Jump to content

¿Continuas ahí?

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma.

Yo pienso que lo ocurrido fué, que le sonó el móvil y...

¡AMIGO! Cuando suena el móvil en esta vida, parece que se olvida todo lo demás.

Si en la última cena hubiesen tenido móvil, ¡otro cuadro hubiesemos tenido!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a las amplias líneas propias de la caseta al elegir este encuadre rompes la monotonía propio del encuadre tradicional de igual forma un elemento humano sería agradecido por lo demás de acuerdo con Carlos.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Como ya te han dicho, esa imagen vale por el inicio de un montón de historias. Es una imagen muy cinematográfica, y el grano aporta mucho para contextualizarla como documento narrativo. Ese giro planteado en la toma hace que nos enganche un poco más y fijemos la atención en el teléfono. El marco ni aporta ni deja de aportar. Muy buena.  :1ok:

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, esa imagen vale por el inicio de un montón de historias. Es una imagen muy cinematográfica, y el grano aporta mucho para contextualizarla como documento narrativo. Ese giro planteado en la toma hace que nos enganche un poco más y fijemos la atención en el teléfono. El marco ni aporta ni deja de aportar. Muy buena.  :1ok:

Hola Frolik2001. Gracias por tu comentario. Si, el grano me parecio necesario para el procesado, sobre la inclinacion te debo de reconocer que la toma la hice recta, fue un recorte posterior el que me hizo llegar a esto. El marcooooo, Ejem, como tu dices es algo personal, y a mi me pirran estos marcos jaja.

Un saludo.

Eso, cinematográfica es la palabra para definir esta imagen. Me gusta ese encuadre que le has dado. El marco, cuestión de gustos.

Saludos

Hola alberte, gracias por tu comentario, me alegro que te guste el encuadre, como le he comentado al compañero no es el original, es un recorte posterior.

Un saludo.

Enlace al comentario