Gregorio f Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Sacada de un cuento con Vanesa Cortina. Espero que os guste compañeros. _GRE4692-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Lo siento, la idea me parece fabulosa, pero la ejecucion a mi no me gusta, pero solo por las luces y sombras que tiene la modelo en todo el cuerpo. En la ambientacion me falta un velo blanco por toda la foto, quiza menos en su cara, apra darle ese ambientillo nostalgico de ensueño, ya sabes pajoleras de las mias ..... :lol: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias Pepelu has sido el único que se ha dignado a comentar esta foto de ciento y pico visitas!!!!!. Menos mal que te tengo a ti jajajaaj. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias Pepelu has sido el único que se ha dignado a comentar esta foto de ciento y pico visitas!!!!!. Menos mal que te tengo a ti jajajaaj. Un saludo compi. Esto es de traca ....... . A mi en el unico subforo donde se me quedo una foto sin comentarios (ahora ya no es asi), gracias al compi "fitted" que tuvo a bine rescatarla de las profundidades .... jajajaja, ha sido en este (y mira si yo comento, equivocadamente o acertadamente, pero comento). Intentare que no se me pase ninguna, al menos de los que me comentan a mi ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 muy buena,a mi personalmente las luces y sombras del cuerpo me gustan,lo que no me gusta tanto son esas mariposas pero...paragustos colores,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulox Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A mi me encanta la foto, la veo como un cuento de hadas erotico, realmente la pose de la chica la hace ver a la vez timida pero sensual o erotica. Es un doble sentido que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Lo siento, la idea me parece fabulosa, pero la ejecucion a mi no me gusta, pero solo por las luces y sombras que tiene la modelo en todo el cuerpo. En la ambientacion me falta un velo blanco por toda la foto, quiza menos en su cara, apra darle ese ambientillo nostalgico de ensueño, ya sabes pajoleras de las mias ..... :lol: . Un saludote. Estoy con pepelu en lo de las sombras del cuerpo de la modelo. Y quizás yo hubiera utilizado un monocromo... Pero la idea es genial. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Gregori!! la idea me gusta un monton pero me falta algo...no me preguntes el que que llevo un buen rato pensándolo... y me sobra el cojin rojo, lo dicho la idea muy muy buena. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me encanta la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 buenas . estoy con los otros compañeros, da la impresion de que falta algo. y yo creo que para la ambientacion que has elegido. creo que falta algo de espacio. como que la has encajonado. creo que es eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bueno al final la cosa se animó. Aunque la foto sea mia a mi tambien me pasa lo mismo que muchos de vosotros, está bien pero te deja indiferente jejeje. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Buenos dias Te cuento mis impresiones Para tratarse de un cuento, el peinado de la modelo no acompaña mucho, como bien apunta Esther ese cojin no es muy apropiado y la ropa tampoco es que ayude en el proposito. Con un peinado mas clasico, otro tipo de ropa (una capa quizas?) y que estuviera apoyada en un monton de hojas o arbustos la foto, quizas, hubiera funcionado mucho mejor En cuanto a la edicion estoy con el compañero que ha opinado que un ambiente menos contrastado hubiera ayudado muchisimo Ahora bien, le cambias el titulo, le cambias la mariposa que hay volando por un lobo y la foto cuenta otra historia bien diferente que atrae mas. En definitiva para mi no casa mucho la foto con la historia que quieres contar, al margen de esto, la foto me gusta muchisimo y esas sombras y luces si me gustan muchisimo Enhorabuena por la foto Editado 2 de Octubre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 gregorio, la fantasía no es facil, por lo general no suelen gustar y en este foro ni te cuento.... La idea es la habiatual, hay que rizar mucho la cosa y darle caña o te quedaras a medias tintas. En esta toma, pasa algo asi, esta bien realizadada, menos la mariposa que te quedo un poco pegada pero le falta algo mas de edicion, ya sabes, probar, probar y probar.....aunque despues pasan estas cosas de que no gustan y te desanimas con el estilo, tu animo!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas