davins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 aqui teneis una foto que me parecio curiosa de hacer esta mosca no paraba de molestar a estos pobres caracoles Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, color bonito y desenfoque muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Pues sí como poco, curiosa, parecen artistas de circo. yo veo mucho aire por arriba y por abajo, me pregunto que tal quedaría cerrando un poco más el encuadre? Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena nitidez y texturas, bonito momento, si señor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Qué habilidad para capturar momentos especiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, color bonito y desenfoque muy correcto. Saludos. gracias me alegro que la veas tan bien un saludo Pues sí como poco, curiosa, parecen artistas de circo. yo veo mucho aire por arriba y por abajo, me pregunto que tal quedaría cerrando un poco más el encuadre? Saludos. intentare lo que me recomiendas haber que al queda gracias por pasar y dar tu opinion un saludo Muy buena nitidez y texturas, bonito momento, si señor. Me gusta. graias por comentarla un saludo Qué habilidad para capturar momentos especiales. me parecio curioso y salio por lo visto medio decente un saludo y gracias por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola David Muy buen momento el captado pero mejor aún el modo resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Curiosa y conseguida. A eso se le llama aprovechar bien la situación y momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola David Muy buen momento el captado pero mejor aún el modo resuelto. Un saludo. gracias toni me alegro que te guste un saludo Curiosa y conseguida. A eso se le llama aprovechar bien la situación y momento. Saludos pues fue verlo y click sin pensarlo mucho un golpe de suerte siempre va bien jajaj un saludo y gracias por comentarla Una nitidez estupenda y un bokeh muy bueno. La luz un poco durilla. Saludos le queda algun brillo en el caracol donde esta la pata de la mosca pero ajuste las luces creo que quemada no esta justo le fue por eso jajaja un saludo y gracias por tus coemntarios que me ayudan a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 De un tema simple has logrado algo interesante. No es fácil. Buena compo con elementos y lineas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preferiría la foto sin mosca, como las sopas. Imagino que si revoloteaba y revoloteaba y caía por allí es que algo quería y sacaba. Te digo que prefiero la foto sin mosca porque sin ella, que no me aporta nada, veo un juego entre las líneas rectas y las espirales de las conchas que se me puede llevar el pensamiento a otro lado. Veo bien el recorte y el desenfoque, quizá, para mi gusto, hay un exceso de temperatura en el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preferiría la foto sin mosca, como las sopas. Imagino que si revoloteaba y revoloteaba y caía por allí es que algo quería y sacaba. Te digo que prefiero la foto sin mosca porque sin ella, que no me aporta nada, veo un juego entre las líneas rectas y las espirales de las conchas que se me puede llevar el pensamiento a otro lado. Veo bien el recorte y el desenfoque, quizá, para mi gusto, hay un exceso de temperatura en el revelado. Un saludo. yo la sopa tambien la prefiero sin moscas jajaja bueno sin la mosca no la tengo pero no pasa nada si no te gusta con ell,si que rompe las lineas y aspirales y quiza te fijas mas en ella pero bueno un saludo si vuelvo por el sitio que supongo que si intentare hacerla otra vez gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas