Jump to content

Erase una vez.....


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, la idea me parece fabulosa, pero la ejecucion a mi no me gusta, pero solo por las luces y sombras que tiene la modelo en todo el cuerpo.

 

En la ambientacion me falta un velo blanco por toda la foto, quiza menos en su cara, apra darle ese ambientillo nostalgico de ensueño, ya sabes pajoleras de las mias ..... :lol: :lol: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pepelu has sido el único que se ha dignado a comentar esta foto de ciento y pico visitas!!!!!.

 

Menos mal que te tengo a ti jajajaaj.

 

Un saludo compi.

 

 

Esto es de traca ....... :( .

 

A mi en el unico subforo donde se me quedo una foto sin comentarios (ahora ya no es asi), gracias al compi "fitted" que tuvo a bine rescatarla de las profundidades .... jajajaja, ha sido en este (y mira si yo comento, equivocadamente o acertadamente, pero comento).

 

Intentare que no se me pase ninguna, al menos de los que me comentan a mi ...... ^_^ .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la idea me parece fabulosa, pero la ejecucion a mi no me gusta, pero solo por las luces y sombras que tiene la modelo en todo el cuerpo.

 

En la ambientacion me falta un velo blanco por toda la foto, quiza menos en su cara, apra darle ese ambientillo nostalgico de ensueño, ya sabes pajoleras de las mias ..... :lol: :lol: .

 

Un saludote.

Estoy con pepelu en lo de las sombras del cuerpo de la modelo. Y quizás yo hubiera utilizado un monocromo... Pero la idea es genial. 

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Te cuento mis impresiones

 

Para tratarse de un cuento, el peinado de la modelo no acompaña mucho, como bien apunta Esther ese cojin no es muy apropiado y la ropa tampoco es que ayude en el proposito. Con un peinado mas clasico, otro tipo de ropa (una capa quizas?) y que estuviera apoyada en un monton de hojas o arbustos la foto, quizas, hubiera funcionado mucho mejor

 

En cuanto a la edicion estoy con el compañero que ha opinado que un ambiente menos contrastado hubiera ayudado muchisimo

 

Ahora bien, le cambias el titulo, le cambias la mariposa que hay volando por un lobo y la foto cuenta otra historia bien diferente que atrae mas.

 

En definitiva para mi no casa mucho la foto con la historia que quieres contar, al margen de esto, la foto me gusta muchisimo y esas sombras y luces si me gustan muchisimo

 

Enhorabuena por la foto

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gregorio, la fantasía no es facil, por lo general no suelen gustar y en este foro ni te cuento.... La idea es la habiatual, hay que rizar mucho la cosa y darle caña o te quedaras a medias tintas. En esta toma, pasa algo asi, esta bien realizadada, menos la mariposa que te quedo un poco pegada pero le falta algo mas de edicion, ya sabes, probar, probar y probar.....aunque despues pasan estas cosas de que no gustan y te desanimas con el estilo, tu animo!. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...