Jump to content

Intervalometro para la 7100 ?


Davidarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando algun intervalometro relacion calidad-precio, que no suba de precio, no hace falta inalambrico, para la d7100, sirve el mismo para la d5200 y la d3100 verdad?

 

Algien que haya comprado alguno por ebay o algun otro sitio puede dar su opinion del que haya adquirido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la camara tenga intervalometro, con uno externo evitas sus limitaciones (tiempo de exposición, tiempo de intervalo, numero de disparos) y ademas te sirve como disparador remoto, que es es uso que yo le doy mayoritariamente, para nocturnas y largas exposiciones  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la camara tenga intervalometro, con uno externo evitas sus limitaciones (tiempo de exposición, tiempo de intervalo, numero de disparos) y ademas te sirve como disparador remoto, que es es uso que yo le doy mayoritariamente, para nocturnas y largas exposiciones  :lol:

 

El intervalómetro dela d7100 está muy bien, he tenido un phottix y no se si tenía algo de más.

El interno puedes indicarle:

-La hora de inicio de las fotos. (o de inmediato o pasado x tiempo)

-Intervalo desde 1 segundo hasta 24 horas.

-Número de veces que se repite ese intervalo de 1 a 999 veces.

-Número de disparos entre cada intervalo escogido, de 1 a 9 veces.

Si tienes el enfoque en automático te enfoca, si no pues dispara simplemente.

No lo he usado mucho, pero es bastante completito.

El tiempo de exposición se lo pones tú a la cámara cuando encuadras, y expones.

 

La única ventaja que le veo a un disparador remoto, es precisamente eso que és remoto.

Por suerte en mi caso aún conservo el ML-3 de mi antígua d90 que funciona también con la d7100, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intervalómetro dela d7100 está muy bien, he tenido un phottix y no se si tenía algo de más.

El interno puedes indicarle:

-La hora de inicio de las fotos. (o de inmediato o pasado x tiempo)

-Intervalo desde 1 segundo hasta 24 horas.

-Número de veces que se repite ese intervalo de 1 a 999 veces.

-Número de disparos entre cada intervalo escogido, de 1 a 9 veces.

Si tienes el enfoque en automático te enfoca, si no pues dispara simplemente.

No lo he usado mucho, pero es bastante completito.

El tiempo de exposición se lo pones tú a la cámara cuando encuadras, y expones.

 

La única ventaja que le veo a un disparador remoto, es precisamente eso que és remoto.

Por suerte en mi caso aún conservo el ML-3 de mi antígua d90 que funciona también con la d7100, jejeje.

 

Saludos.

pues está muy bien...¿y tiempo de exposicion superior a 30 segundos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...