Jump to content

En la paya-2

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creas es que soy del modelo "O me apruebas o te parto la cara..." Y "si no me escribes algo que valga la pena, que seguro que puedes, no te vuelvo ni a mirar a la cara nunca más...". ¡Y funciona, oye! (bueno hay que decirlo con un tono de muy mala uva, que eso llega a todos). Y como les hace gracia, se matan por hacer algo que me guste... Y como después lo colgamos, hacemos el proyecto, etc... pues le ponen ganas. Eso sí, ya veremos qué sale que me dan más miedo que un elefante en la sede de Swarovski... Ya te tendré informado... ¡un abrazo!

jejeje, así es como se gana a los alumnos. Seguro que pondrán mucho interés en ese proyecto... y por supuesto, espero noticias.

Otro abrazo Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las dos ...mejor la primera con el recorte y reprocesado ... muy buenas pruebas...una de mis asignaturas pendientes, esta de trabajar con niebla...

Muchas gracias Joan, ya sabes que era mi primera experiencia con niebla y me gustó, le dan un... no sé qué a las tomas, ya te tocará a ti.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Curiosas tomas, la primera con el recorte queda fetén. La segunda tienen ese algo especial, esa bruma o resultado del procesado la hacen muy atrayente, esos elementos humanos te hacen concentrarte mas que en otros casos. Enhorabuena son estupendas.

G

Enlace al comentario

Curiosas tomas, la primera con el recorte queda fetén. La segunda tienen ese algo especial, esa bruma o resultado del procesado la hacen muy atrayente, esos elementos humanos te hacen concentrarte mas que en otros casos. Enhorabuena son estupendas.

G

Es muy bonita y ese recorte hace mejorar mucho a la imagen. Me gusta mucho como los diferentes grados de contraste que produce la niebla nos muestran la profundidad del espacio.

Invita a mirarla despacio.

Saludos

Sí que está mejor sin la piedra, sí. Aunque si de un concurso se tratara, la segunda es mi favorita. Difícil lo has puesto, JA.

Un abrazo.

Muchísimas gracias a los tres..., pero tengo que reconocer que, si no es por "todos" los que habéis opinado (me refiero a la primera) tan acertadamente, no habría quedado tan bien, tantos no podríais estar equivocados..., gracias a todos/as.

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario