Jump to content

Probando el 35mm

Yukita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yukita.

Ese 35mm es una pasada verdad? la nitidez en el punto de enfoque es tremenda y el desenfoque estupendo.

Con respecto a esas pruebas quizá cerrando un poco más el diafragma obtendrías más profundidad de campo y conseguirías la flor completamente enfocada, hacia el centro va perdiendo nitidez. Me pasa igual con el 50mm, tiendo a abusar del  f-1.8, me olvido y con frecuencia me juega malas pasadas. Los colores de la flor y las hojas son estupendos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, no entiendo mucho pero con 1/320, ISO 100 y 1/640, ISO 100, que se vea la flor y el gato me parece una pasada. Si que se la ha ido el foco y el 1.8 es demasiada f para esas fotos, pero leñe, vaya cantidad de luz...

Como decía un amigo: "una cosita así quería mi mamá pa mi cuando era pequeño". Llevo tiempo detrás de él, pero de momento "no tengo cash, osea..."

Que un saludo y felicidades por el objetivo.

(lo siento, vivas 12, se me va la vista a la foto del perfil¡vaya fotaza! colega. Digo lo de colega porque tienes el mismo equipo que yo...que envidia...)

Enlace al comentario

A parte de la tecnica que ya han comentado, decir que la flor transmite  calidez y no es cosa facil, la composicion visual y por color es bonita. El gato parece que está de mal humor  :lol: . Alejate porque creo te puede arañar. Ya sabes que yo suelo comentar solo sensaciones y emociones. Me gustan.

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

A parte de la tecnica que ya han comentado, decir que la flor transmite  calidez y no es cosa facil, la composicion visual y por color es bonita. El gato parece que está de mal humor  :lol: . Alejate porque creo te puede arañar. Ya sabes que yo suelo comentar solo sensaciones y emociones. Me gustan.

Al gato ya lo tenia cansado de tanta foto, a mi tambien me parecio que se me iba a tirar encima un par de veces jajajaja.

Gracias Max ;)

Enlace al comentario

Hola Yukita, enhorabuena por la adquisición, ya le irás cogiendo el punto, nada más a lo comentado por los compañeros salvo que a los animales y a las personas asegúrate de que el foco está en los ojos.

Un saludo

Lo se, pero de las que tenia creia que era de las que mejor estaba de foco.

Me cuesta un monton enfocar bien muchas veces, nose que me pasa.

Tengo otra con foco en los ojos pero la nariz desenfocada porque tambien tenia f 1,8  .

Tengo que seguir trasteando y aprendiendo. Gracias ;)

Editado por Yukita
Enlace al comentario