Eduardosanchez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas tardes compañeros, Comparto la siguiente imagen con ustedes. Agradezco mucho su tiempo y gracias por comentar. Saludos La última puerta por Edoardox8082, en Flickr La última puerta por Edoardox8082, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,001 sec (1/1600)Aperturef/10.0Lente35 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+2/3 EV Editado 2 de Octubre de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena toma con luces muy duras. Creo que el encuadre mejora si recortas un poco por abajo (hasta la puerta), pues el cielo está espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola. Creo que con otro encuadre podría granar mucho más. Desde mi punto de vista me sobran elementos(muro de piedra, albol y cuarto superior), imagino que lo tenías complicado. Puedes porbar cortando proporcionalmente. El sitio me gusta y los blancos OK. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Sólo buscaría que la esquina inferior izquierda terminara con el fin del muro. De ahí en adelante no la tocaría, es un gran trabajo, me gusta. Te mando un abrazo grande Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias Maoca por tu sugerencia. Me agrada la propuesta que haces. El encuadre fue difícil, debido a que lo hice desde una ventana al patio interior. Saludos! Buena toma con luces muy duras. Creo que el encuadre mejora si recortas un poco por abajo (hasta la puerta), pues el cielo está espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias JJMB, Tomare mucho en cuenta tu consejo. Me haz abierto los ojos. Un abrazo fuerte! Hola. Creo que con otro encuadre podría granar mucho más. Desde mi punto de vista me sobran elementos(muro de piedra, albol y cuarto superior), imagino que lo tenías complicado. Puedes porbar cortando proporcionalmente. El sitio me gusta y los blancos OK. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias Dany, Aprecio mucho tus comentarios... Siempre tienes una propuesta positiva! Un abrazo hermano! Sólo buscaría que la esquina inferior izquierda terminara con el fin del muro. De ahí en adelante no la tocaría, es un gran trabajo, me gusta. Te mando un abrazo grande Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual, siempre respetando las buenas opiniones de los compañeros. Un abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yo también creo que ganaría reencuadrando para centrar la mirada en esas estupendas texturas blancas y eliminando esos pequeños elementos de distracción, pero ya me parece una buena imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Coincido con JJMB, esas paredes blancas con ese cielo tienen muchas posibilidades, variando el encuadre y el punto de vista. buen procesado Eduardo. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 lo que más me atrae, las formas y texturas de la zona inferior y la pared de enfrente (estoy con la idea de reencuadrar) buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Eduardo Con un encuadre más cercano para enfatizar me gustaría más, de igual forma un elemento de escala sería bienvenido Saludos cordiales paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me alegra que te haya gustado esta versión. Un abrazo fuerte! Me gusta tal cual, siempre respetando las buenas opiniones de los compañeros. Un abrazo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por sus criticas y sugerencias. Analice la propuestas de todos y llegue a esta segunda versión. Espero que le guste y gracias por sus consejos! La última puerta por Edoardox8082, en Flickr Buena toma con luces muy duras. Creo que el encuadre mejora si recortas un poco por abajo (hasta la puerta), pues el cielo está espectacular. Saludos Hola. Creo que con otro encuadre podría granar mucho más. Desde mi punto de vista me sobran elementos(muro de piedra, albol y cuarto superior), imagino que lo tenías complicado. Puedes porbar cortando proporcionalmente. El sitio me gusta y los blancos OK. Un saludo. Sólo buscaría que la esquina inferior izquierda terminara con el fin del muro.De ahí en adelante no la tocaría, es un gran trabajo, me gusta.Te mando un abrazo grande Eduardo. Yo también creo que ganaría reencuadrando para centrar la mirada en esas estupendas texturas blancas y eliminando esos pequeños elementos de distracción, pero ya me parece una buena imagen. Saludos Coincido con JJMB, esas paredes blancas con ese cielo tienen muchas posibilidades, variando el encuadre y el punto de vista. buen procesado Eduardo. un abrazo desde aca. lo que más me atrae, las formas y texturas de la zona inferior y la pared de enfrente (estoy con la idea de reencuadrar) buena captura Eduardo Con un encuadre más cercano para enfatizar me gustaría más, de igual forma un elemento de escala sería bienvenido Saludos cordiales paisano Pues yo habría eliminado totalmente el cielo y me habría acercado bastante más para dar protagonismo al juego geométrico del arco y la sombra. Creo que la foto estaba ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Sólo buscaría que la esquina inferior izquierda terminara con el fin del muro. Esto primero. Me falta algo en primer plano o sobra mucho primer plano.No entiendo porque un ISO tan alto con una luz tan fuerte.= mucho ruido en el cielo y halos en el tejado.Probaría otros encuadres.Los blancos de la pared bien salvados aunque aguantan mas caña.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por sus criticas y sugerencias. Analice la propuestas de todos y llegue a esta segunda versión. Espero que le guste y gracias por sus consejos! La última puerta por Edoardox8082, en Flickr Pues suma que te suma y has logrado un encuadre que, para mi, es acertado. Buen trabajo, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias Paco, El encuadre fue difícil desde el principio... La distancia focal fija algunas veces me juega malas pasadas. Un abrazo! Pues suma que te suma y has logrado un encuadre que, para mi, es acertado. Buen trabajo, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por comentar Roque, El ISO tan alto fue un error mi al no ajustarlo después de haber hecho una toma en condiciones con menos luz... Cuando me di cuenta de este error era muy tarde. Ya probé otro encuadre y la imagen ha ganado más! Un saludo y gracias por pasar. Esto primero. Me falta algo en primer plano o sobra mucho primer plano.No entiendo porque un ISO tan alto con una luz tan fuerte.= mucho ruido en el cielo y halos en el tejado.Probaría otros encuadres.Los blancos de la pared bien salvados aunque aguantan mas caña.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Has eliminado la versión original, la que tenía cielo, así que los primeros comentarios del hilo ya no tienen mucho sentido... yo creo que en estos casos, en los que vamos modificando la foto gracias a las propuestas de los demás, deberíamos dejar la foto original además de la modificada. Dicho esto, yo veo una muy buena foto, ese arco y su sombra son de lo más curioso y has conseguido centrar la atención en ello. A destacar también las texturas en la pared. Para mí, una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No sé como era la versión original, pero ésta me gusta. La pared tiene una textura muy interesante. Como dice el compañero, mejor dejarla como referencia los originales. A todos nos viene bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Yo la veo ahora, lo que muestras me agrada, conjunción de líneas, y trabajo para ajustar las luces. Aunque tambien hubiera mas contrastes entre altas y bajas no pasaria nada. Coincido en que no entiendo bien los valores, pero a todos se nos va la piza con el iso y esas cosas. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me alegara te haya gustado la segunda versión de esta imagen Vigotski. Por error borre la primera imagen, pero a la brevedad pondré nuevamente la primera por respeto a los comentarios hechos por los compañeros. Agradezco mucho tú comentario y gracias por pasar. Saludos! Has eliminado la versión original, la que tenía cielo, así que los primeros comentarios del hilo ya no tienen mucho sentido... yo creo que en estos casos, en los que vamos modificando la foto gracias a las propuestas de los demás, deberíamos dejar la foto original además de la modificada. Dicho esto, yo veo una muy buena foto, ese arco y su sombra son de lo más curioso y has conseguido centrar la atención en ello. A destacar también las texturas en la pared. Para mí, una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por comentar PFuentes, Me alegra que te guste esta versión. Prometo que colgare la foto nuevamente... Fue un error! Saludos cordiales, No sé como era la versión original, pero ésta me gusta. La pared tiene una textura muy interesante. Como dice el compañero, mejor dejarla como referencia los originales. A todos nos viene bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por tú comentario Glorito, Ese día olvide ajustar el ISO y por tal motivo tuve que cargar con el error de meter tanto ruido en una toma con tanto sol. Seguiré tú consejo y le pegare más al contraste. Un abrazo hermano! Yo la veo ahora, lo que muestras me agrada, conjunción de líneas, y trabajo para ajustar las luces. Aunque tambien hubiera mas contrastes entre altas y bajas no pasaria nada. Coincido en que no entiendo bien los valores, pero a todos se nos va la piza con el iso y esas cosas. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Hola Eduardosanchez. Para mi gusto ahora "has dao de pleno" Felicidades. Mucho mejor. Siempre se agradece que se escuchen las opiniones y dentro de lo posible siempre que entiendas que es para mejorar tu obra, intentes realizar esas modificaciones y compartirlas. Se aprende mucho, te lo digo por experiencia. Un abrazo. Editado 2 de Octubre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas