Jump to content

Ayuda ,cosejos ,guia,opiniones.

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una oferta de una D300 con el 18-200 ,USD =2595 ,puede ser USD=2564 pero con un Sigma70-300,no me dice cual , se que hay dos, me saldria USD=2027, puedo llegar a USD=2000,y con un Sigma 28-300 Usd =2174.Bien siempre fui de acosejar comprar lentes originales ,pero en charlas de cafe y fotoclub, me dicen que los Sigma son muy buenos ,lo que no se, es que tal son estos, que me ofrecen ,pues a ninguno le encotre que vegan con el reductor de vibracion, y pienso que cuando mande el zoom a 300mm, por mas compacto que sea puedo mover, asi que estoy como un niño con juguete a comprar y no se para que lado tomar, algun pasiensudo que los hay, me puede decir algo y/o comentar pues ,es una buena pasta y no la quireo malgastar.Todo es ,nuevo.

Desde ya muchas gracias

Mack

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una oferta de una D300 con el 18-200 ,USD =2595 ,puede ser USD=2564 pero con un Sigma70-300,no me dice cual , se que hay dos, me saldria USD=2027, puedo llegar a USD=2000,y con un Sigma 28-300 Usd =2174.Bien siempre fui de acosejar comprar lentes originales ,pero en charlas de cafe y fotoclub, me dicen que los Sigma son muy buenos ,lo que no se, es que tal son estos, que me ofrecen ,pues a ninguno le encotre que vegan con el reductor de vibracion, y pienso que cuando mande el zoom a 300mm, por mas compacto que sea puedo mover, asi que estoy como un niño con juguete a comprar y no se para que lado tomar, algun pasiensudo que los hay, me puede decir algo y/o comentar pues ,es una buena pasta y no la quireo malgastar.Todo es ,nuevo.

Desde ya muchas gracias

Mack

Lo mismo es una pedanteria por mi parte, con mi nivel de conocimientos, responderte, pero lo haré por si te vale.

Yo haría lo hice yo hace un mes: el cuerpo en Andorra (1300 euros) con garantia Finicon 3 años y sin riesgos de ningun tipo, luego veria el tema lentes (nuevos o de ocasion seminuevos) según los requerimientos de lo quieras hacer.

Como hablas de $ supongo que tendrá una garantia internacional si acaso, cosa a tener en cuenta. Y si te la envian de fuera de la UE, muy probablemente te estén esperando los de la Aduana para acabar de aguarte la fiesta. :o

En fin, lo mismo me equivoco pero no veo que sea "tan oferta", ni siquiera teniendo en cuenta el cambio de moneda.

Enlace al comentario

Pido perdon ,por no aclarar que esto es en Argentina, donde por lo menos ,lo mas barato es el 50% del costo en USA , y en este caso,la tendria casi como si la comprara alla, pero aca ,luego lo de la garantia, despues de 44 años de fotografia ,camaras etc, siempre que la llevas ,lo que tiene ,justo no esta dentro de la garantia ,por lo que me preocupa muy poco disculpen, con respecto de las ofertas, aqui ,son exelentes pues ya os digo lo mas barato es el 50% mas lo que cueta en EEUU,sigo escuchando, no tengo problemas para mi es mucha plata, y bueno en estos tiempos no esta para malgastarla,pero veo que se van inclinando por el 18-200 original como para empezar no es mala idea, comprar el cuerpo e ir tirando con el 18-70 de la D70s no es mala idea tampoco luego comprar un buen lente vale.

Escucho, valen todas las ideas.

gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Si, los sigma son muy buenos..... cuando no puedes llegar a uno de la propia marca.

El 70-300 de sigma es su tele mas barato. Con lo que muy bueno no ha de ser.... :o Yo tuve su version APO (la "cara") y para principiante con una d50 esta bien. Cuando ya exiges algo mas..... no

El 18-200 esta bien...... si no llegas al nikon. Todo depende del presupuesto.

Que los sigma son malos?? No. Pero los nikon son mejores..... :)

Enlace al comentario

Bueno creo que ya lo tengo, resuelto ,casi, entré en Adorama, Riz, Canoga ,Amazon,y los precios son entre los USD 2250 a USD 2540 lo que le llaman el kit D300 mas el 18-200, y aqui me la ofrecen por Usd 2564 creo que puedo regatear los 64,ó una bateria de mas, asi que es ,casi como en USA pero me la djan en la puerta de casa, en fin veremos.

Saludos

Enlace al comentario