Jump to content

Segundo flash y triggers

TTGonzalez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Apelo a vosotros puesto que ya estoy harto de mirar y remirar por internet y no me queda nada claro.

Tengo una D7000 y un Sb700, querría añadir un segundo flash y unos triggers para ponerle tanto a mi Sb700 como al nuevo flash que me compre.

Así que ahora las dudas...¿qué flash me aconsejáis?¿qué triggers me aconsejáis?, añadir que este segundo flash sería como esclavo y de relleno, he estado pensando en Yongnuo pero me pierdo con los triggers que necesitaría y la configuración de mi D7000 y los dos flashes.

...en vuestras manos quedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Estoy en tu misma situación; mismo equipo, y mismas necesidades... Y estoy pensando en el Yongnuo 560II: Es barato y con un buen número guía. No tiene TTl, pero para eso ya tengo el SB-700.
En cuanto a los disparadores, ya estaba usando unos Yongnuo RF-603 que me están dando muy buenos resultados.

Espero que te sirva...

Enlace al comentario

Hola!

Estoy en tu misma situación; mismo equipo, y mismas necesidades... Y estoy pensando en el Yongnuo 560II: Es barato y con un buen número guía. No tiene TTl, pero para eso ya tengo el SB-700.

En cuanto a los disparadores, ya estaba usando unos Yongnuo RF-603 que me están dando muy buenos resultados.

Espero que te sirva...

Yo estoy pensando en el yongnuo 565ex, pero he visto que hay diferencia de precio, la verdad que no me importa que no sea ttl ya que sería un flash de relleno y no me importaría configurarlo en manual, sabes donde me lo puedo pillar BBB??

Por cierto donde te pillaste los disparadores Yonguno ??

Muchas gracias por tu información compañero.

Enlace al comentario

Para quien tiene RF-603 le recomiendo los YN-560 III (no el YN 560II). Estos tienen ya integrado un receptor compatible con RF-603 y con RF-602, con lo cual no hace falta que se lo pongan al flash. sólo necesitan el disparador montado en la camara. Además, la versión III posee algo que parece una tontería, pero que ayuda mucho: luz en el display (para poder ver la configuración en la oscuridad).

Por otro lado, teniendo una D7000 y SB-700, yo me tiraría por adquirir otro flash nikon, que como bien les han apuntado antes, les permitirá configurar todo a través del CLS desde la cámara. Sé que parece una tontería y uno dice "por un flash de relleno no me molesta ir y modificarlo a mano", pero les aseguro que ya les va a empezar a molestar.

Saludos!

Enlace al comentario

Para quien tiene RF-603 le recomiendo los YN-560 III (no el YN 560II). Estos tienen ya integrado un receptor compatible con RF-603 y con RF-602, con lo cual no hace falta que se lo pongan al flash. sólo necesitan el disparador montado en la camara. Además, la versión III posee algo que parece una tontería, pero que ayuda mucho: luz en el display (para poder ver la configuración en la oscuridad).

Por otro lado, teniendo una D7000 y SB-700, yo me tiraría por adquirir otro flash nikon, que como bien les han apuntado antes, les permitirá configurar todo a través del CLS desde la cámara. Sé que parece una tontería y uno dice "por un flash de relleno no me molesta ir y modificarlo a mano", pero les aseguro que ya les va a empezar a molestar.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta compañero, el problema reside en las pelas (la plata creo que decís vosotros allá en Argentina, jeje)

Enlace al comentario

o a por un flash "no de marca" que sea compatible con CLS

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Donde vas ha utilizar el flash mayoritariamente?

Si es en interior ECardenal ya te ha dado la respuesta

o a por un flash "no de marca" que sea compatible con CLS

Ya dispones de trigger, prueba inicialmente con el que tienes a ver si te sirve.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...