Jump to content

Tengo problemas con mi nueva D5200

Lalys

Publicaciones recomendadas

Hola!! Me inicié en el mundo de la fotografía hace poco más de un año y acabo de adquirir la Nikon D5200 pero me he encontrado con un problema...

Cuando quise cambiar el lenguaje,sólo puedo hacerlo en English o Chino...puedo cambiar el software? 

Estuve leyendo los foros pero no he encontrado ningún tema relacionado a mi duda.

Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la misma cámara también y me viene con muchos más idiomas, incluido el castellano o español. Me extrañaría que aún comprandola por internet en China, por ejemplo, no venga con el mismo sofware. Te aconsejaría instalarlo de nuevo desde la pagina oficial de Nikon
Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en el grupo..

He adquirido este año una Nikkon D5200 en los EEUU y tengo el mismo problema de LALYS.  O sea que en el menu solo se visualiza en idioma INGLES y JAPONES.

Me gustaria conocer si lograste incluir el idioma ESPAÑOL, y cual fue el camino y  procedimiento para ello.

Cordial saludo 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estoy viendo en el foro que este es un problema de las cámaras importadas de Hong Kong, la cuestión es, si hay muchos problemas para actualizar el software, aunque haya que funcionar en ingles porque en japonés va a ser que no.

¿Alguien que tenga una sabe como va esto?

La mía vino de Hong-kong (China) y no viene en japonés, no se porqué debería. Otra cosa es que la compres en Japón o en webs que vendan el modelo japonés, e-global no lo hace...que yo sepa.

Enlace al comentario

Hola yo compré una D5200 por internet a " mydigitaland" de HOng Kong venia en ingés el menú y no tuve problemas para cambiarlo a  español, y actualizar el firware  al  último que creo  es 1.02, el libro manual en papel  lo he descambiado en Nikon Europe  en Irlanda venia en inglés o me lo cambiaron a español sin nigún problema. 

El problema que tengo con la cámara, es que no consigo hacer que dispare en "ráfaga"  es decir disparo continuo. Alguien me puede ayudar en este tema ?

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Asidu@ parece ser que tu no cometes errores "antes en crearlo", el tema es que al parecer cuando le doy a responder me abre la ventana de citas directamente ¿?, y si me di cuenta intente corregirlo y no pude...no esta mal del todo para alguien que lleva diez mensajes..

Ostras Salfuman, se me pasó este mensaje tuyo y lo he visto ahora revisando...

No te lo tomes a mal, que no iba con mala leche ni con segundas ni nada ni tampoco tiene que ver con cometer errores (uf si vieses todas las veces que la lio yo!!)... solo es que me hizo gracia ver una cita a un comentario, antes del propio comentario. Pero pensé que se habría rayado el servidor.

;)

Un saludo!!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Hola yo compré una D5200 por internet a " mydigitaland" de HOng Kong venia en ingés el menú y no tuve problemas para cambiarlo a español, y actualizar el firware al último que creo es 1.02, el libro manual en papel lo he descambiado en Nikon Europe en Irlanda venia en inglés o me lo cambiaron a español sin nigún problema.

El problema que tengo con la cámara, es que no consigo hacer que dispare en "ráfaga" es decir disparo continuo. Alguien me puede ayudar en este tema ?

Gracias y saludos

Hola Antonio0,

en el mismo menú donde configuras el disparo retardado, a distancia, Q (silencioso), etc... donde normalmente aparece una "s" dentro de un rectángulo, ¿no tienes una opción con varios rectángulos superpuestos? Está justo debajo de la "s".

Además, si la tarjeta es muy lenta y disparas en raw es posible que la ráfaga sea muy corta por el tema del buffer y su volcado a la tarjeta. O cambias de tarjeta, o de calidad los archivos. Y si no recuerdo mal, el tipo de enfoque también te puede jugar una mala pasada según su configuración, ya que podría ser que no disparase hasta enfocar...

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Buenas noches ndrg, y gracias por contestarme, efectivamente ya hice esta operación pero no hace ráfaga sólo varios disparos con intervalos de dos segundos mientras tienes apretado el botón de disparo.

Me está dando mala espina y creo que pueda ser un fallo de la máquina.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, ndrg,  voy a comprar una tarjeta de memoria que sea ultra rápida es la última solución que me queda, el lunes compré una de 8GB  tipo 10 y es con la que estoy probando. Si no funciona, cuando vuelva de las vacaciones la llevaré al servicio técnico.

He probado con todas las letras del selector, en automatico con flash, sin flash, en manual, autofocus,  en  "L"  en "H"  con la resolución  básica, normal, Fine, Raw, JPEG,  etc.

Muchas gracias y ya os contaré.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...