Jump to content

En la paya-2

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa de Santa Marina en Rivadesella (Asturias) Julio-2013

9870280315_db033258ce_o.jpg
Playa-05 por © José Antonio, en Flickr

1/1600" - f/10 - ISO 200 - Focal 130mm. - Nikkor 18-200mm. VRII

Procesado: Lightroom 5

9935484105_b64d0433e4_o.jpg
Playa-06 por © José Antonio, en Flickr

1/1600" - f/10 - ISO 200 - Focal 200mm. - Nikkor 18-200mm- VRII

Porcesado: Lightoom 5

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ahora mismo estaba trabajando en la 1ª foto, el clonado no queda bien, demasiado grande y aunque en una (copia virtual) parece que ha quedado algo más decente, no me acaba de gustar, se nota, poco, pero se nota. Así que he optado por el recorte por abajo y quitarla de en medio, así que subiendo la barra hasta la altura del pico de la roca, así es como quedaría.

La verdad, es que cuando la procesé, no me acababa nunca de gustar como quedaba la roca, era toda negra, por eso al intentar subir los bancos, con el pincel de ajuste, producía halos y la veía antinatural.

Muchas gracias por vuestras opiniones, que siempre ayudan.

La que más me gusta a mi, es la segunda, tiene un no se qué..., que me encanta.

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario

A mi también me gusta más la primera, y también sin roca. Pero yo le quitaría esa línea de boyas en primer plano y después recortaría por abajo potenciando la diagonal.

Lo siento, pero las boyas me gustan donde están..., solo es cuestión de gustos. Muchas gracias por comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

También quitaría la roca, no clonando, sino recortando justo por encima de ella.

Por lo demás,  :1ok:  :1ok:  :1ok:

La segunda: "Tormenta en el desierto".

Salud y arte.

Gracias Mª Jesús por pasarte..., así ha quedado con un recorte justo por encima del pico de la roca.

Pues sí, eso me recuerda la 2ª, un desierto o cuando viví en Tenerife y la calima era muy fuerte (muy molesto), era como una niebla de arena, había que tener toda la casa cerrada, la arena (del desierto) se metía por todas partes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos. A la primera creo que es mejor quitarle de alguna manera la roca del primer plano, tiene unos halos muy visibles. Cortando justo por encima, para mi gusto mejora la composición, pero es tu foto y tu decides. La segunda absolutamente genial, me encanta.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos. A la primera creo que es mejor quitarle de alguna manera la roca del primer plano, tiene unos halos muy visibles. Cortando justo por encima, para mi gusto mejora la composición, pero es tu foto y tu decides. La segunda absolutamente genial, me encanta.

Gracias Maoca, el recorte que tu propones ya te está decidido.

Me alegro mucho que te guste la segunda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucho, mucho mejor. Fascinante, hermosa, seductora... Ya verás el resultado que da... Muchas gracias... :wub:  :wub:  :wub:

Gracias a ti Rosa, seguro que ese proyecto digital será todo un éxito..., buenos alumnos (de clase) tienes, ya los quisiera mi mujer...  ;-)

Enlace al comentario