GPaco Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ahora te ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ahora te ha quedado perfecta. Muchas gracias Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gustan las dos y especialmenta la segunda versión sin la roca, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gustan las dos y especialmenta la segunda versión sin la roca, un abrazo paisano. Muchas gracias..., otro abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 me gustan los 2,pero me quedo con la primera,buena compo y revelado,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Magnífica la versión corregida de la primera. Enhorabuena, José Antonio. Un abrazo. Muchas gracias Antonio. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 me gustan los 2,pero me quedo con la primera,buena compo y revelado,salud Muchas gracias Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ya sabes como me ha gustado esta serie José Antonio.................la segunda es una pasada. Felicidades Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ya sabes como me ha gustado esta serie José Antonio.................la segunda es una pasada. Felicidades Un abrazo. Lo sé Óscar..., muchas gracias. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 a las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Mucho mejor sin la roca. Enhorabuena por las dos tomas! Son geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas las dos ...mejor la primera con el recorte y reprocesado ... muy buenas pruebas...una de mis asignaturas pendientes, esta de trabajar con niebla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 No creas es que soy del modelo "O me apruebas o te parto la cara..." Y "si no me escribes algo que valga la pena, que seguro que puedes, no te vuelvo ni a mirar a la cara nunca más...". ¡Y funciona, oye! (bueno hay que decirlo con un tono de muy mala uva, que eso llega a todos). Y como les hace gracia, se matan por hacer algo que me guste... Y como después lo colgamos, hacemos el proyecto, etc... pues le ponen ganas. Eso sí, ya veremos qué sale que me dan más miedo que un elefante en la sede de Swarovski... Ya te tendré informado... ¡un abrazo! jejeje, así es como se gana a los alumnos. Seguro que pondrán mucho interés en ese proyecto... y por supuesto, espero noticias. Otro abrazo Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 a las dos Muy agradecido Zapa... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Mucho mejor sin la roca. Enhorabuena por las dos tomas! Son geniales! Muchas gracias Txulin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buenas las dos ...mejor la primera con el recorte y reprocesado ... muy buenas pruebas...una de mis asignaturas pendientes, esta de trabajar con niebla... Muchas gracias Joan, ya sabes que era mi primera experiencia con niebla y me gustó, le dan un... no sé qué a las tomas, ya te tocará a ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Curiosas tomas, la primera con el recorte queda fetén. La segunda tienen ese algo especial, esa bruma o resultado del procesado la hacen muy atrayente, esos elementos humanos te hacen concentrarte mas que en otros casos. Enhorabuena son estupendas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Es muy bonita y ese recorte hace mejorar mucho a la imagen. Me gusta mucho como los diferentes grados de contraste que produce la niebla nos muestran la profundidad del espacio. Invita a mirarla despacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Sí que está mejor sin la piedra, sí. Aunque si de un concurso se tratara, la segunda es mi favorita. Difícil lo has puesto, JA. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Curiosas tomas, la primera con el recorte queda fetén. La segunda tienen ese algo especial, esa bruma o resultado del procesado la hacen muy atrayente, esos elementos humanos te hacen concentrarte mas que en otros casos. Enhorabuena son estupendas. G Es muy bonita y ese recorte hace mejorar mucho a la imagen. Me gusta mucho como los diferentes grados de contraste que produce la niebla nos muestran la profundidad del espacio. Invita a mirarla despacio. Saludos Sí que está mejor sin la piedra, sí. Aunque si de un concurso se tratara, la segunda es mi favorita. Difícil lo has puesto, JA. Un abrazo. Muchísimas gracias a los tres..., pero tengo que reconocer que, si no es por "todos" los que habéis opinado (me refiero a la primera) tan acertadamente, no habría quedado tan bien, tantos no podríais estar equivocados..., gracias a todos/as. Saludos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas