Roynikon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Una modelo que ya conoceis con un nuevo look, y una iluminancion moderna con un toque clásico by mi . A ver si os gusta esta mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No la veo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy bonita.Una toma fantástica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola amigo Ruben, me gusta aunque veo pequeños detallitos que podrian mejorar bajo mi punto de vista. El desenfoque que has aplicado alrededor de la modelo, empasta un poco el pelo, los brillos los hubiera matizado un poquitin, con esto seria un fotón. jejeje Un saludo Ruben. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 jiji a mi me gusta enterita el desenfoque aplicado como dice el compi de arriba, da la sensación de mas profundidad, para mi un plus.. saludos Ruben, como siempre te luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 gracias por vuestra opinion. Gregorio, no soy de aplicar desenfoques este fue un caso muy particular y me pareció que ganaba la imagen final, igual me equivoque..., en cuanto a los brillos, soy un poco raro, últimamente me encantan y antes no los podía ver, eso si, que estén en donde tienen que estar. Seguro que tienes suerte Jayma, y el verano que viene vuelves a tener otra oportunidad , solo espero que esta vez puedas aprovechados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 gracias por vuestra opinion. Gregorio, no soy de aplicar desenfoques este fue un caso muy particular y me pareció que ganaba la imagen final, igual me equivoque..., en cuanto a los brillos, soy un poco raro, últimamente me encantan y antes no los podía ver, eso si, que estén en donde tienen que estar. Seguro que tienes suerte Jayma, y el verano que viene vuelves a tener otra oportunidad , solo espero que esta vez puedas aprovechados. Un saludo para mi que será antes, ya te diré.. rapaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola amigo Ruben, me gusta aunque veo pequeños detallitos que podrian mejorar bajo mi punto de vista. El desenfoque que has aplicado alrededor de la modelo, empasta un poco el pelo, los brillos los hubiera matizado un poquitin, con esto seria un fotón. jejeje Un saludo Ruben. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 +1 coincido. El desenfoque no me resulta agradable. Es solo una sensación, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 En cuanto al desenfoque, la verdad es que podría ser mas progresivo para mi gusto y esa sobra sobre el ojo tampoco me convence, pero por lo demás es una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy bien tratada. El polémico desenfoque aunque hace de frontera para que nos centremos en su cara, no me llena del todo, aunque le da un punto extra a la foto. Un buen retrato que trasmite que lo que se ha hecho, se ha hecho con buen gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Es una modelo muy guapa, que transmite con su mirada, esos ojos con mirada perdida. Creo que se podría hacer literatura de la modelo. La iluminación me gusta mucho "y tomo nota" ese picado es un acierto total. El desenfoque pues personalmente no me gusta, ya que resta algo de protagonismo a una belleza. El fondo igualado con la ropa es totalll, así nos centramos en lo importante. No obstante veo unos matices verdosos en los pómulos que contrastan algo con la piel y no tengo claro si son de maquillaje o postprocesado, en cualquier caso no perjudican para nada. La nitidez ya me deja perplejo. Saludos y muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias por esos detalles que comentáis, los tengo en cuenta, al final uno termina haciendo lo que le dice la foto, unas veces se acierta y otras pues no tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 precioso retrato, pero no me gusta el desenfoque q has utilizado. por otro lado, estaria bien que las subiaras mas pequeñas. no me cabe en mi monitor de 21" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas