central, dividen en tres partes la imagen, dandole cierto encanto; buena definicion en toda la toma, sin empastes a resaltar, la mirada te lleva a esa especie de ojo, de la cabeza de un animal, se me antoja a mi; muy bien vista TeKlas. saludos desde el Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una propuesta mas que interesante, esa zona central esta muy bien marcada por la periferia, oscura, penetrante.

Bien vista, abrazos.

No dejas una gallina viva, Teklas. He visto tus procesados en color y ahora te metes en el bn. Tendré que ponerme a pintar.

Un saludo.

Siempre hay alguien que te ve.Bien vista!!! Saludos

Muchas gracias, compañeros.

Rodion, no hace falta que pintes, hay sitio para todos :lol: :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy curiosa Teklas!

Artistica manipulación de la naturaleza.

Me ha recordado a Ibarrola y su bosque de Oma.

Un saludo!

Curiosa y bien procesada.

Saludos.

Me gusta; esas dos arboladas custodiando la zona central, dividen en tres partes la imagen, dandole cierto encanto; buena definicion en toda la toma, sin empastes a resaltar, la mirada te lleva a esa especie de ojo, de la cabeza de un animal, se me antoja a mi; muy bien vista TeKlas. saludos desde el Cantabrico.

Muchas gracias por vuestros comentarios. La toma está realizada en Cuenca, en la orilla del Jucar. Los ojos están justo en frente de la ciudad, en la ladera del monte. Me imagino que alguien los pintó aprovechando la forma del terreno.

Un cordial saludo, compañeros.

Enlace al comentario

Tampoco le hubiera quedado mal el título de cocodrilo al acecho.

Excelente toma y edición

Saludos

¡Exacto Samot!, o la de ¡¡¡pulpo gigante al acecho!!!

Saludos cordiales

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: 

Buen OJO, edición de paisaje de lujo. Enhorabuena.

Saludos.

Ojos en este caso  :lol:  :lol:  :lol: .  La verdad es que se prestaba a varios títulos, pero me pareció que este le venía como anillo al dedo.

Agradezco vuestras palabras, compañeros.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario