Jump to content

Tengo problemas con mi nueva D5200

Lalys

Publicaciones recomendadas

Hola!! Me inicié en el mundo de la fotografía hace poco más de un año y acabo de adquirir la Nikon D5200 pero me he encontrado con un problema...

Cuando quise cambiar el lenguaje,sólo puedo hacerlo en English o Chino...puedo cambiar el software? 

Estuve leyendo los foros pero no he encontrado ningún tema relacionado a mi duda.

Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la misma cámara también y me viene con muchos más idiomas, incluido el castellano o español. Me extrañaría que aún comprandola por internet en China, por ejemplo, no venga con el mismo sofware. Te aconsejaría instalarlo de nuevo desde la pagina oficial de Nikon
Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en el grupo..

He adquirido este año una Nikkon D5200 en los EEUU y tengo el mismo problema de LALYS.  O sea que en el menu solo se visualiza en idioma INGLES y JAPONES.

Me gustaria conocer si lograste incluir el idioma ESPAÑOL, y cual fue el camino y  procedimiento para ello.

Cordial saludo 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estoy viendo en el foro que este es un problema de las cámaras importadas de Hong Kong, la cuestión es, si hay muchos problemas para actualizar el software, aunque haya que funcionar en ingles porque en japonés va a ser que no.

¿Alguien que tenga una sabe como va esto?

La mía vino de Hong-kong (China) y no viene en japonés, no se porqué debería. Otra cosa es que la compres en Japón o en webs que vendan el modelo japonés, e-global no lo hace...que yo sepa.

Enlace al comentario