Jump to content

Caprichos del destino.

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Ruben, me gusta aunque veo pequeños detallitos que podrian mejorar bajo mi punto de vista.

El desenfoque que has aplicado alrededor de la modelo, empasta un poco el pelo, los brillos los hubiera matizado un poquitin, con esto seria un fotón.

jejeje Un saludo Ruben.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra opinion. Gregorio, no soy de aplicar desenfoques este fue un caso muy particular y me pareció que ganaba la imagen final, igual me equivoque..., en cuanto a los brillos, soy un poco raro, últimamente me encantan y antes no los podía ver, eso si, que estén en donde tienen que estar.

Seguro que tienes suerte Jayma, y el verano que viene vuelves a tener otra oportunidad , solo espero que esta vez puedas aprovechados. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por vuestra opinion. Gregorio, no soy de aplicar desenfoques este fue un caso muy particular y me pareció que ganaba la imagen final, igual me equivoque..., en cuanto a los brillos, soy un poco raro, últimamente me encantan y antes no los podía ver, eso si, que estén en donde tienen que estar.

Seguro que tienes suerte Jayma, y el verano que viene vuelves a tener otra oportunidad , solo espero que esta vez puedas aprovechados. ;)

Un saludo

para mi que será antes, ya te diré..  rapaz

Enlace al comentario

Hola amigo Ruben, me gusta aunque veo pequeños detallitos que podrian mejorar bajo mi punto de vista.

El desenfoque que has aplicado alrededor de la modelo, empasta un poco el pelo, los brillos los hubiera matizado un poquitin, con esto seria un fotón.

jejeje Un saludo Ruben.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

+1 coincido. El desenfoque no me resulta agradable. Es solo una sensación, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una modelo muy guapa, que transmite con su mirada, esos ojos con mirada perdida.

Creo que se podría hacer literatura de la modelo.

La iluminación me gusta mucho "y tomo nota" ese picado es un acierto total.

El desenfoque pues personalmente no me gusta, ya que resta algo de protagonismo a una belleza.

El fondo igualado con la ropa es totalll, así nos centramos en lo importante.

No obstante veo unos matices verdosos en los pómulos que contrastan algo con la piel y no tengo claro si son de maquillaje o postprocesado, en cualquier caso no perjudican para nada.

La nitidez ya me deja perplejo.

Saludos y muy buen trabajo.

Enlace al comentario