Mon77 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buenas, aquí os dejo otro "clásico" más... no estoy muy contento con esta por motivos obvios, pero bueno, me apetecía poner una libelulilla más casi a modo de "despedida" porque a estas alturas me parece ya que poco macro saldré a hacer, y me empieza ya a apetecer otro tipo de cosas (callejera, nocturna,...). 180 mm 1/320 f/11 ISO 500 Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo la libélula la veo bien estupenda, quizás un pelin mas de luz en el cuerpo, el encuadre , no termino de verlo, me falta por arriba y le quitaría a los lados y debajo, dejándole un formato panorámico, al fondo le daría algo mas de vida.... La libe de lujo Ramon :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Ramon, pues veo en terminos generales una toma mas que correcta, un poco justa de arriba, admite algo mas de luz en la cabeza, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La libe impecable de foco...un pelo mas de luz en el abdomen... La compo...>_>...justa arriba y sobrante a los lados... El fondo ni fu ni fa...dale algo de caña...vidilla, vidilla... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo la libélula la veo bien estupenda, quizás un pelin mas de luz en el cuerpo, el encuadre , no termino de verlo, me falta por arriba y le quitaría a los lados y debajo, dejándole un formato panorámico, al fondo le daría algo mas de vida.... La libe de lujo Ramon :) Saludos Hola Ramon, pues veo en terminos generales una toma mas que correcta, un poco justa de arriba, admite algo mas de luz en la cabeza, bonita de ver. Un saludo Tomas La libe impecable de foco...un pelo mas de luz en el abdomen... La compo...>_>...justa arriba y sobrante a los lados... El fondo ni fu ni fa...dale algo de caña...vidilla, vidilla... Un abrazo Gracias por todos los consejos, probaré a reencuadrar como decís. Ahora que lo del fondo... lo tenía plano, plano Así que darle esos puntos de color es lo que sé hacer... no hay otra cosa, no sé "inventarme" fondos de la nada . Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola, pues la verdad es que vamos a tener que macrear otras cosas muy pronto :)), yo tampoco tuve una temporada muy abundante de bichos :),muy bonita la libe, el abdomen esta un poco oscuro en el encuadre me falta por arriba y me sobra por abajo.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues muy chula, el encuadre lo cambiaria como ya te dijo Juan, pero por lo demas muy correcta, con unos tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Aquí la tenemos reencuadrada con algo más de "salero" y con algo más de luz en el abdomen: Ahora ya hay más recorte y no sé si la calidad se ha resentido un poquito... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta el recorte, yo la veo muy correcta, ya me gustaria pillar una en esta pose pero solo las veo volando y de lejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Magnifica captura con una nitidez de escandalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Ramón, pues me gusta más la segunda con ese pelín más de aire en la parte superior le viene mejor, una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta el recorte, yo la veo muy correcta, ya me gustaria pillar una en esta pose pero solo las veo volando y de lejos. Un saludo Magnifica captura con una nitidez de escandalo. Saludos Hola Ramón, pues me gusta más la segunda con ese pelín más de aire en la parte superior le viene mejor, una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Gracias por pasar y comentar, es reconfortante que la toma haya mejorado gracias a vuestros consejos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto. Saludos, Gotzon. +1 Ramón los clásicos si están bien ejecutados nunca cansan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto. Saludos, Gotzon. +1 Ramón los clásicos si están bien ejecutados nunca cansan, un saludo. Gracias por pasar, le di un pelín más de luz en cabeza y tórax pero como a veces me paso en este punto, quise pecar "por defecto". Lo mismo con la saturación... tenía algo más de vidilla, pero en una de estas que te vas a la cocina a hacer no sé qué, y luego al salón, y luego vuelves y la ves de repente en la pantalla... me pareció que me había pasado un poco (es fácil que se te vaya la mano) y por eso también la bajé un poco, para intentar controlarme. Ya tengo ganas de pillar alguna más para "despedir" la temporada, a ver si me da tiempo a salir al menos una vez más... porque otros bichos más raros exóticos no los tengo controlados, por dónde abundan y demás... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Ramón, buena toma clásica, la primera no la he visto, pero esta segunta tiene muy buena nitidez y detalle en esa bonita libélula, la compo clásica y bonita de ver, el fondo bastante bueno y la luz coincido con Gotzon en que admite un pelin mas en la libélula. Para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas