Jump to content

Libelulilla sonriente


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

aquí os dejo otro "clásico" más... no estoy muy contento con esta por motivos obvios, pero bueno, me apetecía poner una libelulilla más casi a modo de "despedida" porque a estas alturas me parece ya que poco macro saldré a hacer, y me empieza ya a apetecer otro tipo de cosas (callejera, nocturna,...).

 

9984681605_10cbe036fd_c.jpg
 

180 mm

1/320

f/11

ISO 500

 

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la libélula la veo bien estupenda, quizás un pelin mas de luz en el cuerpo, el encuadre , no termino de verlo, me falta por arriba y le quitaría a los lados y debajo, dejándole un formato panorámico, al fondo le daría algo mas de vida....


La libe de lujo Ramon :)


Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la libélula la veo bien estupenda, quizás un pelin mas de luz en el cuerpo, el encuadre , no termino de verlo, me falta por arriba y le quitaría a los lados y debajo, dejándole un formato panorámico, al fondo le daría algo mas de vida....

La libe de lujo Ramon :)

Saludos

 

 

 

Hola Ramon, pues veo en terminos generales una toma mas que correcta, un poco justa de arriba, admite algo mas de luz en la cabeza, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

La libe impecable de foco...un pelo mas de luz en el abdomen...

La compo...>_>...justa arriba y sobrante a los lados...

El fondo ni fu ni fa...dale algo de caña...vidilla, vidilla... :lol:

Un abrazo

 

Gracias por todos los consejos,

 

probaré a reencuadrar como decís. Ahora que lo del fondo... lo tenía plano, plano :(  Así que darle esos puntos de color es lo que sé hacer... no hay otra cosa, no sé "inventarme" fondos de la nada :( .

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad es que vamos a tener que macrear otras cosas muy pronto :)), yo tampoco tuve una temporada muy abundante de bichos :),muy bonita la libe, el abdomen esta un poco oscuro en el encuadre me falta por arriba y me sobra por abajo.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el recorte, yo la veo muy correcta, ya me gustaria pillar una en esta pose pero solo las veo volando y de lejos.

Un saludo

 

 

Magnifica captura con una nitidez de escandalo.

 

Saludos

 

 

Hola Ramón, pues me gusta más la segunda con ese pelín más de aire en la parte superior le viene mejor, una toma muy bien resuelta.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias por pasar y comentar,

 

es reconfortante que la toma haya mejorado gracias a vuestros consejos.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1 Ramón los clásicos si están bien ejecutados nunca cansan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

+1 Ramón los clásicos si están bien ejecutados nunca cansan, un saludo.

 

Gracias por pasar,

 

le di un pelín más de luz en cabeza y tórax pero como a veces me paso en este punto, quise pecar "por defecto". Lo mismo con la saturación... tenía algo más de vidilla, pero en una de estas que te vas a la cocina a hacer no sé qué, y luego al salón, y luego vuelves y la ves de repente en la pantalla... me pareció que me había pasado un poco (es fácil que se te vaya la mano) y por eso también la bajé un poco, para intentar controlarme.

 

Ya tengo ganas de pillar alguna más para "despedir" la temporada, a ver si me da tiempo a salir al menos una vez más... porque otros bichos más raros exóticos no los tengo controlados, por dónde abundan y demás...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena toma clásica, la primera no la he visto, pero esta segunta tiene muy buena nitidez y detalle en esa bonita libélula, la compo clásica y bonita de ver, el fondo bastante bueno y la luz coincido con Gotzon en que admite un pelin mas en la libélula. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...