Jump to content

alguien que me da una manooooo!

emi_gianatelli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos ! antes que nada ... soy nuevo .. en todo ! hace un anio saco fotos con una d 5100 ahorrando desidi pasar a comprarme una d 800......... tengo objetivos d x ... los puedo usar ? que objetivos me recomiendan para iniciar ? otra cosa en el programa de nikon view nx2 no puedo ver la imagen nef ampliada para hacerle modificaciones ... si son  muchas preguntas pido diculpas..... desde ya millones de gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has dado un salto importante, de una cámara pistonuda para un aficionado a una camara pistonuda para un profesional. La d800 es de formato FX, y con los objetivos que tienes vas a poder sacar fotos, pero te van a dar problemas de viñeteo etc. Has pasado de un sensor que tiene la burrada de 16 megapixel a otro de 36 na menos. De una cámara sencilla de manejar para un aficionado, a una cámara vanzada. Tu sabrás.

El View NX2 se actualiza fácil aquí: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/58269

Tiene razón mancoiper, necesitas leer el libro de instrucciones de la d800, que viendo el de la 5100, debe de ser como las obras completas Pearl S. Buck.

Aanimo y saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Si que puedes utilizar los objetivos DX en el modo recorte, lo que pasa es que estarás desaprovechando gran parte del sensor!!!

Saludos.

Bienvenido.

No necesitas que te den una mano. Necesitas leer un libro de instrucciones, y actualizar el ViewNX2.

Saludos.

No se puede explicar mejor ni con más gracia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Imaginemos a un tipo comprándose un Airbús porque ya ha tenido una maqueta teledirigible, llenándolo de fueloil y dándole al arranque a lo Chuck Norris. Sin leer el libro de instrucciones ni tener el carnet de conducción de aviones pesados. Vamos, es que...

Enlace al comentario

siento mucho que les haya molestado mi pedido de ayuda !  creo que hice mal en entrar a esta pagina , la anevidia es muy grande , trabaje muy duro para comprarme esta camara , no tiene nada de malo pedir una mano! 

No, hombre. No es lo que piensas. Has de comprender que choca bastante una pregunta como la que has hecho.

Se supone que después de un tiempo con una D5100 habrías obtenido la suficiente información como para no hacer una pregunta así. Y es que no se sabe si pensar si quien hace la pregunta lo hace por trolear o porque de verdad está desinformado.

Tanto en los manuales de las cámaras como en internet, páginas de Nikon, este mismo foro, o cualquier otra, es fácil encontrar la información que buscabas, y la verdad es que es extraño que no hayas dado con ella.

No ha habido mala intención en los comentarios producto de ese asombro. Es dificil distinguir a un troll de un usuario inocente cuando se presenta una pregunta de este tipo. Quizás si hubieses hecho la pregunta de otra forma se te hubiera respondido adecuadamente, con más interés.

Siento haberte molestado.

Saludos.

Enlace al comentario

No, hombre. No es lo que piensas. Has de comprender que choca bastante una pregunta como la que has hecho.

Se supone que después de un tiempo con una D5100 habrías obtenido la suficiente información como para no hacer una pregunta así. Y es que no se sabe si pensar si quien hace la pregunta lo hace por trolear o porque de verdad está desinformado.

Tanto en los manuales de las cámaras como en internet, páginas de Nikon, este mismo foro, o cualquier otra, es fácil encontrar la información que buscabas, y la verdad es que es extraño que no hayas dado con ella.

No ha habido mala intención en los comentarios producto de ese asombro. Es dificil distinguir a un troll de un usuario inocente cuando se presenta una pregunta de este tipo. Quizás si hubieses hecho la pregunta de otra forma se te hubiera respondido adecuadamente, con más interés.

Siento haberte molestado.

Saludos.

gracias ! .... ponte en  mi lugar tambien ! una de las fuentes de info mas veloces que encontre para tener respuestas rapidas fue este foro.. lo elegi entre , como digiste, you tube paginas de nikon internet en general... y la primera pregunta que hago me encuentro entre otras , con tu respuesta ! .... en ves de estar contento de tener una nueva maquina , me vienen ganas de venderla ! ...  de todos modos agradezco la info y espero subir fotos pronto .. apenas me compre un lente jajajjaja --- ya desidi , un 24 - 70 2.8 .. que opinas????--

Enlace al comentario

Resuelto el entuerto, anímate a publicar fotos, y no tengas miedo a lo que digan, es la única forma que tenemos los menos experimentados para aprender, corregir y mejorar la técnica. Y sobre todo leer y leer mucho, y practicar también.

Un saludo.

Enlace al comentario