Yukita Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me fui a probar el 35mm nuevo f 1.8 1/320s ISO 100 35mm f 1.8 1/640s iso 100 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola yukita. Ese 35mm es una pasada verdad? la nitidez en el punto de enfoque es tremenda y el desenfoque estupendo. Con respecto a esas pruebas quizá cerrando un poco más el diafragma obtendrías más profundidad de campo y conseguirías la flor completamente enfocada, hacia el centro va perdiendo nitidez. Me pasa igual con el 50mm, tiendo a abusar del f-1.8, me olvido y con frecuencia me juega malas pasadas. Los colores de la flor y las hojas son estupendos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosas fotos, como dice Asidu@ sería bueno mejorar el enfoque de la flor sin perder desenfoque del fondo.A disfrutar el nuevo objetivo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues que quereis que os diga, no entiendo mucho pero con 1/320, ISO 100 y 1/640, ISO 100, que se vea la flor y el gato me parece una pasada. Si que se la ha ido el foco y el 1.8 es demasiada f para esas fotos, pero leñe, vaya cantidad de luz... Como decía un amigo: "una cosita así quería mi mamá pa mi cuando era pequeño". Llevo tiempo detrás de él, pero de momento "no tengo cash, osea..." Que un saludo y felicidades por el objetivo. (lo siento, vivas 12, se me va la vista a la foto del perfil¡vaya fotaza! colega. Digo lo de colega porque tienes el mismo equipo que yo...que envidia...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar! Sigo con las pruebas, pero me parece que tiene una luz tremenda el objetivo, lo unico que tengo que seguir aprendiendo! Vuestros consejos me ayudan mucho. Ya subiré alguna mas de un par de paisajes que también he hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) A parte de la tecnica que ya han comentado, decir que la flor transmite calidez y no es cosa facil, la composicion visual y por color es bonita. El gato parece que está de mal humor . Alejate porque creo te puede arañar. Ya sabes que yo suelo comentar solo sensaciones y emociones. Me gustan. Editado 30 de Septiembre de 2013 por Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A parte de la tecnica que ya han comentado, decir que la flor transmite calidez y no es cosa facil, la composicion visual y por color es bonita. El gato parece que está de mal humor . Alejate porque creo te puede arañar. Ya sabes que yo suelo comentar solo sensaciones y emociones. Me gustan. Al gato ya lo tenia cansado de tanta foto, a mi tambien me parecio que se me iba a tirar encima un par de veces jajajaja. Gracias Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Algún día haré una foto decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Algún día haré una foto decente Vamos por Dios!!!! A disfrutar con tu cámara. Ya verás como cuando lleves 148.457 fotos te salen mejor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues lo que te han comentado, en la primera se te ha ido el foco a los pétalos y esta oscura y en la segunda el foco esta en las orejas. Nada a practicar compañera, no te preocupes que mas pronto que tarde veras resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Lo ha comentado la asistencia: los objetivos trabajan mejor con las focales intermedias que en los extremos de su rango (a todos nos pasa un poco igual). No descuides las composiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Yukita, enhorabuena por la adquisición, ya le irás cogiendo el punto, nada más a lo comentado por los compañeros salvo que a los animales y a las personas asegúrate de que el foco está en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Yukita, enhorabuena por la adquisición, ya le irás cogiendo el punto, nada más a lo comentado por los compañeros salvo que a los animales y a las personas asegúrate de que el foco está en los ojos. Un saludo Lo se, pero de las que tenia creia que era de las que mejor estaba de foco. Me cuesta un monton enfocar bien muchas veces, nose que me pasa. Tengo otra con foco en los ojos pero la nariz desenfocada porque tambien tenia f 1,8 . Tengo que seguir trasteando y aprendiendo. Gracias Editado 30 de Septiembre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas