aleixsala Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola. Mi duda está entre esos dos trípodes Benro A1690TB0 "aguanta 8kg" o A2690TB1 "aguanta 12Kg", http://www.microgamma.com/benro/travel_angel_series.php Es por la estabilidad al hacer largas exposiciones. Mi Equipo es D600 + Tamron 24-70 2.8 di vc usd, peso aprox 760gr + 825gr= 1585gr total. Según especificaciones del trípode con el A1690TB0 debería de ser suficiente! Alguien que los haya podido probar o que los tenga!! Me interesa su opinión! Me da miedo si hace un poquito de viento suave..., no me gustaría errar en la compra! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 No es una tarea fácil encontrar un trípode que cumpla con todos los requisitos que buscamos. Ni tampoco facilitan las cosas los fabricantes. Sería bueno poder hacer búsquedas según los criterios que necesitemos y nos salgan los trípodes que los cumplen. Luego ya veríamos si por precio nos los podemos permitir. Después de mucho buscar me decidí por Benro. Y los estuve mirando en una tienda físicamente. Y me gustaron muchísimo por su calidad aparente y resistencia. Ahora cuando le de un poco de caña al mío ya comentaré si és todo lo que parecía. Entre los dos modelos que propones está claro que el que más estabilidad te dará és el A2690. Sabrás que los dos trípodes tienen un enganche en la columna para colgar peso. En el A2690 podrás colgar peso hasta llegar cerca de los 12kg que puede cargar. Además que su rótula és más robusta y resistente que la del A1690. Ahora el kit de la cuestión es si el A1690 te podría cumplir. Yo creo que si le cuelgas peso de la columna no tendrás problemas con el viento suave. De ésta forma te ahorrarás algo de dinero y de peso a tu espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola niconf65. Tienes toda la razón! es de lo mas complicado elegir un trípode!! Creo que me decantare por el A2690 por mas estabilidad y esos 7 cm de mas que tiene de altura! que a mi me vendrán bien! El peso también es importante, pero todo no se puede tener, siempre tenemos que sacrificar algo! Salud! i bona llum! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si no tienes problemas de espalda como yo, has hecho buena elección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) No es una tarea fácil encontrar un trípode que cumpla con todos los requisitos que buscamos. Ni tampoco facilitan las cosas los fabricantes. Sería bueno poder hacer búsquedas según los criterios que necesitemos y nos salgan los trípodes que los cumplen. Luego ya veríamos si por precio nos los podemos permitir. Después de mucho buscar me decidí por Benro. Y los estuve mirando en una tienda físicamente. Y me gustaron muchísimo por su calidad aparente y resistencia. Ahora cuando le de un poco de caña al mío ya comentaré si és todo lo que parecía. Entre los dos modelos que propones está claro que el que más estabilidad te dará és el A2690. Sabrás que los dos trípodes tienen un enganche en la columna para colgar peso. En el A2690 podrás colgar peso hasta llegar cerca de los 12kg que puede cargar. Además que su rótula és más robusta y resistente que la del A1690. Ahora el kit de la cuestión es si el A1690 te podría cumplir. Yo creo que si le cuelgas peso de la columna no tendrás problemas con el viento suave. De ésta forma te ahorrarás algo de dinero y de peso a tu espalda. Un saludo. en el enlace no logro ver de que rotula se trata seria para el A2690 y de que tipo es ya estoy pensando cambiar de tripode mas que nada por tener sistema arca swin y unificar tripode y monopie en un solo sistema no me atrae el tener que estar cambiando cada dos por tres de sistema de cogida ademas de tener mas accesorios y mejor cogida segun los entendidos en el tema Editado 1 de Octubre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 en el enlace no logro ver de que rotula se trata seria para el A2690 y de que tipo es ya estoy pensando cambiar de tripode mas que nada por tener sistema arca swin y unificar tripode y monopie en un solo sistema no me atrae el tener que estar cambiando cada dos por tres de sistema de cogida ademas de tener mas accesorios y mejor cogida segun los entendidos en el tema Buenas. Te dejo un enlace a la rótula, que es de bola en éste caso. http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=214&nid=255# No sé si has probado alguna, a mí particularmente me gustan mucho las rótulas de bola. Son muy rápidas a la hora de ajustar la cámara. Y sobretodo si son como ésta que tiene giro horizontal de 360º también se puede hacer panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) depues de indagar un poco por donde me guiaste creo que es esta y veo que es sistema arca swiss tal como busco y el peso tanto de tripode como rotula es muy adecuado 12kg creo que lo apunto para mi próxima compra asta ahora uso un 190 xprob de manfroto y estoy satisfecho con el pero no con la rotula 804rc2 bastante inestable con ambos 300mm gracias por la ayuda niconf65 ya e visto tambien que estas bastante astivo en el foro de la D7100 una suerte tenes tantos compañeros dispuestos a ayudar un saludo francisco B1 http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=214&nid=255# Editado 2 de Octubre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola! Finalmente he cambiado de opinión! que lio que tenia en la cabeza con los trípodes! He comprado el Benro angel travel II A1692 TB0, la elección a sido difícil pero después de estudiarlos en la tienda físicamente me he decidido por este por la portabilidad "tamaño y peso", ya que el A2690 TB1 lo veo mas engorroso, el A1692 TB0 aguanta bien, y si hay inclemencias del tiempo recojo la columna central y queda muy muy estable! Aquí el link. http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1692TB0 Espero que sirva de ayuda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola! Finalmente he cambiado de opinión! que lio que tenia en la cabeza con los trípodes! He comprado el Benro angel travel II A1692 TB0, la elección a sido difícil pero después de estudiarlos en la tienda físicamente me he decidido por este por la portabilidad "tamaño y peso", ya que el A2690 TB1 lo veo mas engorroso, el A1692 TB0 aguanta bien, y si hay inclemencias del tiempo recojo la columna central y queda muy muy estable! Aquí el link. http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1692TB0 Espero que sirva de ayuda! Saludos. Ese precisamente es el que yo querìa después de mucho buscar. Pero al final me decanté por el C1692TB0. Que no deja de ser el mismo pero con algo menos de peso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 depues de indagar un poco por donde me guiaste creo que es esta y veo que es sistema arca swiss tal como busco y el peso tanto de tripode como rotula es muy adecuado 12kg creo que lo apunto para mi próxima compra asta ahora uso un 190 xprob de manfroto y estoy satisfecho con el pero no con la rotula 804rc2 bastante inestable con ambos 300mm gracias por la ayuda niconf65 ya e visto tambien que estas bastante astivo en el foro de la D7100 una suerte tenes tantos compañeros dispuestos a ayudar un saludo francisco B1 http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=214&nid=255# De eso se trata de ayudarnos los unos a los otros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ese precisamente es el que yo querìa después de mucho buscar. Pero al final me decanté por el C1692TB0. Que no deja de ser el mismo pero con algo menos de peso. Un saludo. Ya me gustaba ese ya!! pero se me salía del presupuesto. Tiene que ser una gozada ese trípode! Que lo disfrutes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Ya me gustaba ese ya!! pero se me salía del presupuesto. Tiene que ser una gozada ese trípode! Que lo disfrutes! Saludos La principal diferencia con los que aquí se ha hablado es el peso. En mi caso por mi espalda es necesario. Pero la versión de aluminio sin duda es la que ofrece mejor relación calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola! Finalmente he cambiado de opinión! que lio que tenia en la cabeza con los trípodes! He comprado el Benro angel travel II A1692 TB0, la elección a sido difícil pero después de estudiarlos en la tienda físicamente me he decidido por este por la portabilidad "tamaño y peso", ya que el A2690 TB1 lo veo mas engorroso, el A1692 TB0 aguanta bien, y si hay inclemencias del tiempo recojo la columna central y queda muy muy estable! Aquí el link. http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1692TB0 Espero que sirva de ayuda! Saludos. Tengo mirado ese mismo trípode en la misma pagina y creo que estoy casi convencido. ¿Que tal es? Dudaba entre ese y el Manfrotto 190xpro3 que encima de ser más caro aguanta menos peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 el sistema de sujeción rapida de Manfroto es la repera 4 o 5 modelos diferente no intercambiables entre diferentes rotula todo un fiasco yo tuve el 190 xprob al final esto me tiro para atras y lo vendi lo mejor del mercado zapata rapida tipo ARCA SWING benron lo trae como sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas