Jump to content

La última puerta.

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Comparto la siguiente imagen con ustedes.

Agradezco mucho su tiempo y gracias por comentar.

Saludos

10043998165_5ec81ddefe_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,001 sec (1/1600)
Aperture
f/10.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Creo que con otro encuadre podría granar mucho más.

Desde mi punto de vista me sobran elementos(muro de piedra, albol y cuarto superior), imagino que lo tenías complicado. Puedes porbar cortando proporcionalmente.

El sitio me gusta y los blancos OK.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Maoca por tu sugerencia.

Me agrada la propuesta que haces.

El encuadre fue difícil, debido a que lo hice desde una ventana al patio interior.

Saludos!

Buena toma con luces muy duras. Creo que el encuadre mejora si recortas un poco por abajo (hasta la puerta), pues el cielo está espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias JJMB,

Tomare mucho en cuenta tu consejo.

Me haz abierto los ojos.

Un abrazo fuerte!

Hola.

Desde mi punto de vista me sobran elementos(muro de piedra, albol y cuarto superior), imagino que lo tenías complicado. Puedes porbar cortando proporcionalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Dany,

Aprecio mucho tus comentarios... Siempre tienes una propuesta positiva!

Un abrazo hermano!

Sólo buscaría que la esquina inferior izquierda terminara con el fin del muro.

De ahí en adelante no la tocaría, es un gran trabajo, me gusta.

Te mando un abrazo grande Eduardo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus criticas y sugerencias.

Analice la propuestas de todos y llegue a esta segunda versión.

Espero que le guste y gracias por sus consejos!

Buena toma con luces muy duras. Creo que el encuadre mejora si recortas un poco por abajo (hasta la puerta), pues el cielo está espectacular.

Saludos

Hola.

Un saludo.

De ahí en adelante no la tocaría, es un gran trabajo, me gusta.

Te mando un abrazo grande Eduardo.

Yo también creo que ganaría reencuadrando para centrar la mirada en esas estupendas texturas blancas y eliminando esos pequeños elementos de distracción, pero ya me parece una buena imagen.

Saludos

Coincido con JJMB, esas paredes blancas con ese cielo tienen muchas posibilidades, variando el encuadre y el punto de vista. buen procesado Eduardo. un abrazo desde aca.

lo que más me atrae, las formas y texturas de la zona inferior y la pared de enfrente (estoy con la idea de reencuadrar)

buena captura

Eduardo

Con un encuadre más cercano para enfatizar me gustaría más, de igual forma un elemento de escala sería bienvenido

Saludos cordiales paisano

Pues yo habría eliminado totalmente el cielo y me habría acercado bastante más para dar protagonismo al juego geométrico del arco y la sombra. Creo que la foto estaba ahí... :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Esto primero. Me falta algo en primer plano o sobra mucho primer plano.No entiendo porque un ISO tan alto con una luz tan fuerte.= mucho ruido en el cielo y halos en el tejado.Probaría otros encuadres.Los blancos de la pared bien salvados aunque aguantan mas caña.Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus criticas y sugerencias.

Analice la propuestas de todos y llegue a esta segunda versión.

Espero que le guste y gracias por sus consejos!

Pues suma que te suma y has logrado un encuadre que, para mi, es acertado. Buen trabajo, Eduardo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar Roque,

El ISO tan alto fue un error mi al no ajustarlo después de haber hecho una toma en condiciones con menos luz... Cuando me di cuenta de este error era muy tarde.

Ya probé otro encuadre y la imagen ha ganado más!

Un saludo y gracias por pasar.

Esto primero. Me falta algo en primer plano o sobra mucho primer plano.No entiendo porque un ISO tan alto con una luz tan fuerte.= mucho ruido en el cielo y halos en el tejado.Probaría otros encuadres.Los blancos de la pared bien salvados aunque aguantan mas caña.Un saludo

Enlace al comentario

Has eliminado la versión original, la que tenía cielo, así que los primeros comentarios del hilo ya no tienen mucho sentido... yo creo que en estos casos, en los que vamos modificando la foto gracias a las propuestas de los demás, deberíamos dejar la foto original además de la modificada.

Dicho esto, yo veo una muy buena foto, ese arco y su sombra son de lo más curioso y has conseguido centrar la atención en ello. A destacar también las texturas en la pared. 

Para mí, una muy buena foto :thank_you:

Enlace al comentario

Yo la veo ahora, lo que muestras me agrada, conjunción de líneas, y trabajo para ajustar las luces. Aunque tambien hubiera mas contrastes entre altas y bajas no pasaria nada. Coincido en que no entiendo bien los valores, pero a todos se nos va la piza con el iso y esas cosas. Salud

G

Enlace al comentario

Me alegara te haya gustado la segunda versión de esta imagen Vigotski.

Por error borre la primera imagen, pero a la brevedad pondré nuevamente la primera por respeto a los comentarios hechos por los compañeros.

Agradezco mucho tú comentario y gracias por pasar.

Saludos!

Has eliminado la versión original, la que tenía cielo, así que los primeros comentarios del hilo ya no tienen mucho sentido... yo creo que en estos casos, en los que vamos modificando la foto gracias a las propuestas de los demás, deberíamos dejar la foto original además de la modificada.

Dicho esto, yo veo una muy buena foto, ese arco y su sombra son de lo más curioso y has conseguido centrar la atención en ello. A destacar también las texturas en la pared. 

Para mí, una muy buena foto :thank_you:

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar PFuentes,

Me alegra que te guste esta versión.

Prometo que colgare la foto nuevamente...  Fue un error!  :(

Saludos cordiales,

No sé como era la versión original, pero ésta me gusta. La pared tiene una textura muy interesante.

Como dice el compañero, mejor dejarla como referencia los originales. A todos nos viene bien...

Enlace al comentario

Muchas gracias por tú comentario Glorito,

Ese día olvide ajustar el ISO y por tal motivo tuve que cargar con el error de meter tanto ruido en una toma con tanto sol.

Seguiré tú consejo y le pegare más al contraste.

Un abrazo hermano!

Yo la veo ahora, lo que muestras me agrada, conjunción de líneas, y trabajo para ajustar las luces. Aunque tambien hubiera mas contrastes entre altas y bajas no pasaria nada. Coincido en que no entiendo bien los valores, pero a todos se nos va la piza con el iso y esas cosas. Salud

G

Enlace al comentario

Hola Eduardosanchez.

Para mi gusto ahora "has dao de pleno" Felicidades.

Mucho mejor.

Siempre se agradece que se escuchen las opiniones y dentro de lo posible siempre que entiendas que es para mejorar tu obra, intentes realizar esas modificaciones y compartirlas. Se aprende mucho, te lo digo por experiencia.

Un abrazo.

Editado por JJMB
Enlace al comentario