Jump to content

Libelulilla sonriente

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

aquí os dejo otro "clásico" más... no estoy muy contento con esta por motivos obvios, pero bueno, me apetecía poner una libelulilla más casi a modo de "despedida" porque a estas alturas me parece ya que poco macro saldré a hacer, y me empieza ya a apetecer otro tipo de cosas (callejera, nocturna,...).

9984681605_10cbe036fd_c.jpg

180 mm

1/320

f/11

ISO 500

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la libélula la veo bien estupenda, quizás un pelin mas de luz en el cuerpo, el encuadre , no termino de verlo, me falta por arriba y le quitaría a los lados y debajo, dejándole un formato panorámico, al fondo le daría algo mas de vida....

La libe de lujo Ramon :)

Saludos

Enlace al comentario

Yo la libélula la veo bien estupenda, quizás un pelin mas de luz en el cuerpo, el encuadre , no termino de verlo, me falta por arriba y le quitaría a los lados y debajo, dejándole un formato panorámico, al fondo le daría algo mas de vida....

La libe de lujo Ramon :)

Saludos

Hola Ramon, pues veo en terminos generales una toma mas que correcta, un poco justa de arriba, admite algo mas de luz en la cabeza, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

La libe impecable de foco...un pelo mas de luz en el abdomen...

La compo...>_>...justa arriba y sobrante a los lados...

El fondo ni fu ni fa...dale algo de caña...vidilla, vidilla... :lol:

Un abrazo

Gracias por todos los consejos,

probaré a reencuadrar como decís. Ahora que lo del fondo... lo tenía plano, plano :(  Así que darle esos puntos de color es lo que sé hacer... no hay otra cosa, no sé "inventarme" fondos de la nada :( .

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola, pues la verdad es que vamos a tener que macrear otras cosas muy pronto :)), yo tampoco tuve una temporada muy abundante de bichos :),muy bonita la libe, el abdomen esta un poco oscuro en el encuadre me falta por arriba y me sobra por abajo.Salu2

Enlace al comentario

Me gusta el recorte, yo la veo muy correcta, ya me gustaria pillar una en esta pose pero solo las veo volando y de lejos.

Un saludo

Magnifica captura con una nitidez de escandalo.

Saludos

Hola Ramón, pues me gusta más la segunda con ese pelín más de aire en la parte superior le viene mejor, una toma muy bien resuelta.

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar y comentar,

es reconfortante que la toma haya mejorado gracias a vuestros consejos.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto.

Saludos,

Gotzon.

+1 Ramón los clásicos si están bien ejecutados nunca cansan, un saludo.

Enlace al comentario

La 1ª pecaba de poco aire por arriba, esta la veo mejor reencuadrada...la luz, quizás un pelo más en el sujeto y un poco más de saturación (pooooco) para alegrar la vista. Un clásico bien resulto.

Saludos,

Gotzon.

+1 Ramón los clásicos si están bien ejecutados nunca cansan, un saludo.

Gracias por pasar,

le di un pelín más de luz en cabeza y tórax pero como a veces me paso en este punto, quise pecar "por defecto". Lo mismo con la saturación... tenía algo más de vidilla, pero en una de estas que te vas a la cocina a hacer no sé qué, y luego al salón, y luego vuelves y la ves de repente en la pantalla... me pareció que me había pasado un poco (es fácil que se te vaya la mano) y por eso también la bajé un poco, para intentar controlarme.

Ya tengo ganas de pillar alguna más para "despedir" la temporada, a ver si me da tiempo a salir al menos una vez más... porque otros bichos más raros exóticos no los tengo controlados, por dónde abundan y demás...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma clásica, la primera no la he visto, pero esta segunta tiene muy buena nitidez y detalle en esa bonita libélula, la compo clásica y bonita de ver, el fondo bastante bueno y la luz coincido con Gotzon en que admite un pelin mas en la libélula. Para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario