Jump to content

vaya trio

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí como poco, curiosa, parecen artistas de circo. yo veo mucho aire por arriba y por abajo, me pregunto que tal quedaría cerrando un poco más el encuadre?

Saludos.

Editado por Mado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, color bonito y desenfoque muy correcto.

Saludos.

gracias me alegro que la veas tan bien

un saludo

Pues sí como poco, curiosa, parecen artistas de circo. yo veo mucho aire por arriba y por abajo, me pregunto que tal quedaría cerrando un poco más el encuadre?

Saludos.

intentare lo que me recomiendas haber que al queda

gracias por pasar y dar tu opinion

un saludo

Muy buena nitidez y texturas, bonito momento, si señor. Me gusta.

graias por comentarla

un saludo

Qué habilidad para capturar momentos especiales.

me parecio curioso y salio por lo visto medio decente

un saludo y gracias por pasar y comentarla

Enlace al comentario

Hola David

Muy buen momento el captado pero mejor aún el modo resuelto.

Un saludo.

gracias toni me alegro que te guste

un saludo

Curiosa y conseguida. A eso se le  llama aprovechar bien la situación y momento.

Saludos

pues fue verlo y click sin pensarlo mucho un golpe de suerte siempre va bien jajaj

un saludo y gracias por comentarla

Una nitidez estupenda y un bokeh muy bueno.

La luz un poco durilla.

Saludos

le queda algun brillo en el caracol donde esta la pata de la mosca pero ajuste las luces creo que quemada no esta justo le fue por eso jajaja

un saludo y gracias por tus coemntarios que me ayudan a mejorar

Enlace al comentario

Preferiría la foto sin mosca, como las sopas. Imagino que si revoloteaba y revoloteaba y caía por allí es que algo quería y sacaba. Te digo que prefiero la foto sin mosca porque sin ella, que no me aporta nada, veo un juego entre las líneas rectas y las espirales de las conchas que se me puede llevar el pensamiento a otro lado. Veo bien el recorte y el desenfoque, quizá, para mi gusto, hay un exceso de temperatura en el revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preferiría la foto sin mosca, como las sopas. Imagino que si revoloteaba y revoloteaba y caía por allí es que algo quería y sacaba. Te digo que prefiero la foto sin mosca porque sin ella, que no me aporta nada, veo un juego entre las líneas rectas y las espirales de las conchas que se me puede llevar el pensamiento a otro lado. Veo bien el recorte y el desenfoque, quizá, para mi gusto, hay un exceso de temperatura en el revelado.

Un saludo.

yo la sopa tambien la prefiero sin moscas jajaja

bueno sin la mosca no la tengo pero no pasa nada si no te gusta con ell,si que rompe las lineas y aspirales y quiza te fijas mas en ella pero bueno

un saludo si vuelvo por el  sitio que supongo que si intentare hacerla otra vez

gracias por el consejo

Enlace al comentario