JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Paseando, pensaba que estaba solo, pero no. Estamos rodeado de ellas. Grandes, pequeñas, misteriosas... Si las ventanas hablaran; cuantas historias contarían, secretos desvelarían y misterios resolverían. Ventana1 por ©JJMB, en Flickr D3100 - ISO 100 - 1/1600 - F/7.1 Ventana2 por ©JJMB, en Flickr D3100 - ISO 200 - 1/25 - F/7.1 Ventana3 por ©JJMB, en Flickr D3100 - ISO 100 - 1/400 - F/7.1 Espero vuestra participación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Copiando la idea de algunos compañeros, me permito poner banda sonora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta el ejercicio... y el resultado. Si tengo que elegir me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena serie compañero, texturas, nitidez. Que bonitas las ventanas de nuestros pueblos, rodeadas de cal. Como bien dices, cuantas vivencias abran visto, hacia dentro y hacia fuera, cuantas alegrias habran echo que se habran y cuantas tristezas habran hecho que se entornen. Siempre que paseo por algun pueblo de esta Andalucia nuestra, me fijo en ellas, y siempre vualve alguna conmigo hecha imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, bellas texturas y esos blancos en su punto, enhorabuena JJ. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta el ejercicio... y el resultado. Si tengo que elegir me quedo con la primera. Buena serie compañero, texturas, nitidez. Que bonitas las ventanas de nuestros pueblos, rodeadas de cal. Como bien dices, cuantas vivencias abran visto, hacia dentro y hacia fuera, cuantas alegrias habran echo que se habran y cuantas tristezas habran hecho que se entornen. Siempre que paseo por algun pueblo de esta Andalucia nuestra, me fijo en ellas, y siempre vualve alguna conmigo hecha imagen. Un saludo. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Fantásticas todas!!!, si de un concurso se tratara, la primera es de premio. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, bellas texturas y esos blancos en su punto, enhorabuena JJ. Abrazos. Me alegra verte por aquí, al igual que te guste la selección Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buenas tomas, me gusta toda la serie; procesados de lujo, y los encuadres tambien, buen trabajo compañero. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Fantásticas todas!!!, si de un concurso se tratara, la primera es de premio. Enhorabuena. Un abrazo. Se agradecen las valoraciones. En este subforo tan activo (sin menospreciar el resto) hay mucho nivel, gracias a ello uno intenta esforzarse, consiguiendo estar al mismo algunas veces. Estoy aprendiendo y mejorando, gracias a vuestras aportaciones y comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena serie, buen b/n, me quedo con la primera tambien. Saludos Buenas tomas, me gusta toda la serie; procesados de lujo, y los encuadres tambien, buen trabajo compañero. un saludo desde el Cantabrico. Gracias Alberte y Victor45 por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Fantásticas todas!!!, si de un concurso se tratara, la primera es de premio. Enhorabuena. Un abrazo. Completamente de acuerdo con lasso, la primera es la que más me gusta, a resaltar el blanco que es espectacular, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta el blanco de la primera con la bella sombra. Personalmente si tuviera esa ventana cerca de casa, intentaría fotografiarla a una hora que este el sol en un ángulo más bajo para poder ver una sombra más larga... Sólo es una visión! Un abrazo fuerte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La segunda es la que por composición y encuadre más me agrada de igual forma celebro subas trabajos en blanco y negro Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, así que me quedo con las tres Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Completamente de acuerdo con lasso, la primera es la que más me gusta, a resaltar el blanco que es espectacular, un abrazo. Gracias por la visita, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta el blanco de la primera con la bella sombra. Personalmente si tuviera esa ventana cerca de casa, intentaría fotografiarla a una hora que este el sol en un ángulo más bajo para poder ver una sombra más larga... Sólo es una visión! Un abrazo fuerte compañero! Gracias por pasar y comentar. Me pilla un poco más cerca que a ti pero aún así, la tengo a unos 120 km. Igualmente son valoraciones a tener en cuenta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La segunda es la que por composición y encuadre más me agrada de igual forma celebro subas trabajos en blanco y negro Saludos amigo Hola amigo. Igualmente celebro tu visita y comentarios. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gustan todas, así que me quedo con las tres Buen trabajo. Gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonita colección, las tres se complementan perfectamente así que no nos hagas elegir . Sólo una cosa, la firma... en tomas en B&N los ojos se me van todo el rato a tu firma... ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me quedo con las tres, son algo muy nuestro, pero como siempre hay una favorita, la primera. Composición y revelado de premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 bellas, con el común denominador de la cal, también tan nuestra un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me gusta la primera por la sombra, la segunda por las texturas y la tercera por su serena sencillez. Saludos compañero. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonita colección, las tres se complementan perfectamente así que no nos hagas elegir . Sólo una cosa, la firma... en tomas en B&N los ojos se me van todo el rato a tu firma... ¡Un saludo! Tomo nota sobre la firma, igual le va mejor en tono gris para este subforo. Saludos y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me quedo con las tres, son algo muy nuestro, pero como siempre hay una favorita, la primera. Composición y revelado de premio. Muchas gracias por pasar y participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas