dr4g0nx Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Amigos que flash prefieren un metz con NG 38 con funciones iTTl o yougnuo NG 58 con funciones y precio similar. Menor NG el metz o un nikon sb400? Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Para fotografia social en d3200... Se me paso decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El SB-400 es un flash 'de bolsillo', mayor potencia que el integrado de la cámara pero sólo eso, útil para llevarlo en el bolsillo, cuando vas ligero, por si te tiene que sacar de un apuro, para tener mas potencia que en la cámara o si ésta no dispone de flash. En cuanto a las marcas yo tengo preferencia a Mertz respecto a Yougnuo, es una marca tradicional en iluminación y más sólida. Respecto al modelo de flash, como no lo has puesto, no se que decirte. Respecto al NG, ten cuidado, que para comparar tienes que ver en que condiciones de iso y zoom te lo están indicando (no todas las marcas utilizan la misma referencia) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola yo utilizo Metz por su buena relación calidad-precio, empecé con un 36 AF-4 y ahora tengo un 58 AF-2. Personalmente para aprender te aconsejo el 44 AF-1, más potente que el 36 y más versátil, ya que se puede ajustar la potencia en manual y no es necesario el uso de disparadores para hacerlo funcionar en modo esclavo (aunque creo que con tu D3200 no se puede). Mi tío tiene este modelo y la relación calidad-precio es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 me quedaria con el metz dan muy buenos resultados y buen precio, seguro que te sale un poco mas que el yongnuo a no ser que encuentres alguna oferta como yo mi nissindi 622 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Por lo que he investigado el mertz esta casi al mismo precio que yougnuo , pero tienen mejor reputacion ue yougnuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Lo del nº de guía suele ser mal dato para fijarse (sobre todo entre distintas marcas), ya que cada fabricante lo "mide" como le da la gana. En general Metz suele dar más calidad que Yongnuo, aunque puede ser algo más caro. Si es para tener un flash principal, yo compraría Metz. Si es para flash secundario, puedes comprar el chinorri que te parezca. Mírate el Metz 52, es un flash muy completo y te sirve como flash maestro para futuras ampliaciones del equipo de iluminación. http://goo.gl/lqyCiq Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo he tenido Yongnuo y ahora tengo Metz y sinceramente no tiene nada que ver en calidad de construcción, durabilidad, fiabilidad... El Yongnuo me duro un año o así, de repente un día veo que no es capaz de regular la potencia y siempre me dispara a máxima potencia. Debe de ser fallo del capacitador, pero mi modelo de flash no es sencillo de cambiárselo, hay otros que es más fácil. El Metz es ya otra historia. Como te dicen arriba es una marca reputada en iluminación, y muy consolidada ya. Es la segunda mejor opción por detrás de Nikon, pero pagando menos. Yo actualmente tengo el Metz 52, que como te dice "Pakor 1", no se te quedará corto una vez que amplíes el equipo por las características que presenta. Está sobre los 215€ en amazon, es caro al lado de los precios de los Yongnuo, pero eso ya te lo dejo a tu elección. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo solo te puedo hablar del metz, tengo el 52 ,y como usuario de nikon desde hace años, solo decirte que mi anterior metz, me duro unos cuantos años, era un metz 28af- 4n, así que si quieres una garantia pillate el metz, que seguro no te defraudara .y no es tanta la diferencia de precio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias amigos, definitivamente todos ustedes son la salvación a los dudas que salen, me gusta anticiparme y por eso es que me gusta investigar cada dia para aprender más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.