Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A ver que os parece esta. Un saludo a todos. Nikon D600 apertura F/4.5 Velocidad 1/18 ISO 800 Dist.Focal 55mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre que usastes, muy bien pensada la composición, el grano le sienta muy bien y el procesado con una escala tonal muy completa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Correcto Todo gris Creo que ese marco le sobra.....pa mi gusto claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El tipo de plano hace salir de lo cotidiano algo que ¿lo es? En la sociedad actual las cabinas de teléfono parecen especies en extinción. Sobre el grano y el marco, como están a tu gusto, no opino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 me gusta cómo el plano provoca que te centres en ese auricular apoyado sobre papel, pañuelos, la caja de tabaco bien vista, mejor interpretada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La veo algo caída, no sé. Lo que sí sé es que alguien salió corriendo y es que se ha dejado el tlf descolgado y algo más. Me gusta cómo has jugado con las líneas. Buen trabajo, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena toma. Yo pienso que lo ocurrido fué, que le sonó el móvil y... ¡AMIGO! Cuando suena el móvil en esta vida, parece que se olvida todo lo demás. Si en la última cena hubiesen tenido móvil, ¡otro cuadro hubiesemos tenido! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Una manera de ver diferente, me gusta la propuesta Javy, la escena muy bien. El B&N bien logrado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me da la sensación que es un foto rescatada del ayer (me refiero que la toma no es de ahora). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta y mucho. composicion y encuadre buenos buenos, y la escala tonal, no puede ser mejor. un saludo desde el cantabrico Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Debido a las amplias líneas propias de la caseta al elegir este encuadre rompes la monotonía propio del encuadre tradicional de igual forma un elemento humano sería agradecido por lo demás de acuerdo con Carlos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Todo un acierto el encuadre..................da para imaginar muchas historias. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me da la sensación que es un foto rescatada del ayer (me refiero que la toma no es de ahora). Saludos! Coincido. Me recuerda a una foto muy parecida subida quí, hace ya mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola a todos, lamento mucho el tardar tanto en responder a vuestros comentarios, un viaje repentino lo impidio, mas bien lo impide porque aun no estoy en casa. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Como ya te han dicho, esa imagen vale por el inicio de un montón de historias. Es una imagen muy cinematográfica, y el grano aporta mucho para contextualizarla como documento narrativo. Ese giro planteado en la toma hace que nos enganche un poco más y fijemos la atención en el teléfono. El marco ni aporta ni deja de aportar. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Como ya te han dicho, esa imagen vale por el inicio de un montón de historias. Es una imagen muy cinematográfica, y el grano aporta mucho para contextualizarla como documento narrativo. Ese giro planteado en la toma hace que nos enganche un poco más y fijemos la atención en el teléfono. El marco ni aporta ni deja de aportar. Muy buena. Hola Frolik2001. Gracias por tu comentario. Si, el grano me parecio necesario para el procesado, sobre la inclinacion te debo de reconocer que la toma la hice recta, fue un recorte posterior el que me hizo llegar a esto. El marcooooo, Ejem, como tu dices es algo personal, y a mi me pirran estos marcos jaja. Un saludo. Eso, cinematográfica es la palabra para definir esta imagen. Me gusta ese encuadre que le has dado. El marco, cuestión de gustos. Saludos Hola alberte, gracias por tu comentario, me alegro que te guste el encuadre, como le he comentado al compañero no es el original, es un recorte posterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas