Jump to content

Disparador para D700

altorgo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo utilizo los Phottix: radio frecuencia, sin limitaciones de distancia (hasta unos 120 metros), multitud de canales, funciones varias. Hasta uno con cable te puede servir, pero siempre dependiendo del tipo de fotografía que hagas. La oferta es muy variada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola.

Yo utilizo los Phottix: radio frecuencia, sin limitaciones de distancia (hasta unos 120 metros), multitud de canales, funciones varias. Hasta uno con cable te puede servir, pero siempre dependiendo del tipo de fotografía que hagas. La oferta es muy variada.

Saludos

Hola jumal. Que phottix usas? Alguien a probado los AION?

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo llevo la negra con el tema de los disparadores, compré uno de esos de 10 euros como los del enlace que pone easagp  y no me llegó a casa y me rembolsaron el dinero . 

Luego decido comprar uno( Mc-36r N1) en una tienda de Madrid  por su web que estaba a 36 €  y me mandan  uno con clavija para las d80 y d70   etc cuando yo necesitaba el de la d700, ( le habían tachado en numero de modelo (N2) con un rotulador y habían escrito N1 igualmente en la cajita  .Al final quedamos en un acuerdo y me mandan uno mejor pero cuando me llega a casa este no funciona tenía el receptor inalámbrico roto.(Aputure Pro coworkerII). Total ,a dia de hoy les he pedido que me devuelvan el dinero y no han puesto pegas pero , vaya mala suerte la mia....Igual es mi destino hacer fotos de 30 segundos o menos.... jejejejje .

Ahora ya no se ni por donde tirar... haber si alguien me aconseja un una web  de entrega rápida y que no sea muy cara.

Está claro que eso de bueno ,bonito y barato ya no queda....

Saludos....

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, y feliz año 2014. Al final compré un par a los chinos.  El típico Digital Timer Remote Control ( Unlimited wonderful)  que funcionan  en manual hasta sin pilas y por 10 euros cada uno..

Y super feliz....Saludos...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...